DESPUÉS DEL ENCUENTRO DEL 21

PARA DESPUÉS DEL 11

 
Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
PARA DESPUÉS DEL 11
de Michel Vincent Prince Lavecchia - viernes, 10 de abril de 2015, 18:20
 

En la víspera de la VIDEOCONFERENCIA, parece ser que está todo organizado...MUCHA FUERZA PARA MAÑANA DESDE CADA UNA DE LAS SEDES!

Adjunto el borrador de un documento que están elaborando Susana y Rosario para el llamado a cubrir vacantes. Es para intercambiar, corregir, mejorar, modificar, etc.

Por otro lado hoy nos pasaron la fórmula para evaluar a los PAZ de Educación Física y estamos elaborando a partir de él un formulario para hacerle informe al REFERENTE. En cuanto adelantemos un poco, lo consultamos con todos.

Nos vemos.

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: PARA DESPUÉS DEL 11
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - viernes, 10 de abril de 2015, 21:17
 

Gracias Michel por los augurios.

Esperemos salga todo bien y con mucho público.

Nos vemos mañana.

Saludos Silvia

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: PARA DESPUÉS DEL 11
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - viernes, 10 de abril de 2015, 21:21
 

Michel, en cuanto al llamado aparece como vacante en nuestra zona y no es así.

No quedó Zulma Machado por Paysandú? eso es lo que recuerdo del encuentro.

Si es así no hay vacantes en nuestra zona sino en la que Zulma dejó que fué Flores.

Saludos Silvia.

Imagen de Carolina Del Lujan Cresci Silva
Re: PARA DESPUÉS DEL 11
de Carolina Del Lujan Cresci Silva - viernes, 10 de abril de 2015, 21:30
 

Silvia: 

La vacante que habíamos solicitado no era la de Flores sino la de COLONIA, que es un semillero importantísimo. 

Saludos

Carolina.

Imagen de Pablo Rodolfo Miraglia Silva
Re: PARA DESPUÉS DEL 11
de Pablo Rodolfo Miraglia Silva - viernes, 10 de abril de 2015, 22:03
 

Pues si...

En el llamado hay algo mal. En el encuentro del 21/03 se había acordado que las vacantes a cubrir eran:

  • Lavalleja - Rocha
  • Flores - Durazno (Creo que alguna de estas sedes la cubriría Fabiana)
  • Canelones
  • Colonia.

Saludos:
Pablo.

Imagen de Zulma Machado Carballo
Re: PARA DESPUÉS DEL 11
de Zulma Machado Carballo - lunes, 13 de abril de 2015, 17:37
 

Hola estoy leyendo el mensaje de Silvia, si quedé como referente de Paysandú ,se pidi,o para Colonia.

Imagen de Zulma Machado Carballo
Re: PARA DESPUÉS DEL 11
de Zulma Machado Carballo - lunes, 13 de abril de 2015, 17:46
 

Silvia   me da bloqueado y no me permite enviarte mensajes.EXCELENTE la Videoconferencia.Saludos

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: PARA DESPUÉS DEL 11
de Maria Elisa Calle Pulido - lunes, 13 de abril de 2015, 20:12
 

Recuerden colegas que tenemos, según lo acordado, la planilla de Actividades Semanales para completar.

Saludos

Elisa

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: PARA DESPUÉS DEL 11
de Soraya Marylin Barrios Gularte - lunes, 13 de abril de 2015, 21:36
 

Elisa: se que tu propuesta fue empezar la planilla a partir del 6 de abril, pero me tomé el atrevimiento de agregar mi trabajo de las dos semanas anteriores ya que justamente en la semana previa a turismo trabajé como loca en el liceo haciendo las gestiones para la realización del video, estuve toda la tarde del sábado (que no trabajo)  haciendo las tomas a los alumnos y gestora.

En Turismo también trabajé en la Edición del mismo y sentí la necesidad de registrarlo.

Espero que ésto no genera ninguna molestia.

Saludos

Soraya

 

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: PARA DESPUÉS DEL 11
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - martes, 14 de abril de 2015, 09:50
 

Zulma, que te da bloqueado? No entendí.

Mi cel es 095544029

Mandame un mens.

Saludos Silvia.

Imagen de Carolina Del Lujan Cresci Silva
Re: PARA DESPUÉS DEL 11
de Carolina Del Lujan Cresci Silva - martes, 14 de abril de 2015, 13:51
 

Hola a todos: 

Elisa, estuve intentando completar la planilla, y estoy con problemas de conexión por lo que no tengan en cuenta lo que puse ya que fue pensando en las primeras semanas de marzo y luego me di cuenta que no iban, en cuanto tenga una mejor conexión envío mis actividades y corrijo ese error.

En cuanto al llamado es tal cual lo dice Pablo, por lo que sería necesario modificar ese aspecto.

Me gustaría además, no se cómo lo ven ustedes, pensar en conjunto dos cosas:

- Fecha de lanzamiento del diagnóstico a los docentes Gestores 2014 que cursarían el Módulo II. ¿Cuánto tiempo les damos para completarlo? ¿una semana?

- Fecha de inicio oficial de los "cursos" en Plataforma para Módulo I y Módulo II.

Debemos saber que si dejamos pasar mucho tiempo la cosa se "enfría" y podemos perder el entusiasmo de los colegas. Pero...siempre es bueno tener las cosas preparadas para partir todos con el mismo discurso y por eso mi consulta.

Saludos

Carolina.

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: PARA DESPUÉS DEL 11
de Maria Elisa Calle Pulido - martes, 14 de abril de 2015, 19:31
 

Colegas, con respecto a la planilla recuerden que ponemos la fecha de la semana vigente una vez y luego cada uno debajo incorpora sus datos. Seguimos un orden cronológico.

Ahora estamos en la semana del 13 y el 19 de Abril por lo tanto si desean registrar el  trabajo correspondiente a otra semana les solicito que lo ubiquen donde corresponde.

Marisa tal vez hay un error en tus fechas ya que del 30 de Marzo al 5 de Abril fue Turismo ¿podrías fijarte y arreglarlo?

Gracias por la colaboración.

Elisa

Imagen de Marisa Isabel Ramirez Pena
Re: PARA DESPUÉS DEL 11
de Marisa Isabel Ramirez Pena - martes, 14 de abril de 2015, 21:50
 

Si, perdón, no me di cuenta quise poner la primer semana de trabajo y no me di cuenta de que en la primer semana de abril estabamos de vacaciones.

Ya lo arreglo

Imagen de Andrea Fabiana Gongorra Lopez
Re: PARA DESPUÉS DEL 11
de Andrea Fabiana Gongorra Lopez - martes, 14 de abril de 2015, 22:23
 

hola

Michel yo seguiría en Florida, las vacantes serían Flores y Durazno.

Elisa gracias por recordarnos la planilla, el jueves tengo un rato disponible y la completo,

saludos Fabiana