Base de datos

 
Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Base de datos
de Maria Elisa Calle Pulido - jueves, 23 de octubre de 2014, 18:46
 

Colegas como podrán ver en la sección PROTOCOLO estamos organizando los materiales de las visitas.

La idea es que cada gestor tenga todos sus materiales juntos, por eso les pido que me envíen los archivos que quieran (el de observación, fotos, videos, bitácora) rotulándolos con el nombre y apellido del gestor. Luego serán subidos a la base de datos y en esta forma todos podremos apreciarlos.

¡Muchas gracias!

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Base de datos
de Maria Elisa Calle Pulido - sábado, 1 de noviembre de 2014, 12:06
 

Colegas, buenos días! continúo subiendo los materiales que me hacen llegar. En "Registro de visitas" pueden verlo, nos ofrece la opción de ver por lista o uno por uno:

registro

Así es como va quedando:

ejemplo1

Como ven nos quedan todos los materiales juntos y para los que no estuvimos en la visita  nos ofrece un pantallazo general.

 

ejemplo 2

 

Por favor si detectan algún error u omisión les pido que me lo comuniquen.

Seguimos  ¡gracias a tod@s!

Elisa

 

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Base de datos
de Maria Elisa Calle Pulido - lunes, 17 de noviembre de 2014, 17:37
 

Estimados colegas: al día de hoy en la sección Protocolo, REGISTRO DE VISITAS  tenemos fotos, videos, protocolos y evaluaciones de 16 gestores, a los cuales ustedes han visitado.

Sin embargo se han realizado más visitas y todavía no llegan los materiales. Les pido nuevamente que los envíen, ya saben que es a mi casilla de correo y recuerden rotular los archivos con nombre y apellido de cada gestor.

Les agradezco desde ya, saludos

Elisa