Espacio de Aprendizaje Cooperativo
INICIANDO 2015
COMENZANDO
Hoy tuvimos el primer encuentro con los profes interesados.
Daiana y Carolina que nos acompañaran nuevamente este año.
Patricia que estuvo integrada en 2013 y Valeria que se integra por primera vez.
También se integraran cuatro docentes que hoy no pudieron asistir (algunos que ya estuvieron con nosotros y otros que quieren comenzar)
BIENVENIDOS
¡Bienvenidas a las nuevas integrantes! y me alegra que se sumen al proyecto.
También comentarles que, como habrán podido apreciar la planilla de Registro de Actividades que estábamos manejando resultaba poco práctica. Hoy estuve trabajando y ya tienen el enlace a través de sus correos, en una nueva planilla. Desde mi punto de vista es más efectiva y posibilita un fácil control de la información ya que se puede filtrar por fecha, nombre, etc.
Sugiero, si están de acuerdo, en comenzar a utilizarla a partir de esta semana (inicio lunes 27/4) y en la medida en que tengan tiempo pasar la información de las semanas anteriores (recuerden que comenzamos el registro después de Turismo).
Por último y no menos importante, reiterarles mi confianza y apoyo al trabajo que realiza cada uno de ustedes, a la trayectoria recorrida con los gestores y a los desafíos que enfrentamos en esta nueva etapa. Considero que es una buena oportunidad para seguir creciendo.
Estamos en contacto.
Elisa
Elisa, muchas gracias y no hay dudas que ésta nueva planilla está mejor.
No pude encontrar la anterior para copiar los datos para pasar a la nueva. ¿Cómo la encuentro? La verdad no lo registré para mi y no recuerdo con exactitud lo enviado.
Muchas gracias
Soraya
¡Gracias Soraya, me alegro!
La planilla "vieja" está aquí en el aula virtual, en la sección INICIANDO 2015, ahí tienes el enlace y puedes copiar toda la información.
Saludos
Elisa