Espacio de Aprendizaje Cooperativo
DESPUÉS DEL ENCUENTRO DEL 21
PARA DESPUÉS DEL 11
En la víspera de la VIDEOCONFERENCIA, parece ser que está todo organizado...MUCHA FUERZA PARA MAÑANA DESDE CADA UNA DE LAS SEDES!
Adjunto el borrador de un documento que están elaborando Susana y Rosario para el llamado a cubrir vacantes. Es para intercambiar, corregir, mejorar, modificar, etc.
Por otro lado hoy nos pasaron la fórmula para evaluar a los PAZ de Educación Física y estamos elaborando a partir de él un formulario para hacerle informe al REFERENTE. En cuanto adelantemos un poco, lo consultamos con todos.
Nos vemos.
Michel, en cuanto al llamado aparece como vacante en nuestra zona y no es así.
No quedó Zulma Machado por Paysandú? eso es lo que recuerdo del encuentro.
Si es así no hay vacantes en nuestra zona sino en la que Zulma dejó que fué Flores.
Saludos Silvia.
Pues si...
En el llamado hay algo mal. En el encuentro del 21/03 se había acordado que las vacantes a cubrir eran:
- Lavalleja - Rocha
- Flores - Durazno (Creo que alguna de estas sedes la cubriría Fabiana)
- Canelones
- Colonia.
Saludos:
Pablo.
Hola estoy leyendo el mensaje de Silvia, si quedé como referente de Paysandú ,se pidi,o para Colonia.
Silvia me da bloqueado y no me permite enviarte mensajes.EXCELENTE la Videoconferencia.Saludos
Recuerden colegas que tenemos, según lo acordado, la planilla de Actividades Semanales para completar.
Saludos
Elisa
Elisa: se que tu propuesta fue empezar la planilla a partir del 6 de abril, pero me tomé el atrevimiento de agregar mi trabajo de las dos semanas anteriores ya que justamente en la semana previa a turismo trabajé como loca en el liceo haciendo las gestiones para la realización del video, estuve toda la tarde del sábado (que no trabajo) haciendo las tomas a los alumnos y gestora.
En Turismo también trabajé en la Edición del mismo y sentí la necesidad de registrarlo.
Espero que ésto no genera ninguna molestia.
Saludos
Soraya
Zulma, que te da bloqueado? No entendí.
Mi cel es 095544029
Mandame un mens.
Saludos Silvia.
Hola a todos:
Elisa, estuve intentando completar la planilla, y estoy con problemas de conexión por lo que no tengan en cuenta lo que puse ya que fue pensando en las primeras semanas de marzo y luego me di cuenta que no iban, en cuanto tenga una mejor conexión envío mis actividades y corrijo ese error.
En cuanto al llamado es tal cual lo dice Pablo, por lo que sería necesario modificar ese aspecto.
Me gustaría además, no se cómo lo ven ustedes, pensar en conjunto dos cosas:
- Fecha de lanzamiento del diagnóstico a los docentes Gestores 2014 que cursarían el Módulo II. ¿Cuánto tiempo les damos para completarlo? ¿una semana?
- Fecha de inicio oficial de los "cursos" en Plataforma para Módulo I y Módulo II.
Debemos saber que si dejamos pasar mucho tiempo la cosa se "enfría" y podemos perder el entusiasmo de los colegas. Pero...siempre es bueno tener las cosas preparadas para partir todos con el mismo discurso y por eso mi consulta.
Saludos
Carolina.
Colegas, con respecto a la planilla recuerden que ponemos la fecha de la semana vigente una vez y luego cada uno debajo incorpora sus datos. Seguimos un orden cronológico.
Ahora estamos en la semana del 13 y el 19 de Abril por lo tanto si desean registrar el trabajo correspondiente a otra semana les solicito que lo ubiquen donde corresponde.
Marisa tal vez hay un error en tus fechas ya que del 30 de Marzo al 5 de Abril fue Turismo ¿podrías fijarte y arreglarlo?
Gracias por la colaboración.
Elisa