Foro de presentación.

Foro de Presentación

 
Imagen de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez
Foro de Presentación
de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez - viernes, 8 de mayo de 2015, 13:01
 

Bienvenidos a todos, mi nombre es Marcos y junto a Juan, seremos los profesores referentes en este espacio. los invito a que se presenten en este foro, así podremos conocernos un poco entre todos los que formamos este espacio.

Comienzo yo, soy docente de EVP, trabajo y resido en Ciudad de la Costa, particularmente en Shangrila, hace unos años que llevamos la tarea de referente en el departamento vinculados al área de las TIC. Por fuera de la Enseñanza Secundaria trabajo dando talleres musicales a nivel privado y otras andanzas de la música.

Los saludo a todos, les doy la bienvenida y espero que tengamos un muy buen año compartido.

Saludos.

Marcos.

Imagen de Carlos Humberto Gimenez Merola
Re: Foro de Presentación
de Carlos Humberto Gimenez Merola - sábado, 16 de mayo de 2015, 14:57
 

Hola Rafael, Juan y a todos.

Mi nombre es Carlos Giménez Mérola, docente de Comunicación Visual (Dibujo).

Trabajo en Las Piedras y vivo en las afueras dela city.

Participé el año pasado en el proyecto de Referentes y este año voy a estar nuevamente.

Nos mantendremos en contacto.

A seguir adelante.

Saludo a todos. 

Imagen de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez
Re: Foro de Presentación
de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez - martes, 19 de mayo de 2015, 19:53
 

Bienvenido Carlos.

Una alegría para nosotros que nuevamente nos acompañes en esta construcción colectiva.

Seguramente tu experiencia también va a ser muy útil para otros colegas.

Estaremos en contacto.

Saludo.

Marcos.

Imagen de Walter Jesus Bonifacino Monteghirfo
Re: Foro de Presentación
de Walter Jesus Bonifacino Monteghirfo - jueves, 21 de mayo de 2015, 22:34
 

Hola a todos

Mi nombre es Walter Bonifacino,vivo Canelón Chico, soy docente de EVP en el liceo 57. El año pasado tuve la suerte de participar en el proyecto de Referentes xo y este año participo nuevamente.

Saludos!

Imagen de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez
Re: Foro de Presentación
de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez - domingo, 24 de mayo de 2015, 19:33
 

Hola Walter, Bienvenido nuevamente a participar en el espacio.

Tu situación es particular porque de momento estás con horas únicamente en el liceo 57 de Montevideo.

Lo que estuvimos charlando con Juan es de comentarles esta situación a los compañeros encargados del aula de Montevideo para que no los tome por sorpresa luego y en todo caso ver que la instancia final sea además con ellos.

Pero estamos muy contentos que decidas seguir adelante con este trabajo colectivo y esperamos que este año se pueda profundizar lo iniciado el año pasado.

Ya nos podrás contar de como son los nuevos grupos y si hay mucha diferencia en comparación con los que trabajaste en 2014.

Nuevamente bienvenido y a seguir trabajando.

Marcos.

yo
Re: Foro de Presentación
de Juan Florencio Merino Bossi - miércoles, 27 de mayo de 2015, 11:50
 

Hola Carlos y Walter, es una gran alegría que nos acompañen en este año. Estaremos trabajando juntos entonces para continuar actualizando nuestras prácticas y "empezando por casa" en lo que hace a colaborar en  las actividades que nos convocan. 

Saludos 

Juan