PLANILLA SEMANAL DE ACTIVIDADES

Planilla Semanal de Actividades

 
Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Planilla Semanal de Actividades
de Maria Elisa Calle Pulido - miércoles, 8 de julio de 2015, 18:03
 

Colegas: aquí tienen la planilla para el registro de sus actividades semanales.

En relación a cómo registrar en ella las horas de trabajo, les recordamos que el horario se debe completar en función del horario real que insuman específicamente las actividades presenciales de la semana, en las instituciones que corresponda,  sin incluir los tiempos de traslado (las 10 horas asignadas por el cargo de Referente corresponden al desempeño concreto de las actividades presenciales y virtuales de la semana).  

Saludos

Elisa

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: Planilla Semanal de Actividades
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - jueves, 9 de julio de 2015, 16:13
 

Gracias Elisa, completaremos planillas.

No estoy de acuerdo que a los compañeros que viajan no se les considere en el horario.

Todos sabemos que cuando se viaja fuera de un radio se pagan viáticos (cosa que por supuesto no lo van a cobrar) pero si se les puede considerar en su horario, sobre todo en el momento del año que se implementa.

Yo no tengo este problema solo lo expongo por los compañeros que sí viajan.

Saludos Silvia

 

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: Planilla Semanal de Actividades
de Soraya Marylin Barrios Gularte - jueves, 9 de julio de 2015, 16:52
 

Gracias Elisa por todo el material de trabajo.

Comparto lo dicho por Silvia. Eso puede dificultar bastante el trabajo de algunos referentes.

El tema es que estamos a mitad de año y las distribuciones de horarios fueron pensadas para el proyecto original. Cuando los talleres o encuentros presenciales se realizaban de acuerdo a las necesidades de los gestores y sus proyectos era una cosa, pero ahora que se tienen que hacer semanalmente si ó si, es complicado.

Una de mis gestoras (si decide seguir), vive y trabaja en Río Branco, son tres horas reloj de viaje entre la ida y vuelta, por una sola persona. El último ómnibus sale de allá hacia Melo a las 19 hs y mi horario habitual de trabajo en Melo es hasta las 18:30 los dos días que termino más temprano porque no tengo coordinación. 

Faltar a alguna coordinación para trabajar con ella, no tendría problema, pero semanalmente o quincenalmente, no puedo, no corresponde. Con esa colega se podría trabajar muy bien vía plataforma, pero ahora eso no es suficiente. 

La verdad que se complicó bastante la situación de varios de nosotros. 

Veremos como hacemos para sortear estas dificultades.

Saludos

Soraya

 

Imagen de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo
Re: Planilla Semanal de Actividades
de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo - lunes, 13 de julio de 2015, 14:42
 

Hola

Coincido con las colegas con lo expresan por los compañeros que tienen que viajar para cumplir sus horas, ya que teniendo los tiempos armados un viaje por semana implicaría una gran cantidad de inasistencias a horas de clase.

Raquel

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: Planilla Semanal de Actividades
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - martes, 14 de julio de 2015, 09:27
 

Elisa, ¿me podrás informar si es acá por donde tenemos que enviar la planilla o en otro lugar?

Además intenté inviar una foto de la misma por acá y dice que supera el máximo permitido.

Intentaré bajarle la resolución.

Saludos Silvia.

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Planilla Semanal de Actividades
de Maria Elisa Calle Pulido - martes, 14 de julio de 2015, 13:10
 

No lo tengo  claro Silvia, como a pie de página figura un número de fax asumí que uds lo enviarían por ese medio. ¿No lo conversaron en el encuentro?

De todas maneras lo planteo al equipo de Inspección y les aviso.

Saludos

Elisa

Imagen de Carolina Del Lujan Cresci Silva
Re: Planilla Semanal de Actividades
de Carolina Del Lujan Cresci Silva - martes, 14 de julio de 2015, 13:54
 

Elisa: 

El día del encuentro se planteó enviarlo escaneado o por foto para simplificar el proceso. Nos dijeron que no había problema.

De todas maneras agradecemos lo que puedas informarnos.
Saludos

Carolina. 

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Planilla Semanal de Actividades
de Maria Elisa Calle Pulido - miércoles, 15 de julio de 2015, 04:29
 

Perfecto! si ese fue el acuerdo está bien, se hará de esa forma.

Gracias Carolina.

Saludos

Imagen de Rafael Mazzilli Fonrodona
Re: Planilla Semanal de Actividades
de Rafael Mazzilli Fonrodona - jueves, 16 de julio de 2015, 18:37
 

Estimados

En vista de algunos comentarios, les  sugerimos algunas alternativas teniendo en cuenta las  modalidades que resultan más adecuadas para trabajar con los gestores según sus localidades de residencia o de trabajo.  No  necesariamente se debe trabajar en la misma modalidad con todos los gestores, quienes tienen que alternar trabajo virtual y presencial son  los referentes, pero los gestores pueden trabajar en una sola de esas modalidades si resulta pertinente. Nos parece adecuado realizar esta aclaración en vista de la etapa de reelaboración del plan.

Para el segundo semestre, que comenzará a implementarse a partir del primero de agosto, les comunicamos que el envío de la planilla (por fax o como archivo adjunto en plataforma) también será considerado a partir de esa fecha.  Quienes deseen ya comenzar a implementarlo pueden hacerlo de manera de  practicar esta modalidad.

 Saludos

Amalia, Rafael, Rosario

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: Planilla Semanal de Actividades
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - jueves, 16 de julio de 2015, 21:03
 

Gracias inspectores.

Los tendremos en cuenta.

Saludos Silvia.

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: Planilla Semanal de Actividades
de Soraya Marylin Barrios Gularte - jueves, 16 de julio de 2015, 21:57
 

Gracias equipo de Inspección.

La verdad es que darnos la posibilidad de trabajar con los gestores en diferentes modalidades es importante. En el caso de Melo, luego de reunirme con las compañeras e informarles sobre los nuevos lineamientos planteados el pasado 3 de julio, decidieron permanecer en el proyecto dos profesoras.

Con una de ellas, fue imposible encontrar un horario en el que nuestras disponibilidades horarias coincidieran, por lo tanto no nos podemos reunir más que en las coordinaciones por asignatura en el liceo que compartimos, en las que siempre hay una actividad planteada por la dirección liceal para trabajar y en el que estoy segura, no me firmarían planilla ninguna ya que estoy en horario de coordinación, que es pago. Comprendo y comparto que no corresponde.

Con la otra gestora de aula, sí podemos hacerlo, ya que ella tiene mayor disponibilidad horaria, pero me aclaró que no está dispuesta a hacerlo todas las semanas. Es más que comprensible, ya que si somos honestos, sabemos que no hay tanto trabajo para realizar juntas, cinco horas por semana, todas las semanas. Además no creo justo que la colega invierta tanto de su  tiempo libre simplemente para que yo pueda justificar mis horas presenciales. 

Mi problema es: ¿Cómo ocupar o qué hacer para poder cumplir con esas cinco horas semanales teniendo tan poquitos gestores?

Trabajar con alumnos a contra turno como habíamos hablado en el encuentro, es imposible porque el único horario que tengo disponible es los viernes de 19 a 22:30hs.

Proponer talleres para colegas de otras asignaturas, no tendría problema, pero de antemano sé que no voy a contar con la participación de nadie, ya que está todo el mundo inmerso en su rutina, planificando evaluaciones semestrales, evaluando, cerrando promedios, etc.

Los colegas empiezan a sentirse muy cansados a ésta altura del año y nadie quiere sumar más actividades a sus jornadas.

Pido sugerencias, no se cómo resolver ésto. Pensé hasta en ofrecer éste tiempo en apoyo a la dirección para que el trabajo que pudiera hacer fuera de una utilidad real, pero no se si eso correspondería. 

NO puedo realizar en una planilla, preciosos registros de cosas que no son reales, me considero una persona muy honesta.

No quisiera darme de baja de éste proyecto, ya que soy parte de él desde el primer encuentro realizado en el 2009, pero sobre todo porque tengo dos colegas que a pesar de todos los cambios que se realizaron con respecto a la convocatoria que se les hizo el 11 de abril y por lo cual habían tomado la decisión de sumarse para el 2015, continúan interesadas en participar.

Pero... la verdad, no se cómo idear mi replanificación para éste segundo semestre, teniendo en cuenta la realidad del contexto en el que desarrollo mi tarea.

Espero orientación, disculpen la extensión de mi mensaje.

Gracias

Saludos

Soraya

Imagen de Jackeline Kelland Ingold
Re: Planilla Semanal de Actividades
de Jackeline Kelland Ingold - viernes, 17 de julio de 2015, 10:55
 

Gracias equipo de Inspección, se entiende todas las aclaraciones. 

El tema estaría en que a veces es necesario, reunirnos con el gestor interesado, y si este trabaja en una localidad alejada, 65 km o más, a muchos se nos encarece el traslado y de más.

Obviamente que en la reelaboración del proyecto se deberá pensar y pensar, en como ahondar esta situación. 

Saludos 

Jackeline

 

Imagen de Rodrigo Olivera Santos
Re: Planilla Semanal de Actividades
de Rodrigo Olivera Santos - domingo, 19 de julio de 2015, 22:29
 

Disculpen, pero no nos queda claro por donde enviar la re planificación...

Saludos