Consultas sobre la versión 2.6

JORNADA EN EL LATU

 
Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
JORNADA EN EL LATU
de Soraya Marylin Barrios Gularte - martes, 29 de julio de 2014, 00:14
 

Hola, ¿cómo están todos?

Quisiera saber si está confirmada la jornada del 8 de Agosto en el Latu, pues quiero avisar a nuestros Gestores.

De paso comentarles que a veces uno no espera algunos obstáculos que se presentan y cuando surgen se hace difícil sortearlos. Quizás para quienes viven en Capital y sus alrededores sea algo corriente pero para quienes estamos en el Interior profundo, ésto es todo un tema.

A nuestra colega Mariana Tossi, una de nuestros tres gestores de Cerro Largo, le han robado su casa. Se llevaron Computadora, Cañón y Cámara de fotos, sus herramientas de trabajo.

Pablo, vos sabés bien lo que es ésto.....

Saludos

Soraya

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: JORNADA EN EL LATU
de Maria Elisa Calle Pulido - martes, 29 de julio de 2014, 09:50
 

Vivas donde vivas esa es una situación difícil de superar Soraya.

Si podemos ayudar en algo  a Mariana por favor avisanos.

Hasta  donde tengo entendido la jornada del 8 se realiza, todavía no conozco detalles.

Saludos

Elisa

 

Imagen de Pablo Rodolfo Miraglia Silva
Re: JORNADA EN EL LATU
de Pablo Rodolfo Miraglia Silva - martes, 29 de julio de 2014, 10:55
 

Hola Soraya... qué noticia!!!!

Si sabré lo qué es eso...!!! Que un ajeno entre a tu casa ya molesta y cuando se lleva cosas que son de mucho valor para nosotros peor aún. En mi caso, las 2 veces que el estimado ajeno entró a mi casa se llevó nada más y nada menos que la torre de mi compu. En 6 meses, se llevaron 2 torres, nada más... "amputándome" años y años de trabajo, por todo lo que perdí. 

Sé que no es consuelo pero ánimo Mariana...!!! Aún hay otras cosas muy valiosas que poseés, que sin duda te darán la oportunidad de reponer lo perdido. 

Saludos a todos:
Pablo.

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: JORNADA EN EL LATU
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - martes, 29 de julio de 2014, 21:07
 

Soraya, bien por preguntar sobre el encuentro ya que también iba hacer esa pregunta.

En cuanto a Mariana, el mayor de los ánimos en estos tiempos difíciles (acá el problema son los que compran lo robado).

Cariños Silvia.

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: JORNADA EN EL LATU
de Soraya Marylin Barrios Gularte - miércoles, 30 de julio de 2014, 20:17
 

Hola. Gracias a todos por los comentarios, se los transmito a Mariana. 

Quedamos a la espera de los detalles de la jornada del 8 entonces. Espero que se comuniquen por ésta vía ya que no estoy recibiendo los correos de Inspección. Les avise, pero no he obtenido respuesta.

Saludos 

Soraya