DESPUÉS DEL ENCUENTRO DEL 21

NOTA INVITACIÓN QUE CURSARÁ ROSARIO

 
Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
NOTA INVITACIÓN QUE CURSARÁ ROSARIO
de Michel Vincent Prince Lavecchia - viernes, 27 de marzo de 2015, 17:15
 

Les envío la nota invitación que cursará ESTA TARDE la Inspectora Rosario Pérez a los inspectores en general, para que ellos a su vez comuniquen. En un principio habíamos puesto los cel de todos, pero luego los quitamos. Tal vez sería bueno que por lo menos los Inspectores y Directores conocieran los cel de los Referentes. Si alguno tiene inconvenientes en que así sea por favor plantéelo. Si nadie se opone en la próxima comunicación los enviamos.

Un abrazo

Nos vemos después de Semana Santa. Junten ganas para trabajar.

FELICES PASCUAS!

Imagen de Pablo Rodolfo Miraglia Silva
Re: NOTA INVITACIÓN QUE CURSARÁ ROSARIO
de Pablo Rodolfo Miraglia Silva - viernes, 27 de marzo de 2015, 22:03
 

Hola Michel.

En la lista que adjunta, algunos Referentes estamos faltando??? Yo sigo, ¿¿¿no??? jejeje

No tendría problema que apareciese mi celular. 

Saludos desde Artigas:
Pablo.

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: NOTA INVITACIÓN QUE CURSARÁ ROSARIO
de Maria Elisa Calle Pulido - sábado, 28 de marzo de 2015, 12:32
 

Michel leí la nota y tendríamos que hacerle algunas correcciones: los títulos no llevan punto final y TIC va todo con mayúsculas.

Saludos

Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
Re: NOTA INVITACIÓN QUE CURSARÁ ROSARIO
de Michel Vincent Prince Lavecchia - sábado, 28 de marzo de 2015, 13:42
 

Ok.  

Pablo. Reviso y corrijo.Disculpas. 

Elisa. Gracias.

yo
Re: NOTA INVITACIÓN QUE CURSARÁ ROSARIO
de Juan Florencio Merino Bossi - sábado, 28 de marzo de 2015, 15:05
 

Tampoco estoy en la lista. Por favor corregir.

Gracias y saludos.

Juan

Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
Re: NOTA INVITACIÓN QUE CURSARÁ ROSARIO
de Michel Vincent Prince Lavecchia - lunes, 30 de marzo de 2015, 22:26
 

Hola a todos. Ya borré los puntos y agregué los nombres que faltaban. Pablo y Juan, disculpen, me parece que al borrar los cel borré el encabezamiento del listado y los dos primeros nombres. Adjunto documento corregido. Por favor si hay algo más que arreglar avisen. Ya le envío otra vez a Rosario.

foto 1
Re: NOTA INVITACIÓN QUE CURSARÁ ROSARIO
de Daniela Cardozo Diaz - viernes, 3 de abril de 2015, 15:03
 

La nota impecable, recién la veo.

Cuando retornemos a la vida laboral, les pido nos confirmen que esta nota ya fue enviada a las inspecciones regionales, tenemos pocos días para asegurarnos que esto llegue a destino.

Les envío un borrador de la constancia genérica que tendríamos que entregar ese día, para que den su opinión y hagamos los cambios necesarios.

Saludos Daniela

Imagen de Carolina Del Lujan Cresci Silva
Re: NOTA INVITACIÓN QUE CURSARÁ ROSARIO
de Carolina Del Lujan Cresci Silva - viernes, 3 de abril de 2015, 18:04
 

Michel:

La convocatoria por parte de Inspección considero que está muy bien, en Soriano sería bueno aclarar que la sede es el Liceo N°1 de Mercedes, porque está el Liceo N°1 de Dolores y puede dar a confusión. 

Daniela, la constancia genial, hay algunas cosas a corregir, donde dice el Prof.  debería decir el/la ¿no?, y luego en el año en vez de quedar 2015, quedó 12015.

Seguimos en contacto.

Saludos

Carolina.

Imagen de Marisa Isabel Ramirez Pena
Re: NOTA INVITACIÓN QUE CURSARÁ ROSARIO
de Marisa Isabel Ramirez Pena - sábado, 4 de abril de 2015, 17:16
 

La nota me parece muy bien. Ya envié la invitación a todos los profesores de San José uno por uno para que confirmen si van a Montevideo. Hay pasajes para ellos?

Saludos, Marisa

foto 1
Re: NOTA INVITACIÓN QUE CURSARÁ ROSARIO
de Daniela Cardozo Diaz - domingo, 5 de abril de 2015, 11:46
 

Listo Carolina ya quedó arreglado, lo envío nuevamente.

Marisa, no se a que docentes que viajan te refieres?? (por los pasajes), los únicos que viajarían a Montevideo a la VC son algunos gestores que realizan sus presentaciones desde Montevideo, los demás trabajaremos desde nuestras sedes y no habrá viáticos para movilizarse entre las localidades

Disfruten del último día de vacaciones.

:D

Imagen de Pablo Rodolfo Miraglia Silva
Re: NOTA INVITACIÓN QUE CURSARÁ ROSARIO
de Pablo Rodolfo Miraglia Silva - domingo, 5 de abril de 2015, 18:10
 

Daniela.

Marisa hace referencia a los profesores de San José, ya que no hay sede de transmisión de la VC en San José. Profesores de Montevideo, Canelones y San José se reunirán en Inspeccíon. 

Saludos desde Artigas:
Pablo.

Imagen de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo
Re: NOTA INVITACIÓN QUE CURSARÁ ROSARIO
de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo - domingo, 5 de abril de 2015, 19:05
 

Daniela:

¿no quedaría mejor que lo firme la dirección del liceo sede?

Saludos

Imagen de Rodrigo Olivera Santos
Re: NOTA INVITACIÓN QUE CURSARÁ ROSARIO
de Rodrigo Olivera Santos - domingo, 5 de abril de 2015, 19:30
 

Hola Michel,  con relación a la lista de referentes en la invitación,  yo atiendo al departamento de Tacuarembó y apoyo a Raquel en Rivera aunque sería bueno que figure como referente de Tacuarembó especificamente.

saludos

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: NOTA INVITACIÓN QUE CURSARÁ ROSARIO
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - domingo, 5 de abril de 2015, 21:13
 

La constancia está muy buena, pero creo que como dice Raquel un sello y la firma del/la director del liceo daría más seguridad a quién se la lleva además de la firma del referente.

Saludos Silvia.

Imagen de Jackeline Kelland Ingold
Re: NOTA INVITACIÓN QUE CURSARÁ ROSARIO
de Jackeline Kelland Ingold - martes, 7 de abril de 2015, 09:38
 

La constancia quedó muy bien hecha, acompaño la sugerencia de las colegas, solicitar a dirección su firma y sello de la Institución.

Saludos,

Jackeline

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: NOTA INVITACIÓN QUE CURSARÁ ROSARIO
de Soraya Marylin Barrios Gularte - domingo, 5 de abril de 2015, 23:51
 

Hola a todos!

Terminaron las vacaciones, así que eso significa: volver al trabajo. Espero que todos hayan cargado bien las baterías!!

Concuerdo con los compañeros, la constancia debe estar firmada además del Referente por un integrante del equipo de dirección del Liceo sede.

Lo que me sigue preocupando es el tema de la justificación, basta con la nota que envió o enviará Inspección?, porque ahí no dice nada que se justificará la inasistencia a las horas de clase que coincidan con el horario de la videoconferencia. Lo digo porque sabemos que hay directores que no te justifican así como así.

Saludos

Soraya

 

yo
Re: NOTA INVITACIÓN QUE CURSARÁ ROSARIO
de Juan Florencio Merino Bossi - martes, 7 de abril de 2015, 18:23
 

Me preocupa llegar tarde al aula, pero me parecieron muy buenas las constancias y el afiche. Me sigue preocupando esa articulación que debe hacerse entre Inspección y  Consejo para que las constancias sean validadas. De pronto ya se concretó.

En Canelones están todos los docentes convocados vía mail, en particular los gestores. Esperemos tener buena concurrencia.

Saludos a todos

Juan

 

 

 

 

foto 1
Re: NOTA INVITACIÓN QUE CURSARÁ ROSARIO
de Daniela Cardozo Diaz - miércoles, 8 de abril de 2015, 11:17
 

Hola a todos, como tenía la sospecha que a los liceos no había llegado ningún comunicado de la VC, hoy me dispuse a llamar a todos los liceos y adivinen qué??

Solo el Liceo 4 (que es donde se hace la VC) estaba al tanto, nunca les llegó ningún comunicado de nadie, de ningún lado, el subdirector del Liceo 1 de San Carlos que le pedí personalmente que pasara por fax el afiche a todos los liceos, lo dejó entre un montón de papelitos y se olvidó, ayer le pregunté a la directora y no estaba al tanto que su compañero de dirección tiene problemas de compromiso con el trabajo.

Ya lo envié a todos los liceos de Maldonado por e-mail y les pedí a los directores que llamaran por teléfono y/o notificaran a los docentes.

Lamentablemente no puedo hacer lo mismo con los departamentos de Rocha y Lavalleja, ya que no tengo ni idea de cuantos liceos hay, ni sus correos. 

No se realmente que pasó?? SI el comunicado éste lo mandaban a las Regionales (según entendí yo) nunca lo reenviaron, espero que de todos los correos que envié algún colega se mueva igual aún cuando no llegó nada desde inspección.

Saludos Daniela

 

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: NOTA INVITACIÓN QUE CURSARÁ ROSARIO
de Soraya Marylin Barrios Gularte - miércoles, 8 de abril de 2015, 13:29
 

Daniela

Le envié mail a Inés Barnada de Minas, Lavalleja y le adjunté el afiche de la videoconferencia. Ella se comprometió en compartir la información con los compañeros.

Espero que así sea.

Saludos

Soraya

foto 1
Re: NOTA INVITACIÓN QUE CURSARÁ ROSARIO
de Daniela Cardozo Diaz - miércoles, 8 de abril de 2015, 16:31
 

Gracias Soraya Igual hoy antes del medio día apareció la convocatoria en la web del CES, esperemos que alguien lo vea a tiempo para organizar el viaje.

Nos vemos el sábado.

D