Sensores y simuladores: un abordaje interdisciplinario desde la Física, la Informática y la Química

 
Imagen de Silvia Elena Pedreira Larraiz
Sensores y simuladores: un abordaje interdisciplinario desde la Física, la Informática y la Química
de Silvia Elena Pedreira Larraiz - martes, 17 de mayo de 2022, 18:12
 

Curso de desarrollo profesional docente.

Las Inspecciones de Informática, Física y Química, en forma conjunta con los Contenidistas del Portal, invitan a participar del curso a docentes interinos de las categorías III y IV de las tres asignaturas que deseen incursionar en la aplicación de metodologías activas mediante el uso de simuladores y/o sensores.

Inicio: 23 de mayo de 2022.
Duración: 8 semanas.

Cupo: 40 docentes por cada asignatura. De superarse este cupo en la inscripción, se priorizará según necesidad de formación.

Modalidad: trabajo asincrónico por plataforma CREA.
Trabajo sincrónico: 2 encuentros a través de Zoom ubicados en el Módulo 3. Un encuentro será obligatorio a realizarse el sábado 11/6 con dos posibilidades de horario: opción A- 10 a 11:30 h / opción B- 14 a 15:30 h. El segundo encuentro es optativo con posibilidad de consultas sobre dudas y avances de los trabajos, se realizará el miércoles 15/6 de 9:30 a 11:30 h.

Docentes: Profs. Alicia Ferrando, Anarella Gatto, Santiago Hernández y Silvia Pedreira

Recibirá en su casilla de correo una copia de este formulario. Si no la recibe revise su carpeta de correo no deseado o spam. En caso de que allí tampoco se encuentre, probablemente haya cometido un error al escribir su dirección de correo electrónico, por lo que le sugerimos volver a completar el formulario.


Formulario de inscripción.