Rosan Sosa y Natalia Elizalde

Currículum dupla: Sosa - Elizalde

Natalia Elizalde. 

Profesora de educación social y cívica - derecho y sociología

Educadora social

Maestreando en Educación Política y Sociedad. Flacso - Uruguay


Rosana Sosa

Profesora de literatura


Ponencias y exposiciones


  • 15/09/17 CERESO/CES Jornada de intercambio de la comunidad sorda  "Trabajo interdisciplinario: historia/ educación social y civica/literatura"

  • 23/11/17- Encuentro Epja. Experiencias y reflexiones en torno a la educación de personas jóvenes y adultas. Educación y ciudadanía "Otro paradigma. Mirada interdisciplinaria. La palabra como 'otra' herramienta"

  • 28/02/18  Ces/Unicef  Los liceos inspiran.  Congreso sobre experiencias de acompañamiento a las trayectorias educativas
  • 28/05/18  Asociación de profesores de educación social y cívica  Compartiendo experiencias - 3ra. edición . "Posicionarse desde el hacer"

  • 18/08/18  Instituto  de Educación Santa Elena  Feria de buenas prácticas en educación   "Apropiarse del aprendizaje: posicionarse desde el hacer y la palabra"
  • 19/10/18  Primer congreso internacional desde el sur Municipio de Río Grande Tierra del fuego Argentina "Teatro sordo: los cuentos de Paco"
  • Julio 2018  CES / CÁTEDRA ALICIA GOYENA Inclusión educativa: una construcción colectiva. " Experiencia con alumnos sordos. Posicionarse en el hacer"
  • 24/10/18  CES/CAF/CIEP/IFD  Cátedra Alicia Goyena  Conversatorio más allá de las instituciones  "Dialogando entre instituciones"
  • 26-29 de noviembre 2019  Ateneo FLACSO – Argentina  “Políticas de inclusión en la escuela secundaria-experiencias en acompañamiento a las trayectorias, período 2006 - 2019
  • Febrero 2020  CERESO/CES/IAVA  “jornadas de educación inclusiva”


Publicaciones

  • 15/03/18  LA DIARIA "Teatro sordo en el liceo 32: los cuentos de Paco"
  • CERESO/CES  IMPRESIONES EDUCATIVAS  Revista en línea "Confrontando la realidad. .... triángulo herbartiano"
  • 03/01/19  LA DIARIA  "Acerca del diálogo constructivo sobre formas de estar en las instituciones educativas"
  • Junio 2019  UN ESPACIO ESPECIAL  Revista profesores de educación social y cívica  Año XXI. Número 24
  • Noviembre 2019  “Sistematización de prácticas educativas en los liceos públicos de Uruguay. Anep/Ces  Marzo 2020
  • Segundo premio en convocatoria sobre prácticas educativas 2019 de Revista Convocación “Teatro del Oprimido como estrategia educativa”


Contacto: dupladocente@gmail.com 

Última modificación: jueves, 29 de octubre de 2020, 11:31