CIVEI
Rosan Sosa y Natalia Elizalde
Currículum
dupla: Sosa - Elizalde
Natalia
Elizalde.
Profesora de educación social y cívica - derecho y sociología
Educadora social
Maestreando en Educación Política y Sociedad. Flacso - Uruguay
Rosana Sosa
Profesora de literatura
Ponencias y exposiciones
- 15/09/17 CERESO/CES Jornada de intercambio de la comunidad sorda "Trabajo interdisciplinario: historia/ educación social y civica/literatura"
- 23/11/17- Encuentro Epja. Experiencias y reflexiones en torno a la educación de personas jóvenes y adultas. Educación y ciudadanía "Otro paradigma. Mirada interdisciplinaria. La palabra como 'otra' herramienta"
- 28/02/18 Ces/Unicef Los liceos inspiran. Congreso sobre experiencias de acompañamiento a las trayectorias educativas
- 28/05/18 Asociación de profesores de educación social y cívica Compartiendo experiencias - 3ra. edición . "Posicionarse desde el hacer"
- 18/08/18 Instituto de Educación Santa Elena Feria de buenas prácticas en educación "Apropiarse del aprendizaje: posicionarse desde el hacer y la palabra"
- 19/10/18 Primer congreso internacional desde el sur Municipio de Río Grande Tierra del fuego Argentina "Teatro sordo: los cuentos de Paco"
- Julio 2018 CES / CÁTEDRA ALICIA GOYENA Inclusión educativa: una construcción colectiva. " Experiencia con alumnos sordos. Posicionarse en el hacer"
- 24/10/18 CES/CAF/CIEP/IFD Cátedra Alicia Goyena Conversatorio más allá de las instituciones "Dialogando entre instituciones"
- 26-29 de noviembre 2019 Ateneo FLACSO – Argentina “Políticas de inclusión en la escuela secundaria-experiencias en acompañamiento a las trayectorias, período 2006 - 2019
- Febrero 2020 CERESO/CES/IAVA “jornadas de educación inclusiva”
Publicaciones
- 15/03/18 LA DIARIA "Teatro sordo en el liceo 32: los cuentos de Paco"
- CERESO/CES IMPRESIONES EDUCATIVAS Revista en línea "Confrontando la realidad. .... triángulo herbartiano"
- 03/01/19 LA DIARIA "Acerca del diálogo constructivo sobre formas de estar en las instituciones educativas"
- Junio 2019 UN ESPACIO ESPECIAL Revista profesores de educación social y cívica Año XXI. Número 24
- Noviembre 2019 “Sistematización de prácticas educativas en los liceos públicos de Uruguay. Anep/Ces Marzo 2020
- Segundo premio en convocatoria sobre prácticas educativas 2019 de Revista Convocación “Teatro del Oprimido como estrategia educativa”
Contacto: dupladocente@gmail.com
Última modificación: jueves, 29 de octubre de 2020, 11:31