Coordinaciones.

 
Imagen de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez
Coordinaciones.
de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez - miércoles, 22 de abril de 2015, 21:01
 

A los compañeros de coordinación con CFE y a todos en general. Por lo que tengo entendido asumieron las nuevas autoridades del CFE, si bien no es un barajar y dar de nuevo, pero sin duda va a trabar las gestiones iniciadas. Propongo que pasados unos días intentemos una reunión con alguien que nos atienda por formación docente.

En otro orden de cosas y no tan otro, decirles que si bien se va a hacer por los canales oficiales como corresponde haciéndole llegar la propuesta a Rosario. Por parte del CFE, de la unidad de "formación en Tecnologías digitales para la Educación" (Que es donde trabaja mi compañera) nos quieren ofrecer para los gestores un curso que se llama "Aprendizaje Basado en Proyectos y Tecnologías Digitales" que tiene una duración de aproximadamente 3 semanas. Está coordinado con UTU y CFE y tiene acreditación de este último.

El planteo lo hago teniendo en cuenta que nuestro año ya está en marcha y que no podemos demorarnos demasiado en largar con los gestores, que además se les prometieron cursos. Con respecto a "Tu Clase" todo viene muy confuso y particularmente lento. Creo que se podría aprovechar este ofrecimiento y luego vemos si los otros cursos más específicos de la materia (Blender, Audiovisual, etc) se hacen por esa plataforma y listo, pero en este momento y con las transiciones que hay me parece que no es estratégico para nosotros jugarnos a esperar que estén en marcha los cursos prometidos. Lo tiro para pensarlo entre todos y buscarle la vuelta.

Saludos.

Marcos.

foto 1
Re: Coordinaciones.
de Daniela Cardozo Diaz - jueves, 23 de abril de 2015, 20:12
 

Genial Marcos

Tenemos que pedir a Rosario y Susana que agenden desde la inspección una reunión, estaría bueno informarnos primero si Celsa Puentes y Edith Moraes llegaron a conversar en algún momento de la carta de acuerdo entre CES y CFE, para ver que más podemos ir progresando.

Con respecto al curso de ABP si ya esta por arrancar mejor.

Nos mantenemos en linea 

D