EVALUATION: TEST, RUBRICS AND EVALUATION FORMS
Self-assessment Questionnaire
AUTOEVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE EXPRESIÓN ORAL
Marca de acuerdo a la frecuencia con que realizas las actividades:
1. nunca 2. casi nunca 3. a veces 4. casi siempre 5. siempre
1. Si tengo un diálogo para memorizar y actuar en clase, ensayo la situación mentalmente para asegurarme de que puedo hacerlo.
|
1 2 3 4 5
|
2. Si tengo que memorizar un diálogo para actuar en clase, lo ensayo con otro estudiante de mi clase para asegurarme de que puedo hacerlo.
|
1 2 3 4 5
|
3. Cuando voy a un comercio o a un restaurante en Uruguay, trato de imaginarme qué diría en inglés en esa situación.
|
1 2 3 4 5 |
4. Cuando no sé cómo decir algo en inglés, trato de decirlo con otras palabras.
|
1 2 3 4 5
|
5. Cuando no sé cómo decir algo, pido ayuda a un compañero.
|
1 2 3 4 5
|
6. Planifico qué voy a decir y cómo voy a decirlo antes de hablar.
|
1 2 3 4 5
|
7. Aprovecho cada oportunidad que tengo para hablar con un nativo de inglés y practicar lo que voy aprendiendo. e.g. en internet, en la calle si escucho a alguien hablar inglés, etc.
|
1 2 3 4 5
|
Adaptado de Joan Rubin & Irene Thompson, 1994
|