Reunión con Rosario.

 
Imagen de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez
Reunión con Rosario.
de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez - miércoles, 22 de abril de 2015, 21:07
 

Hola,

Utilizo la plataforma porque me parece el medio más formal con que contamos.

Se que Rosario tiene acceso a la plataforma, por eso lo planteo directamente por aquí.

Creo que sería bueno que se pudiera tener una Reunión con ella, dada la nueva situación en la que Michel ya se ha jubilado, para ver si  tiene  nuevos lineamientos para el proyecto, ya que me parece que en ese caso deberíamos saberlo cuanto antes y además ver como vamos a hacer para coordinar con ella las actividades, cursos, etc.

Me parece que no podría pasar mucho tiempo antes de tener estas referencias.

Lo planteo a los compañeros como una inquietud personal de la que se que son partícipes algunos otros de los compañeros.

Saludos a todos.

Marcos.

 

 

Imagen de Carolina Del Lujan Cresci Silva
Re: Reunión con Rosario.
de Carolina Del Lujan Cresci Silva - miércoles, 22 de abril de 2015, 22:21
 

Marcos: totalmente de acuerdo contigo, considero que es esencial trabajar en torno a las nuevas perspectivas del proyecto para comenzar a visualizar nuevos horizontes y lineas de trabajo en el corto y mediano plazo. Por otro lado tambien está el tema del llamado a nuevos Referentes para cubrir las zonas vacantes lo que requiere atención inmediata. 

Seguimos en contacto. Saludos

Carolina.

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Reunión con Rosario.
de Maria Elisa Calle Pulido - jueves, 23 de abril de 2015, 07:46
 

Carolina, Marcos: comparto los planteos que realizan.

El jueves estuve en el despacho y conversamos con Rosario, sin embargo  me pidió agendar otra reunión para tener mayor privacidad y conversar a fondo sobre el proyecto, con Susana y tal vez con el futur@ nuevo Inspector, en caso de que ya esté designado por el Consejo.

Les aviso en cuanto tenga novedades.

Saludos para todos!

Elisa

Imagen de Andrea Fabiana Gongorra Lopez
Re: Reunión con Rosario.
de Andrea Fabiana Gongorra Lopez - jueves, 23 de abril de 2015, 11:33
 

Hola Elisa

De acuerdo con los planteos de  Marcos y Carolina, espero novedades,

Gracias

Fabiana

Imagen de Pablo Rodolfo Miraglia Silva
Re: Reunión con Rosario.
de Pablo Rodolfo Miraglia Silva - jueves, 23 de abril de 2015, 11:33
 

Sé que Michel está jubilado y disfrutando merecidamente de otras cosas, pero quizás también sería conveniente invitarlo para esa reunión. Su opinión es muy válida. Después que "encarrilemos" sí, lo dejamos un poco más tranquilo. Jeje...

Saludos a todos:
Pablo.

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: Reunión con Rosario.
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - jueves, 23 de abril de 2015, 17:19
 

Considero de suma importancia una reunión con Rosario.

Dependerán muchas cosas de ella y debemos de saber sus perspectivas.

Saludos Silvia.

Imagen de Jackeline Kelland Ingold
Re: Reunión con Rosario.
de Jackeline Kelland Ingold - viernes, 24 de abril de 2015, 15:52
 

Hola compañer@s:

Estoy de acuerdo con todos ustedes en que deberíamos reunirnos próximamente con Rosario para ahondar inquietudes.

Saludos,

Jackeline

Imagen de Nelson Omar Rios Sosa
Re: Reunión con Rosario.
de Nelson Omar Rios Sosa - viernes, 24 de abril de 2015, 12:16
 

Estimados:

Mi sensación, y esto es muy personal, es que Rosario aun no se acoplo al espíritu del proyecto, me parece que siente que no está capacitada en lo referido a las TIC como para responder a lo que supuestamente se pretende de nosotros frente a cualquier planteo. En los encuentros que ha participado la note como con miedo de participar, como que tiene temor de decir algo fuera de lugar. Algo que nosotros hacemos en todos los encuentros desde el 2009, de esa forma aprendimos. Por esa razón es que me parece muy necesaria esa charla, ni hablar de realizarle el mismo planteo a la persona que asuma el cargo en un  futuro, que me parece no será cercano.

Veremos que nos depara el futuro, aunque después de la experiencia que vivió Edgardo con la directora del I.A.V.A. no veo el arcoíris en el horizonte, si un buen numero de molinos contra los que tendremos que enfrentarnos.

Saludos,

yo
Re: Reunión con Rosario.
de Juan Florencio Merino Bossi - viernes, 24 de abril de 2015, 18:57
 

Adhiero a lo que vienen planteando todos. Sobre todo, pensando que Mayo es un muy buen mes para la convocatoria definitiva a gestores "sin los cuales no hay proyecto".

Saludos a todos.

Juan

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: Reunión con Rosario.
de Soraya Marylin Barrios Gularte - sábado, 25 de abril de 2015, 15:32
 

Comparto las sensaciones de éste equipo. Creo que es fundamental lograr la reunión con Rosario para  saber a ciencia cierta que rumbo seguir y encontrar un discurso firme a nivel nacional para plantear a los nuevos y viejos gestores.

Ya con lo que pasó con el tema de la justificación de la falta el día de la videoconferencia, perdimos un montón de puntos en la credibilidad. Hay colegas que quedaron molestos por esto. Porque al fin y al cabo quedó a criterio y decisión de cada director el justificar o no.

Hay que comenzar en Mayo, no hay dudas, pero la propuesta que hemos estado armando, efectivamente ¿se podrá llevar a cabo? No depende de nosotros y eso es lo que más me preocupa. No quiero embaucar a mis colegas prometiendo cosas que después no pudieran concretarse.

La verdad que estamos recorriendo un camino con las luces apagadas, y la única que puede encenderlas es la Inspección, que hoy por hoy es Rosario.

Buen fin de semana para todos.

Soraya

Imagen de Luis Alberto Lerete Burguez
Re: Reunión con Rosario.
de Luis Alberto Lerete Burguez - domingo, 26 de abril de 2015, 14:29
 

Compañeros: Estoy en sintonía con lo que plantean la mayoría, sin el apoyo de la Inspección es difícil llevar adelante el proyecto. Deberíamos cuanto antes reunirnos con Rosario, Elisa y Susana y plantear que cambios creen pertinente realizarle al proyecto. Comparto con Nelson su opinión de que Rosario es una "outsider" en el campo de las TIC, pero lo que dije anteriormente debemos reunirnos y hablarlo con ella y ver que se define. Creo que hasta que no pasemos por esa instancia no podemos convocar a los gestores, por más que algunos ya tengamos docentes afines a participar.

Estamos en contacto, saludos.

Luis

foto 1
Re: Reunión con Rosario.
de Daniela Cardozo Diaz - domingo, 26 de abril de 2015, 15:17
 

Hola compañero

Miro este foro de arriba para abajo y veo que estamos todos en el mismo tren, es difícil pensar en avanzar sin tener la seguridad de cual es el camino que tenemos que tomar???

También es cierto que este proyecto está bajo la lupa y si no hay movimiento esto se va barraca abajo (como dijo Florencio), como escribió alguno de ustedes en este foro, no tenemos mucha idea cuál será la postura del nuevo equipo de inspección, también es cierto que asume con esto funcionando y por lo pronto en este año se tendrán que buscar los mejores acuerdos posibles para culminarlo, en 2016 se verá.

Yo diría mis queridos colegas, que somos un equipo sólido, que ha crecido en su formación y como grupo humano, que no tenemos que bajar los brazos, tenemos que seguir trabajando y dar inicio a todo lo que estamos planificando desde hace meses.

Evidentemente teniendo mucho cuidado con lo que ofrecemos a nuestros colegas, pero siempre mostrando que estamos trabajando, creo que no es bueno que demostremos que ante la incertidumbre, nos quedemos paralizados, durante todos estos años hemos realizado aportes para sumar y no restar, no creo que seamos capaces de hacer tan mal las cosas.

¡¡Arriba!!

Seguimos trabajando en equipo

D

Imagen de Edgardo Javier Alsina Arbeleche
Re: Reunión con Rosario.
de Edgardo Javier Alsina Arbeleche - domingo, 26 de abril de 2015, 20:26
 

Hola compas

Creo que tenemos que empezar a contactarnos con los docentes y darle para adelante y cuando veamos que tenemos un/a nuevo/a inspector/a allí contactarnos con inspección y mostrarle los que hemos hecho.

Sin más saludo a todos

Edgardo 

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: Reunión con Rosario.
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - lunes, 27 de abril de 2015, 09:29
 

Hola, estoy de acuerdo en que no tenemos el panorama muy claro, pero si estoy convecida que debemos comenzar cuanto antes para que no se pierda el interés de los colegas.

Yo comenzaré hoy porque ya lo había agendado.

Después les cuento como me fue.

¡Ánimo a todos y buena labor!

 

Imagen de Carolina Del Lujan Cresci Silva
Re: Reunión con Rosario.
de Carolina Del Lujan Cresci Silva - lunes, 27 de abril de 2015, 10:41
 

También tenemos agendada para hoy reunión con Colegas por el proyecto.

Luego les cuento que apreciaciones y dudas surgieron ya que pueden servir al colectivo.

Saludos

Carolina.

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Reunión con Rosario.
de Maria Elisa Calle Pulido - lunes, 27 de abril de 2015, 10:56
 

De acuerdo con todos.

Recordemos que este proyecto ya está aprobado y tenemos asignadas nuestras 10hs para 2015, por lo tanto no veo el motivo de no continuar con lo planificado. En caso de tener que realizar ajustes, sin duda lo haremos.

Hoy  tengo reunión con Rosario y Susana en el despacho, luego les informo.

Saludos

Elisa

Imagen de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo
Re: Reunión con Rosario.
de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo - lunes, 27 de abril de 2015, 20:40
 

Hola compañeros!

Sin duda necesitamos apoyo desde inspección porque este es un proyecto que se mueve constantemente; pero concuerdo con Daniela que somos un equipo consolidado ya y por suerte quedó sobre rieles el formato y propuesta de 2015 para que trabajemos tranquilos.

Lo único que me preocupa...mucho, es el tema de los cursos del CF, ya que es nuestra base de trabajo para el módulo 2 y el gran atractivo que tenemos para los gestores que continúan el proyecto.

Saludos!

Imagen de Nelson Omar Rios Sosa
Re: Reunión con Rosario.
de Nelson Omar Rios Sosa - lunes, 27 de abril de 2015, 21:19
 

Estimados:

En el día de hoy charle con Rosario con respecto al proyecto, ella me manifestó que respalda el proyecto al 100%, pero como lo había manifestado en el encuentro la idea que tenia era de dejar que nosotros nos gestionáramos solos debido al rodamiento que ya tenemos. En su momento yo entendí lo que ella manifestaba, pero como varios compañeros insistieron en la reunión con la inspección para saber cual era la idea que tenían me quede con la impresión de que había entendido mal, que en ningún momento se dudo de su apoyo sino que no se había entendido el rol que ella tendría.

En un principio me manifestó que su idea es que nosotros actuemos independientemente pero que en caso de necesitar algo estará ahí para ayudarnos, es su idea que la gente cercana a inspección como ser Susana y Elisa se encargaran de diferentes áreas como podría ser la gestión de pasajes o problema que surjan en el  manejo de la plataforma, por ejemplo, ella entra permanentemente a la plataforma pero no interviene en los foros.

Me comunico que mañana y pasado estará por el interior, pero si fuese necesaria una reunión solo habría que llamarla para coordinar la misma, además planteo de que si nosotros consideramos que es necesaria otra persona que cumpla otro tipo de función habría que plantearlo.

Me reitero su total apoyo y que su intención es que gestionemos el proyecto nosotros mismos y si necesitáramos que ella realice una visita esta a las ordenes. También charlamos sobre la falta de uso que se le esta dando a las TIC en las aulas y que aun hay compañeros que no disponen de su equipo.

Bueno ese sería un breve resumen de lo hablado, espero no olvidarme de nada

Saludos,

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: Reunión con Rosario.
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - lunes, 27 de abril de 2015, 21:22
 

Impecable Nelson, es mejor así.

Información de primera mano.

Seguiremos apoyándonos como hasta ahora.

Saludos Silvia.

Imagen de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez
Re: Reunión con Rosario.
de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez - martes, 28 de abril de 2015, 11:12
 

Respondo por este foro, ya que Elisa no has dejado espacio a respuestas en "Reunión 27/4" me parece fantástico que se hayan podido reunir con Rosario y está bueno tener noticias de primera mano de la postura de inspección.

Estaría bueno que en próximas reuniones participe uno o varios referentes, porque entiendo que las tareas de ustedes son fundamentales pero difieren en parte de la que tenemos que llevar nosotros en campo.

En febrero cuando nos reunimos y decidimos las 2 comisiones (Ceibal y CFE), debido a que ahí todavía no teníamos nada confirmado de Michel, no tuvimos en cuenta que necesitaríamos también mantener coordinadas acciones con Inspección, debido que hasta el momento Inspección estaba presente permanentemente porque era en gran medida el motor.

Hoy en día ha cambiado la situación, inspección espera que nosotros trabajemos de forma más autónoma, lo cuál es comprensible, pero esto también requiere coordinación con quien puede generar papeleos, lineamientos y contactos con determinados resortes que no nos son accesibles a nosotros.

Mi propuesta es que uno o dos compañeros referentes, además de Elisa y Susana participen de esta coordinación para ampliar las miradas.

Saludos a todos los compañeros.

Marcos.

Imagen de Pablo Rodolfo Miraglia Silva
Re: Reunión con Rosario.
de Pablo Rodolfo Miraglia Silva - martes, 28 de abril de 2015, 21:05
 

Hola a todos, cómo están??

Muchas gracias Nelson por el detallado informe de la reunión con Rosario. Muchas cosas de las que nos contás ya las preveíamos y le dimos otros nombres o adjetivos. 

Desde este lado tan lejos del país, yo me pongo a disposición para coordinar, pero claro... no me gustaría dejar de ser referente, que las cosas se puedan hacer online y que alguiem más me ayude...??? Si les parece, no tendría problema.

Saludos a todos:
Pablo.

yo
Re: Reunión con Rosario.
de Juan Florencio Merino Bossi - martes, 28 de abril de 2015, 22:05
 

Entiendo y comparto tu idea Marcos acerca de la coordinación con inspección, hay que ver como se puede articular eso con el llamado a nuevos referentes ya que quedarían más vacantes. En qué estado se encuentra el llamado?

Gracias y saludos a todos.

Juan

Imagen de Carolina Del Lujan Cresci Silva
Re: Reunión con Rosario.
de Carolina Del Lujan Cresci Silva - miércoles, 29 de abril de 2015, 10:58
 

Compañeros: 
Considero que es esencial que una persona de Montevideo o alrededores sea quien nos represente en los encuentros con Inspección, ya que a quienes vivimos a más de 3 hrs de viaje se nos hace muy complicado poder estar cuando surgen reuniones específicas que necesitan tratamiento medianamente urgente. 

Ya que Pablo está interesado en ser el representante por el "Interior", sería bueno ver quién más se anima a serlo de la zona más cercana a Montevideo. 

De todas maneras siempre estamos comunicados y dispuestos para todo lo que se necesite. 

Seguimos en contacto,

Saludos

Carolina.

 

foto 1
Re: Reunión con Rosario.
de Daniela Cardozo Diaz - miércoles, 29 de abril de 2015, 11:23
 

Bien creo importante que alguno de nosotros concurra a esas reuniones, nos podemos ir turnando los que estamos más próximos a la capital, yo en lo personal puedo concurrir a alguna que coordinemos con un par de días antes.

En un principio Carolina y yo viajamos a reunión del CFE por el tema de los cursos que diseñamos, podríamos aprovechar el viaje, es el 8/5 por la mañana, tenemos que ver con Rosario si puede. Se puede sumar alguno más de Montevideo o Canelones

Nos mantenemos en contacto.

D

Imagen de Andrea Fabiana Gongorra Lopez
Re: Reunión con Rosario.
de Andrea Fabiana Gongorra Lopez - miércoles, 29 de abril de 2015, 12:54
 

Hola

Yo no tendría problema en asistir , no estoy tan alejada de la capital.

Necesito si confirmación unos días antes para poder avisar en los lugares que trabajo,

estamos en contacto Fabiana

 

Imagen de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo
Re: Reunión con Rosario.
de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo - sábado, 2 de mayo de 2015, 21:36
 

Carolina:

¿Les parece que el día 8 en reunión con el CFE ya tendrán alguna idea clara de lo que pasará con esos cursos?

Raquel

Imagen de Carolina Del Lujan Cresci Silva
Re: Reunión con Rosario.
de Carolina Del Lujan Cresci Silva - domingo, 3 de mayo de 2015, 20:42
 

Compañeros: 

Les cuento que se me complica bastante quedarme el 8/5 luego de las 13:00 hrs que es el horario en el que tengo marcado el regreso, recordemos que es fin de semana previo a las elecciones departamentales y las líneas de ómnibus se complican bastante. 

Por otro lado y respondiendo a lo que comenta Raquel, podemos consultar al respecto de cómo se va desarrollando el tema de los cursos y si tienen pensado una fecha de lanzamiento por llamarlo de alguna manera, veremos que nos dicen. 

Seguimos en contacto.

Saludos

Carolina.

yo
Re: Reunión con Rosario.
de Juan Florencio Merino Bossi - lunes, 4 de mayo de 2015, 21:10
 

Hola les cuento que el tema cursos CFE viene un poquito entreverado porque pasaron al aula de ceibal como sabemos y es como que la información Ceibal CFE no fluye bien. Nosotros con Marcos seguimos esperando la concreción de filmación de video por parte de Ceibal. Hay que solicitarles - no se si estará Ernesto en esa reunión - que de una vez planteen un estado de situación claro acrerca del rumbo que los cursos tienen en su interna y que cosas definitivamente dependen o esperan de nos.

Bueno, saludos a todos.

Juan

foto 1
Re: Reunión con Rosario.
de Daniela Cardozo Diaz - martes, 5 de mayo de 2015, 14:59
 

Hola compañeros

Respondiendo  un poco a las inquietudes que se plantean.

  • Llamado a nuevos referentes, desde la inspección están trabajando en la elaboración del mismo, recuerden que Rosario abrió un foro para que realicemos aportes hace unos días.
  • Reunión con Rosario, por el momento no se realiza, a la espera que se terminen de organizar las nuevas autoridades que están asumiendo en estos días, igualmente nosotros tenemos que seguir adelante y cuando se pueda se realizará esa reunión, para ajustar detalles, tenemos el ok de Rosario y para seguir adelante contamos con Susana y Elisa para organizarnos.
  • Certificación de los cursos 2015, ya la inspección está trabajando para agendar una fecha con las nuevas autoridades, pero también es real que la gente cambió en algunos lugares y hay que dar tiempo a que se acomoden un poco los nuevos jugadores en cada equipo.
  • Confirmación de inicio de los cursos paralelos del CFE, cuando nos reunamos el viernes con Carolina vamos a intentar averiguar fechas.

Creo que las cosas están ordenadas para trabajar sin dificultades, buen comienzo para todos

:D

Imagen de Andrea Fabiana Gongorra Lopez
Re: Reunión con Rosario.
de Andrea Fabiana Gongorra Lopez - martes, 5 de mayo de 2015, 20:20
 

Gracias Daniela,

Buen comienzo!

saludos Fabiana

Imagen de Luis Alberto Lerete Burguez
Re: Reunión con Rosario.
de Luis Alberto Lerete Burguez - jueves, 7 de mayo de 2015, 11:10
 

BIen de bien. Gracias Daniela.

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: Reunión con Rosario.
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - jueves, 7 de mayo de 2015, 17:28
 

Por supuesto  Daniela, por acá ya hemos comenzado.

Cuesta un poco el ingreso a la plataforma de los que se integran por primera vez (que se tomen el tiempo para registrarse etc) pero estamos bien.

También me haré cargo de una docente de Paysandú porque Zulma está de licencia.

Y a Pablo le envíe una docente de Salto pero que viaja a trabajar a Artigas, por lo tanto me pidió para integrarse allá.

Estamos en el camino y seguiremos adelante.

Saludos a todos

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Reunión con Rosario.
de Maria Elisa Calle Pulido - jueves, 7 de mayo de 2015, 20:11
 

Muy bueno Silvia! bien por la gente que ya está comenzando y por ustedes que hacen todo el seguimiento.

Daniela también me comentó sobre sus gestores, algunos ya se presentaron en el aula virtual y otros están por hacerlo.

Parece un buen comienzo.

Saludos

Elisa 

foto 1
Re: Reunión con Rosario.
de Daniela Cardozo Diaz - viernes, 8 de mayo de 2015, 15:23
 

Bueno gente hoy nos reunimos con Carolina en el CFE por el curso de Scratch, preguntamos para cuando estaria arrncando esto y está muy en pañales. De todos los cursos planificados 14, quedan unos 9 y estan editando el 2° que fue el nuestro.

Con respecto al curso de ABP que se reeditaría para este año, lo tienen que mudar para la nueva plataforma, el CFE compro los derechos de ese curso pero no está cargdo aun.

Realmente va todo muy lento, creo que ni bien se pueda nos tendremos que reunir con el CFE para como seguimos, por el tema de la certificación.

Saludos Daniela

PD? Perdón por los tildes pero voy en viaje y con la tablet, esto se mueve mucho :(

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: Reunión con Rosario.
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - viernes, 8 de mayo de 2015, 20:20
 

Muchas gracias Daniela por la información.

Bueno seguiremos como el año pasado con los gestores y espectante de lo que surja respecto del Consejo de Formación.

Saludos Silvia.

Imagen de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez
Re: Reunión con Rosario.
de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez - viernes, 8 de mayo de 2015, 21:57
 

Hola a todos, viendo el mensaje de Daniela de como va el tema en CFE.

Vuelvo a plantear lo que me propusieron de informalmente pero que ya le fue enviado mail a Rosario y esperan respuesta.

Hay un curso de aprendizaje basado en proyectos, dictado por CFE en coordinación con UTU que dura 2 semanas y está la voluntad de coordinar con nostros. Me parece que si bien no es el curso de 2 meses que plateaba TuClase, es un paliativo y estaríamos al menos cumpliendo con la palabra empeñada durante la videoconferencia.

Curso avalado por Cfe en aprendizaje basado en proyectos.

Saludos a todos.

Marcos.

foto 1
Re: Reunión con Rosario.
de Daniela Cardozo Diaz - sábado, 9 de mayo de 2015, 18:40
 

Bien Marcos

Creo que podría ser una buena alternativa, el tema es si luego el CFE lo toma para la certificación que se conversó con Edith Moraes.

Creo fundamental tener una charla con la gente del CFE para consultar ese tema (entre otras cosas) sé que Susana ya se está encargando de eso, tendremos que esperar un poco ya que recién se cambiaron las autoridades. Cuando pregunté ayer me comentaron que estaba todo lo de los cursos medio quieto, justamente por ese tema.

Como comentó Silvia, creo que nosotros tenemos que arrancar como el pasado año y ni bien se pueda ajustar ese tema.

Saludos Daniela

 

Imagen de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez
Re: Reunión con Rosario.
de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez - martes, 19 de mayo de 2015, 19:02
 

Hola Daniela,

Este curso al que hacemos mención ya está dado y acreditado directamente por CFE, evidentemente tiene otro valor diferente en cuanto a créditos. Edith nos habló que los de tu clase equivalían a 3 créditos y este es 1 crédito, obviamente esto es una diferencia, pero es una posibilidad más concreta que la de Tuclase, que hasta ahora es medio nebulosa. 

El otro día con algunos compañeros surgió la interrogante sobre la posibilidad de este curso, como lo manifesté anteriormente, se porque es mi compañera quién tiene que hacer de intermediaria por CFE que se le envió un mail a Rosario, del cuál no ha habido respuesta. Por lo que comenta Elisa en otro hilo, Rosario está de licencia y seguramente por eso y otras muchas tareas no ha podido dar respuestas.

Pienso que Susana, cuando Rosario se reintegre a las actividades, le menciona el asunto y nos autoriza a los que estamos en la comisión CFE (Susana, Daniela y yo) a seguir con las gestiones se podría lograr a la brevedad.

Se a ciencia cierta que hay intención y mandato de este equipo de formadores de  trabajar coordinados con otros Consejos.

Sigo pensando que es bueno que se logren formaciones desde CFE para luego negociar más fácilmente la acreditación de nuestro trabajo con el CFE y sus nuevas autoridades.

Saludos.

Marcos

 

Imagen de Carolina Del Lujan Cresci Silva
Re: Reunión con Rosario.
de Carolina Del Lujan Cresci Silva - miércoles, 20 de mayo de 2015, 12:18
 

Marcos: 

Coincido contigo en que la formación del grupo de referentes es esencial, para prestar un discurso común basados en una experiencia general, para estar actualizados y comprometidos con la actividad que desempeñamos y además para establecer líneas más directas de acción con CFE.

Seguimos en contacto. 

Saludos

Carolina.