Espacio de Aprendizaje Cooperativo
INICIANDO 2015
Inicio de los cursos 2015
Hola a todos
Compañeros, creo que es muy importante largar el inicio de los cursos ya!!
Dado que la reunión con Rosario y el nuevo integrante de inspección se puede demorar, creo fundamental proponernos una fecha de inicio de los cursos 2015 y cuando nos reunamos con el nuevo equipo de inspección se realizarán los ajustes pertinentes. Es evidente que pueden haber cambios si hay cambio de autoridades, algunas cosas pueden variar un poco y no depende directamente de nosotros, cada uno tendrá que comprender.
Les propongo:
- Tomarnos la primer semana de mayo para hacer la convocatoria cada uno en su localidad, es decir del 4 al 10. En esa semana cada uno se organiza, si reune con sus gestores, los inscribe, si hace falta dar muestra del uso de la plataforma etc. Ajusta los niveles que va a cursar cada uno y demás.
- En la segunda semana, foros de bienvenida, primeros intercambios, etc., tenemos la estructura de los módulos que armó Carolina para ir trabajando todos desde un mismo punto.
Creo importante ir ganando tiempo, en esta primer quincena y no dejar enfriar las cosas, acá ya están preguntando cuando arrancamos.
Espero sus opiniones el tiempo vuela.
Saludos Daniela
Me parece bien Daniela, estás en lo cierto en cuanto a que se enfría la cosa si demoramos más.
Para los que trabajaron con nosotros el año pasado les proponemos como habíamos acordado las cuatro modalidades de participación no?
Saludos Silvia
Comparto la opinión de Daniela, deberíamos dar la apertura los cursos 2015.
Si dejar más tiempo, comenzar en la primer quincena de mayo con la convocatoria a los docentes-gestores y el registro correspondiente a la plataforma.
Saludos,
Jackeline
Hola: yo de acuerdo con lo que plantea Nelson. No contar con otra cosa que no sea lo que en el conjunto podemos darnos. Ya pasó con las acreditaciones del año anterior, no todas se concretaron por las instituciones comprometidas.
Saludos a todos. Mayo es el tiempo entonces.
Saludos
Juan