Fecha de próximo encuentro

Posibles fechas

 
Imagen de Carolina Del Lujan Cresci Silva
Posibles fechas
de Carolina Del Lujan Cresci Silva - jueves, 26 de junio de 2014, 09:55
 

Compañeros:

El partido contra Colombia es este sábado, creo que sería prudente esperar a ver si Uruguay sigue en carrera ( esperemos que si :) !!!!) y luego pensar en la posibilidad de pasarlo para el sábado 5 o el lunes 7. 

El sábado 5 una de las profes Gestoras de aula de Mercedes no podría estar participando.

Saludos

Carolina.

Imagen de Zulma Machado Carballo
Re: Posibles fechas
de Zulma Machado Carballo - jueves, 26 de junio de 2014, 14:10
 

Hola: Comparto con Carolina lo de esperar el resultado del partido del sábado, más allá de que seamos optimistas. Si Uruguay gana sugiero que el encuentro sea el lunes 7 de Julio. Pregunto: ¿en esta instancia presencial los Profesores Gestores también concurren? Saludos

foto 1
Re: Posibles fechas
de Daniela Cardozo Diaz - jueves, 26 de junio de 2014, 14:39
 

Comparto las propuestas de los demás

En primer lugar ver si seguimos en carrera, esperemos que ¡SI!

¡¡Arriba la celeste!!

Espero verlos el 5 o el 7

Daniela

yo
Re: Posibles fechas
de Juan Florencio Merino Bossi - jueves, 26 de junio de 2014, 14:55
 

Bueno, después del bajón de hoy.......

Creo que no debería ser el día 4, vamos a seguir en carrera, esa es la gran esperanza!

No estaré durante la segunda semana de vacaciones.

Saludos a todos

Juan

Imagen de Pablo Rodolfo Miraglia Silva
Re: Posibles fechas
de Pablo Rodolfo Miraglia Silva - jueves, 26 de junio de 2014, 19:20
 

Hola a todos.

Prefiero que el encuentro sea el sábado 05/07.

Saludos: Pablo.

Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
Re: Posibles fechas
de Michel Vincent Prince Lavecchia - viernes, 27 de junio de 2014, 16:25
 

Además de las ideas aquí publicadas, he recibido por correo estas otras:

8:12Hola Michel, yo como un buen fanático del fútbol y la selección prefiero que el encuentro se realice el sábado 5 ya que como decís la selección jugará el viernes y es muy posible que con nuestros vecinos de frontera.
Saludos Rodrigo

09:33: Hola Michel, si se complica la cosa. Me acuerdo de Uruguay Holanda en el mundial pasado estabamos también en encuentro. 
No se la hora del partido podríamos terminar antes o directamente que pase para la segunda semana ya que el sábado yo no podría viajar.
Saludos.

09:52: Michel:
Podríamos esperar a ver que pasa con el partido que se juega este sábado. En el caso que se confirme que Uruguay sigue en carrera podría cambiarse la fecha que podría ser el sábado 5 o el lunes 7 por ejemplo. Desde ya me plantea una profe de Mercedes que el viernes 4 podría participar de media jornada y el sábado 5 directamente no puede ya que se le casa un familiar. 

14:48: Michel, yo opino que se haga el 4, así lo definimos en la primer semana. Saludos, para todos. 

Michel como estas? Sinceramente el 4 o 5 no voy a estar en Montevideo, me quedaría mejor la segunda semana. Saludos.

Como verán, esto está muy difícil, por lo tanto HAREMOS LO SIGUIENTE:

El lunes a las 8:00, hemos coordinado una reunión con los cuatro delegados: es decir Carolina, Silvia, Edgardo, Rafael, y la coordinadora del aula, Elisa. En esa reunión, cuya finalidad es darle forma al programa del encuentro, ponderaremos la situación en equipo. En cuanto haya una idea más clara la compartimos y vemos entre todos.

Aprovecho a comentarles que sobre la parte formativa en Aprendizaje Basado en Proyectos, se concretaron dos instancias presenciales, una ésta, cuya calendarización tenemos que resolver, y otra el 8 de agosto en el LATU.

Para la primera, por ahora,  se ha concertado una videoconferencia de aprox. una hora con Andrea Giraldez (España) y Pablo Arellano (Brasil) y la presentación de un proyecto que incluye la holografía en el aula, implementada el año pasado por una colega (por ahora me reservo el nombre porque estamos ajustando los detalles), y que sería muy interesante que todos conocieran. Por otro lado se colectivizará información sobre la experiencia de las impresoras 3D, y trabajaremos en taller

IMPORTANTE: Por favor, avisen si alguno de sus profesores gestores, tiene problemas el viernes cuatro (único por ahora en cuestión) con mesas de examen, para gestionar con tiempo (si nos decidimos por ese día), los cambios necesarios. Algunos profesores han llamado aquí al respecto. Si la reunión se hace el 5, no habrá ese tipo de inconvenientes. Si se hace la otra semana, hay más tiempo para gestionar ese tipo de modificaciones.

Un abrazo.

 

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: Posibles fechas
de Soraya Marylin Barrios Gularte - viernes, 27 de junio de 2014, 16:52
 

Coincido con los compañeros que opinan que hay que esperar el resultado de éste sábado. 

Si Uruguay sigue en carrera, va ser imposible hacer un encuentro el 4, porque los que vivimos tan lejos no podríamos ver el partido, pues los viajes de regreso son entre las 17 y 18 horas, además todos queremos verlo en casa.

Personalmente me inclino por la segunda semana, ya que la primera es la que me quedó para descansar, pero de todas formas estaré presente cuando se haga, menos el 4, si Uruguay sigue y el 8 porque tengo un estudio médico impostergable.

Saludos

Soraya

Imagen de Andrea Fabiana Gongorra Lopez
Re: Posibles fechas
de Andrea Fabiana Gongorra Lopez - viernes, 27 de junio de 2014, 20:32
 

Hola,

Personalmente quiero comunicar que la segunda semana para mi sería imposible porque tengo planificado un viaje familiar,

saludos y

ARRIBA LA CELESTE!!!

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: Posibles fechas
de Soraya Marylin Barrios Gularte - sábado, 28 de junio de 2014, 19:12
 

Bueno.... Lamentablemente ya no hay impedimentos para realizar el encuentro el viernes 4. Con el corazón destrozado, pero ya está, concentrémonos en el trabajo.

¿Le podemos decir a los gestores de aula que se les va a enviar el pasaje?

¿Solo van los que ya han entregado el relato visual o algún otro que lo tiene casi, casi también? En ese caso de Cerro Largo serían tres.

Saludos

Soraya

Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
Re: Posibles fechas
de Michel Vincent Prince Lavecchia - sábado, 28 de junio de 2014, 22:17
 

Soraya. No sé si está bien limitar a la concreción de la entrega, la venida de los gestores. Tal vez sea una opción, pero también puede ser que cada tutor considere desde su perspectiva quienes deben o no venir. Hay que definir esa cuestión. 

¿Los demás que opinan?

Sería bueno que revisaran todos en: Espacio de Aprendizaje  Cooperativo, Relatos Visuales, si todos los "relatos visuales" fueron publicados.

http://aulasvirtuales2.ces.edu.uy/course/view.php?id=40

 

 

Imagen de Marisa Isabel Ramirez Pena
Re: Posibles fechas
de Marisa Isabel Ramirez Pena - domingo, 29 de junio de 2014, 10:48
 

Bueno, si el impedimento era el partido, marchamos!!!

Así que hay q seguir trabajando.

Al igual que Soraya pregunto si a los Gestores de Aula se le paga el pasaje o cómo es.

Saludos, Marisa

Imagen de Antonio Rafael Cardozo Faccio
Re: Posibles fechas
de Antonio Rafael Cardozo Faccio - domingo, 29 de junio de 2014, 11:19
 

Hola a todos; si en la medida de lo posible se puede costear el pasaje de los gestores estoy de acuerdo en que participen del encuentro, aún si no han entregado todavía su trabajo, un cordial saludo a todos

yo
Re: Posibles fechas
de Juan Florencio Merino Bossi - domingo, 29 de junio de 2014, 12:12
 

Hola a todos, por favor necesitamos concretar día y lugar para encuentro. Día: 4 seguramente ya que no seguimos en carrera. Lugar??????

Creo que deberíamos participar a todos aquellos que han respondido de una u otra manera al proyecto, hasta por ejemplo aquellos que se acercaron a las reuniones iniciales por región, creo que ver lo que hemos hecho y logrado hasta el momento los puede llegar a motivar para continuar en otras instancias.

Debemos comunicar a gestores porque todos esperamos este momento del año para poder hacer lo que dejamos de hacer en el resto. Para todos los compañeros del interior está además el tema pasajes y tiempos de traslados.

Saludos a todos

Juan

Imagen de Marisa Isabel Ramirez Pena
Re: Posibles fechas
de Marisa Isabel Ramirez Pena - domingo, 29 de junio de 2014, 16:24
 

Estoy de acuerdo con Juan, de invitar a docentes q por distintos motivos no pudieron participar, podría ser motivador para instancias posteriores.

Y tal vez sería bueno aclarar q los proyectos pueden ser entregados despues del encuentro. Digo esto por si hay gente q todavía no tiene muy claro lo q tiene q hacer. Podrán consultar y sacarse algunas dudas al respecto para trabajar más seguros.

Saludos, Marisa

foto 1
Re: Posibles fechas
de Daniela Cardozo Diaz - domingo, 29 de junio de 2014, 17:31
 

Hola a todos

Dado los resultados de ayer seguramente la sala será el 4 como estaba previsto. 

Por lo que tengo entendido esta sala nacional, es para todos los docentes que están realizando los cursos y que se les cubren los gastos de pasajes.

Tendremos que estar atentos para ir organizando y confirmando la asistencia de todos, sugiero que cada referente vaya confeccionando una lista con:

  1. Nombre de los docentes
  2. CI
  3. Destino y empresa por las que viajan.

Seguramente eso nos van a pedir y tendremos poco tiempo para hacerlo, ya quedo confeccionando la lista de Maldonado

Después nos confirmarán fecha, horario y lugar

Saludos nos vemos el viernes

Daniela

Imagen de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo
Re: Posibles fechas
de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo - lunes, 30 de junio de 2014, 11:03
 

Ok estamos enterados. Dónde es el encuentro?

Saludos

Imagen de Luis Alberto Lerete Burguez
Re: Posibles fechas
de Luis Alberto Lerete Burguez - lunes, 30 de junio de 2014, 11:23
 

Más allá del fútbol no voy a estar del 4 al 7 en Montevideo, me sumo a la segunda semana para realizar el encuentro.

Saludos Luis

Imagen de Zulma Machado Carballo
Re: Posibles fechas
de Zulma Machado Carballo - lunes, 30 de junio de 2014, 14:52
 

Estimados compañeros:En mi caso y de mi Profesora Gestora no hay inconvenientes de que el encuentro sea el viernes 4 ya que entre hoy y mañana salimos de los exámenes.Saludos a todos

foto 1
Re: Posibles fechas
de Daniela Cardozo Diaz - lunes, 30 de junio de 2014, 16:57
 

Maldonado confirma asistencia de tutores y gestores el 4 de julio, con un poco de retraso el bus nos deja a las 8 en tres cruces.

Quedamos a la espera de la confirmación del lugar.

Cnsulta hay que llevas ceibalitas o algún otro elemento en particular??

Nos vemos

Daniela

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Posibles fechas
de Maria Elisa Calle Pulido - lunes, 30 de junio de 2014, 18:40
 

Estamos esperando confirmación del lugar Daniela.  En cuanto tenga noticias les comunico.

Aconsejo llevar las Ceibalitas.

Saludos

Imagen de Pablo Rodolfo Miraglia Silva
Re: Posibles fechas
de Pablo Rodolfo Miraglia Silva - lunes, 30 de junio de 2014, 20:03
 

Elisa:

No puedo acceder a la planilla; me aparece una ventana que dice: "Necesitas permiso"... "Solicitar acceso". 

Otra cosa; creo que mi ceibalita se bolqueó???  prende y me pide un código de 10 cifras....

Saludos a todos:

Pablo.

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Posibles fechas
de Maria Elisa Calle Pulido - lunes, 30 de junio de 2014, 22:16
 

Pablo fijate ahora por favor en el G Doc.

¡Gracias!

Imagen de Diego Fernando Chimuris Sancho
Re: Posibles fechas
de Diego Fernando Chimuris Sancho - martes, 1 de julio de 2014, 08:25
 

Buenas... me acaban de informar en mi trabajo que en el día de mañana (2 de Julio) o mas tardar el jueves 3 de julio tengo que viajar a cerro largo a filmar un spot publicitario y voy a estar con toda seguridad hasta el sabado 5 de Julio por aquel lugar... (salvo que llueva y entonces lo posterguen) era algo que estaba dando vueltas ya hace poco mas de un mes y se concreto en el día de ayer informandomelo en el día de hoy, lamento mucho que faltando tan poco para el día del encuentro yo les de esta información... pero me lo acaban de confirmar justo ahora y es algo que escapa de mi y lamentablemente yo soy el operario designado para este tipo de tareas aquí.

cualquier cosa los tendré informados, pero dudo que pueda cambiar algo ya a esta altura.

Saludos Diego.

 

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: Posibles fechas
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - martes, 1 de julio de 2014, 10:04
 

Elisa, me pasa lo mismo que a Pablo, no puedo entrar al G. doc.

Aunque los datos de los gestores de Salto quedaron en Inspección me gustaría llenar esta planilla para que queden unificados.

Saludos Silvia

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Posibles fechas
de Maria Elisa Calle Pulido - martes, 1 de julio de 2014, 10:21
 

Fijate ahora Silvia.

Imagen de Andrea Fabiana Gongorra Lopez
Re: Posibles fechas
de Andrea Fabiana Gongorra Lopez - martes, 1 de julio de 2014, 10:59
 

hola

 ya me anote, junto con Nancy,

donde se realizará?

nos vemos el viernes Fabiana

Imagen de Pablo Rodolfo Miraglia Silva
Re: Posibles fechas
de Pablo Rodolfo Miraglia Silva - martes, 1 de julio de 2014, 11:31
 

No puedo Elisa.

Me aparece el mismo mensaje:


Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Posibles fechas
de Maria Elisa Calle Pulido - martes, 1 de julio de 2014, 17:36
 

Pablo; te envié incorporé con la dirección de correo que figura en la plataforma paromisil07

Y  en la captura de imagen que enviás estás usando otra, es por eso.

saludos

Imagen de Pablo Rodolfo Miraglia Silva
Re: Posibles fechas
de Pablo Rodolfo Miraglia Silva - martes, 1 de julio de 2014, 18:19
 

Elisa.

Siempre abro desde el correo paromisil07@hotmail.com, pero me lleva a esa ventana que capturé pantalla.

Sigo sin poder abrir.

Saludos:
Pablo

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: Posibles fechas
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - martes, 1 de julio de 2014, 19:17
 

Gracias Elisa, pude entrar ahora pero ya aparecían los datos en la planilla.

Saludos Silvia.

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Posibles fechas
de Maria Elisa Calle Pulido - martes, 1 de julio de 2014, 20:14
 

Silvia: los subí para que  no se demorara  la gestión de los pasajes.

Saludos

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Posibles fechas
de Maria Elisa Calle Pulido - martes, 1 de julio de 2014, 20:17
 

Entiendo Pablo.

Sin embargo según tu captura de pantalla el inicio de sesión se realizó desde otra cuenta: pablomtutor@gmail.com

Elisa

Imagen de Ana Soledad Py Fernandez
Re: Posibles fechas
de Ana Soledad Py Fernandez - martes, 1 de julio de 2014, 17:18
 

Hola a todos. Como verán no quise aventurarme al resultado más allá de que como todo uruguayo guardaba esperanzas, después de todo es lo último que se pierde. Ya me anoté en la lista que mandó Elisa. Espero estar en condiciones de salud para ir porque no he andado bien. Algo pasajero, espero.

Saludos y nos vemos el viernes.

Soledad