Foro de presentación.

Foro de Presentación

 
Imagen de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez
Foro de Presentación
de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez - viernes, 8 de mayo de 2015, 13:01
 

Bienvenidos a todos, mi nombre es Marcos y junto a Juan, seremos los profesores referentes en este espacio. los invito a que se presenten en este foro, así podremos conocernos un poco entre todos los que formamos este espacio.

Comienzo yo, soy docente de EVP, trabajo y resido en Ciudad de la Costa, particularmente en Shangrila, hace unos años que llevamos la tarea de referente en el departamento vinculados al área de las TIC. Por fuera de la Enseñanza Secundaria trabajo dando talleres musicales a nivel privado y otras andanzas de la música.

Los saludo a todos, les doy la bienvenida y espero que tengamos un muy buen año compartido.

Saludos.

Marcos.

Imagen de Carlos Humberto Gimenez Merola
Re: Foro de Presentación
de Carlos Humberto Gimenez Merola - sábado, 16 de mayo de 2015, 14:57
 

Hola Rafael, Juan y a todos.

Mi nombre es Carlos Giménez Mérola, docente de Comunicación Visual (Dibujo).

Trabajo en Las Piedras y vivo en las afueras dela city.

Participé el año pasado en el proyecto de Referentes y este año voy a estar nuevamente.

Nos mantendremos en contacto.

A seguir adelante.

Saludo a todos. 

Imagen de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez
Re: Foro de Presentación
de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez - martes, 19 de mayo de 2015, 19:53
 

Bienvenido Carlos.

Una alegría para nosotros que nuevamente nos acompañes en esta construcción colectiva.

Seguramente tu experiencia también va a ser muy útil para otros colegas.

Estaremos en contacto.

Saludo.

Marcos.

Imagen de Walter Jesus Bonifacino Monteghirfo
Re: Foro de Presentación
de Walter Jesus Bonifacino Monteghirfo - jueves, 21 de mayo de 2015, 22:34
 

Hola a todos