Espacio de Aprendizaje Cooperativo
Encuentros Regionales
Fechas y sedes
Colegas: compartimos la planilla con las sedes y fechas de los próximos Encuentros Regionales.
En los próximos días Susana se pondrá en contacto con ustedespara realizar la gestión de los pasajes.
Saludos
Elisa
Hola a todos: Comunico que en principio no me es posible concurrir a la sala debido a que no puedo estar de madrugada en Montevideo para viajar a Treinta y Tres.
Saludos.
Juan
Juan:
Una posible solución sería ir en auto, somos cuatro los que estaríamos viajando, y podríamos coordinar mejor. es una idea nada más para ver opciones. ya que por lo que vi el ómnibus para llegar en el horario propuesto sale a las 4:00 de la mañana y el primer ómnibus que yo tengo para ir a la terminal pasa por casa 4:15. Es una idea nada más.
Saludos,
La semana pasada consulte a inspección sobre la sala del 28, en esa fecha hay paro, y si se tenia previsto un cambio de fecha de la misma, algo que se debería definir urgentemente. Aún no recibí respuesta al respecto. El otro punto es como se definiría el tema de los pasajes y que deberíamos hacer en el caso de los que no estamos habituados a la dinámica.
Saludos,
Estimados colegas: De acuerdo a lo que plantea Nelson el 28 hay paro docente. Por otro lado con respecto al horario de la sala (de 9 a 12 hs) quizás sea posible plantear un cambio para la tarde, solo lo sugiero porque desde montevideo hay omnibus a las 4 de la madrugada. No se si ELisa comunica estas inquietudes a los inspectores o es necesario llamar a inspección directamente.
Gracias L.
Colegas, ante el cambio de fecha del próximo Encuentro de Treinta y Tres comparto con uds los siguientes materiales que me envía el Equipo de Inspección: un texto con información sobre el mismo y un PDF con las sedes y los participantes.
Muchos saludos
Elisa
Hola a todos,
Perfecto, enterada de los cambios de fecha y horarios.
Saludos,
Jackeline
Hola a todos, enterada de el cambio de fecha, comunico por este medio que no podré concurrir, ya tenía reservada esa fecha, para visita de didáctica de mi practicante, es la 1° del año, que ya están atrasadas pues son los grupos que renunció Rafael y es imposible postergarla.
Mucho éxito para los compañeros que se reúnen.
Saludos Daniela
Hola a todos:
Elisa, en Rivera los liceos recibieron el informe de la sala con inspectores para el Miércoles 5 de Agosto en horario matutino; ¿podría ser que el encuentro con referentes sea el 4 y la sala el 5? Pregunto porque tal vez hay alguna confusión en la fecha que enviaron a los liceos...
Saludos, Rodrigo
Colegas, ante algunas consultas sobre fechas e información en los liceos les transmito el siguiente mensaje del equipo de Inspección:
En la mañana (de 9 a 12 hs) será una sala departamental a la que están invitados los docentes del departamento que quieran participar. La sala departamental será en los liceos: 3 de Treinta y Tres, 1 de Paysandú y 6 de Rivera.
En la tarde (de 14 a 17 hs) será el encuentro con los referentes de la región según consta en la planilla de encuentros regionales. Serán en los Liceos 1 de Treinta y Tres, 1 de Paysandú y 6 de Rivera, respectivamente.
En los tres departamentos quedó organizada igual la agenda: Sala Departamental en la mañana, Encuentro con profesores referentes en la tarde).
Saludos
Elisa
Hola Elisa:
Habría que reenviar el fax a los liceos de Rivera porque está publicado en todos lados la sala para el 5 de Agosto.
Saludos!