Inicio de los cursos 2015

 
foto 1
Inicio de los cursos 2015
de Daniela Cardozo Diaz - jueves, 23 de abril de 2015, 20:30
 

Hola a todos

Compañeros, creo que es muy importante largar el inicio de los cursos ya!!

Dado que la reunión con Rosario y el nuevo integrante de inspección se puede demorar, creo fundamental proponernos una fecha de inicio  de los cursos 2015 y cuando nos reunamos con el nuevo equipo de inspección se realizarán los ajustes pertinentes. Es evidente que pueden haber cambios si hay cambio de autoridades, algunas cosas pueden variar un poco y no depende directamente de nosotros, cada uno tendrá que comprender.

Les propongo:

  1. Tomarnos la primer semana de mayo para hacer la convocatoria cada uno en su localidad, es decir del 4 al 10. En esa semana cada uno se organiza, si reune con sus gestores, los inscribe, si hace falta dar muestra del uso de la plataforma etc. Ajusta los niveles que va a cursar cada uno y demás.
  2. En la segunda semana, foros de bienvenida, primeros intercambios, etc., tenemos la estructura de los módulos que armó Carolina para ir trabajando todos desde un mismo punto.

Creo importante ir ganando tiempo, en esta primer quincena y no dejar enfriar las cosas, acá ya están preguntando cuando arrancamos.

Espero sus opiniones el tiempo vuela.

Saludos Daniela

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: Inicio de los cursos 2015
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - jueves, 23 de abril de 2015, 22:04
 

Me parece bien Daniela, estás en lo cierto en cuanto a que se enfría la cosa si demoramos más.

Para los que trabajaron con nosotros  el año pasado les proponemos como habíamos acordado las cuatro modalidades de participación no?

Saludos Silvia

 

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Inicio de los cursos 2015
de Maria Elisa Calle Pulido - viernes, 24 de abril de 2015, 07:23
 

Coincido en las apreciaciones  de Daniela.

Es momento de iniciar con el trabajo de 2015, ya se discutió bastante.

Saludos

foto 1
Re: Inicio de los cursos 2015
de Daniela Cardozo Diaz - viernes, 24 de abril de 2015, 11:09
 

Si Silvia

A los gestores del nivel 2  les proponemos lo ya acordado y creo importante que cada tutor lo ajuste en su localidad.

Y el resto que opinan??

D

Imagen de Nelson Omar Rios Sosa
Re: Inicio de los cursos 2015
de Nelson Omar Rios Sosa - viernes, 24 de abril de 2015, 12:04
 
Estimados: Coincido en que debemos arrancar en mayo, pero teniendo cuidado con lo que le planteamos a los gestores, el año pasado nos paso de que prometimos cosas que por las idas y venidas con otros organismos no pudimos cumplir. Por ello, ya que por el momento no tenemos muy claro cual sera el rol de la inspección dentro del proyecto deberíamos ser prudentes y plantear lo que ya esta confirmado y asegurado y si se quiere firmado. El resto esperar a tener un panorama más claro e ir obteniendo las "confirmaciones". "El que se quema con leche ...." Un abrazo,
Imagen de Carolina Del Lujan Cresci Silva
Re: Inicio de los cursos 2015
de Carolina Del Lujan Cresci Silva - viernes, 24 de abril de 2015, 12:41
 

Hola a todos

Totalmente de acuerdo con las fechas propuestas y con las apreciaciones de los compañeros.

Seguimos en contacto

Saludos

Carolina

Imagen de Andrea Fabiana Gongorra Lopez
Re: Inicio de los cursos 2015
de Andrea Fabiana Gongorra Lopez - viernes, 24 de abril de 2015, 16:08
 

Hola a todos,

Estoy de acuerdo en comenzar a plantear el proyecto como ya lo hemos hablado y con los detalles ya acordados,

si surgen nuevas posibilidades cuando se confirmen las iremos incorporando,

saludos

Fabiana

Imagen de Jackeline Kelland Ingold
Re: Inicio de los cursos 2015
de Jackeline Kelland Ingold - viernes, 24 de abril de 2015, 16:32
 

Comparto la opinión de Daniela, deberíamos dar la apertura los cursos 2015.

Si dejar más tiempo, comenzar en la primer quincena de mayo con la convocatoria a los docentes-gestores y el registro correspondiente a la plataforma.

Saludos,

Jackeline 

foto 1
Re: Inicio de los cursos 2015
de Daniela Cardozo Diaz - viernes, 24 de abril de 2015, 17:57
 

Si Nelson, estoy de acuerdo, tenemos que tener cuidado con lo que ofrecemos.

yo
Re: Inicio de los cursos 2015
de Juan Florencio Merino Bossi - viernes, 24 de abril de 2015, 19:02
 

Hola: yo de acuerdo con lo que plantea Nelson. No contar con otra cosa que no sea lo que en el conjunto podemos darnos. Ya pasó con las acreditaciones del año anterior, no todas se concretaron por las instituciones comprometidas.

Saludos a todos. Mayo es el tiempo entonces.

Saludos

Juan

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: Inicio de los cursos 2015
de Soraya Marylin Barrios Gularte - viernes, 24 de abril de 2015, 23:05
 

Me parece muy acertada la sugerencia de Daniela, pero también hay que tener en cuenta que Nelson tiene mucha razón.

Hay que aprender a hacer malabarismo.  Compartiremos los resultados obtenidos.

Saludos

Soraya

Imagen de Marisa Isabel Ramirez Pena
Re: Inicio de los cursos 2015
de Marisa Isabel Ramirez Pena - sábado, 25 de abril de 2015, 20:45
 

Hola a todos, me parece bien comenzar en las primera semanas de mayo, y bien sobre lo concreto.

Pero m estaba fijando en elcronograma tentativo y estaba planificada para el 9 de mayo una videoconferencia.

Se va a hacer en esa fecha?

 

Seguimos en contacto, Marisa