2015

 
Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
2015
de Maria Elisa Calle Pulido - viernes, 6 de febrero de 2015, 18:13
 

Colegas: reciban un cordial saludo y que tengan un buen inicio de actividades.

En principio contarles que la RC del Proyecto  para el año 2015 ya se firmó, Susana está pendiente del trámite y en cuanto llegue al despacho la escaneamos y compartirmos con todos ustedes.

Con respecto al encuentro programado, al día de hoy no les puedo confirmar la fecha. Como ya saben Michel está sumamente atareado con las Salas Pedagógicas. En cuanto tenga novedades se las comunico por este medio.

Seguimos en contacto

Elisa

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: 2015
de Maria Elisa Calle Pulido - miércoles, 11 de febrero de 2015, 18:10
 

Estimados! al día de hoy no hemos recibido ninguna comunicación de Michel para un cambio de fecha de nuestro encuentro programado para el día 13 de febrero.

En esta planilla podrán apreciar la lista de colegas que confirmaron,  vía foro o por comunicación telefónica con Susana, su asistencia: pueden concurrir (18) y no pueden asistir (3).

13 feb

De acuerdo a ello, creo que amerita continuar con la fecha programada.

Saludos

Elisa 

 

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: 2015
de Maria Elisa Calle Pulido - miércoles, 11 de febrero de 2015, 19:56
 

Colegas! ante algunas consultas recibidas les recordamos que el encuentro se realizará en el 1º Piso de Inspección, a partir de las 8.30hs.

Saludos

Elisa

Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
Re: 2015
de Michel Vincent Prince Lavecchia - miércoles, 11 de febrero de 2015, 22:59
 

Me integro a la comunicación. Hace un rato llegué de Colonia, luego de dos días fuera de casa. Opino que la cosa se va organizando como para el viernes. Tal vez, Soraya, Fabiana y Soledad, puedan conectarse en la tarde vía videoconferencia. Eso es muy fácil y funciona muy bien. Tendríamos que programar la jornada.