DESPUÉS DEL ENCUENTRO DEL 21

CORREO A ENVIAR A LOS COLEGAS Y ARCHIVOS PÁGINA WEB

 
Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
CORREO A ENVIAR A LOS COLEGAS Y ARCHIVOS PÁGINA WEB
de Michel Vincent Prince Lavecchia - martes, 7 de abril de 2015, 18:52
 
Envío borrador del mensaje que enviaremos a los colegas en el día de mañana, van también los dos archivos que acompañarán el mail y que serán subidos a la página WEB de Secundaria.
Estimados colegas. Cómo es de conocimiento de todos, desde hace unos cuantos años Inspección viene desarrollando el proyecto REFERENTES XO, cuyo objetivo es indagar y desarrollar prácticas que faciliten la introducción en el aula de las TIC, a fin de acercar a los alumnos la posibilidad de trabajar con la imagen digital y los recursos que este formato habilita para potenciar la Alfabetización Visual.

Adjuntamos a este mensaje dos archivos que serán publicados en la página WEB sobre una videoconferencia a realizarse el próximo sábado 11, por medio de la cual pretendemos dar a conocer el proyecto, divulgar sus logros, e invitarlos a integrarse al esfuerzo cooperativo de los muchos compañeros de trabajo que han asumido ya el compromiso.

Un saludo a todos y ¡ANÍMENSE! ...LOS ESPERAMOS el SÁBADO 11 de 9:30 a 12:00 en las sedes que se detallan en los archivos adjuntos.

Por favor opinen.

No tengo más que dos respuestas del anterior mensaje: 

EAC 2015. PARA SER GESTOR... (pizarrón 1)

Y es muy importante definirse para presentar al Consejo antes del sábado pues la invitación a los docentes que se hará el sábado, tienen que tener definidos los niveles de participación del proyecto.


foto 1
Re: CORREO A ENVIAR A LOS COLEGAS Y ARCHIVOS PÁGINA WEB
de Daniela Cardozo Diaz - martes, 7 de abril de 2015, 21:10
 

Impecable ya lo quedo reenviando, hoy en el liceo donde trabajo no habían recibido nada desde ningún lado, solo lo que les envié yo, mañana investigo.

Igual la gente de Maldonado está al tanto, me preocupa la gente de Rocha y Lavalleja que no tengo vínculos con ellos.

Saludos Daniela

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: CORREO A ENVIAR A LOS COLEGAS Y ARCHIVOS PÁGINA WEB
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - martes, 7 de abril de 2015, 21:50
 

Michel, la información es buena. Ahora depende del interés de los colegas.

Saludos Silvia.

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: CORREO A ENVIAR A LOS COLEGAS Y ARCHIVOS PÁGINA WEB
de Soraya Marylin Barrios Gularte - martes, 7 de abril de 2015, 23:58
 

Michel, en Melo llegó la invitación, además hicimos un grupo en WathsApp y estamos bombardeando a los colegas.

También en las coordinaciones.

Esperemos que haya una respuesta positiva.

Saludos

Soraya