Saludo del nuevo Equipo de Inspección

 
Imagen de Maria del Rosario Perez Gonzalez
Saludo del nuevo Equipo de Inspección
de Maria del Rosario Perez Gonzalez - viernes, 5 de junio de 2015, 14:25
 
Estimados profesores del proyecto "Espacio de aprendizaje cooperativo, proyectos de alfabetización visual y recursos digitales", con alegría y entusiasmo, el nuevo equipo de Inspección, se integra al trabajo de este grupo con el fin de orientar y supervisar la marcha del mismo.

Entendemos necesario un estudio de lo realizado hasta el momento. Para ello implementaremos diversas estrategias que permitirán evaluar y autoevaluar el desarrollo del proyecto y así considerar avances y variables en sus alcances educativos. 

Por tal motivo, en breve les propondremos completar una planilla de consulta entre los docentes participantes. Estamos programando además, instancias de encuentros regionales para trabajar en conjunto.

Considerando las líneas de acción establecidas en el 2014, creemos necesario analizarlas y evaluarlas para implementarlas este año de la manera que se considere más pertinente en vista de lo avanzado del año, de los nuevos marcos interpretativos y de nuevas orientaciones del alcance educativo del proyecto.

En breve les notificaremos fechas y lugares para nuestros encuentros.

Saludos cordiales...

Amalia, Rafael y Rosario