PhD en Estudios Culturales (Arizona State University), Ing. Agr. por Universidad de la República (Udelar). Docente de Udelar, responsable de cursos de Teatro para el cambio social en Posgrados y Educación Permanente (2013 al presente); docente invitada, curso optativo de grado en Facultad de Información y Comunicación (2017-18), y en lengua y teatro en Tulane University (2007-2009), tallerista invitada en teatro en Washington and Lee University 2008. Integrante del equipo docente de Teatro como instrumento social y político y desarrollo comunitario. Teatro del Oprimido y otras poéticas de representación de la Maestría Teoría e Historia del Teatro, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) 2015 y 2017. Docente responsable de los encuentros en “Educación alternativa” y “Autogestión y coresponsabilidad en la educación” (Udelar 2019). Orientadora de tesis en doctorado en Educación (FHCE, desde 2018) y el diploma en Fiestas Populares (Facultad de Ciencias Sociales 2017-2018). Integrante del grupo de teatro Des-engaño. Periodista. Permacultora. Autora entre otros de Identidad y globalización en el carnaval (Fin de siglo 2008) e Historia de la Huella (Trilce 2014, en coautoría con Ana Agostino); editora de De-generaciónes (Nordan 1995 y 2996 en colaboración con Ana Agostino y Hoenir Sarthou), y de Pensamiento crítico y sujetos colectivos en América Latina: Perspetivas interdisciplinarias (Trilce 2011) junto a Yamandú Acosta, Alfredo Falero, Alicia García y Gerardo Sarachu).


Last modified: Wednesday, 23 September 2020, 11:02 AM