Sábado 11 Sala de docentes en el IPA

 
Imagen de Edgardo Javier Alsina Arbeleche
Sábado 11 Sala de docentes en el IPA
de Edgardo Javier Alsina Arbeleche - miércoles, 8 de abril de 2015, 14:59
 

Hola compañeros hace un rato me enteré que este sábado hay sala de docentes de Visual en el IPA en la mañana y una docente me dijo que pena que la videoconferencia es a la misma hora....

Entonces más veloz que SUPERMAN, se me ocurrió decirle a ella y si hay una sede en el IPA y ustedes ven los trabajos.... Ella contesto que sería buena idea el inconveniente es conseguir que el encargado vaya el sábado.

Se lo comenté algunos compañeros (por el otro medio) y les gusto la idea pero como por el otro medio no se llega a todos quise ponerlo por acá.

Estoy tratando de hablar con la dirección del IPA para ver que posibilidades de que haya un encargado este sábado y justo en el momento que se van a pasar los trabajos que los del IPA lo vieran. También es la primer sala de ellos y debe de estar muy complicada...

Por otra parte es comunicarle a los alumnos del semipresencial de esta instancia como también a los alumnos que estén haciendo IPA.

Espero respuesta de ustedes.

Saludos

Edgardo

Imagen de Mario Enrique Ferreyra Vaucher
Re: Sábado 11 Sala de docentes en el IPA
de Mario Enrique Ferreyra Vaucher - miércoles, 8 de abril de 2015, 17:42
 

EDgardo me parece bien la idea. POr acá hay dos estudiantes de semipresencial a los que les puedo invitar. Saluios para todos.

Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
Re: Sábado 11 Sala de docentes en el IPA
de Michel Vincent Prince Lavecchia - miércoles, 8 de abril de 2015, 18:48
 

Edgardo. Me parece una muy buena idea. Si necesitas alguna ayuda avisá.

Imagen de Nelson Omar Rios Sosa
Re: Sábado 11 Sala de docentes en el IPA
de Nelson Omar Rios Sosa - miércoles, 8 de abril de 2015, 19:20
 

Me parece bien, el tema es teniendo Canelones, Montevideo, San José citados a Inspección yo no quise enviar invitaciones a nadie más por un tema de espacio, si les parece envío invitación a gente del IPA para que si pueden difundan.

 

Saludos,

yo
Re: Sábado 11 Sala de docentes en el IPA
de Juan Florencio Merino Bossi - miércoles, 8 de abril de 2015, 19:56
 

No estoy teniendo en Canelones respuestas de participación. Puedo contactarme con los colegas para que se comprometan con la jornada. el temor sigue siendo (porque no me ha quedado claro) sobre las acreditaciones correspondientes.

Saludos

Juan

Imagen de Pablo Rodolfo Miraglia Silva
Re: Sábado 11 Sala de docentes en el IPA
de Pablo Rodolfo Miraglia Silva - miércoles, 8 de abril de 2015, 21:32
 

La sede en el IPA ampliaría la participación en Montevideo y me parece acertada; muchos profesores quizás se enterarán en ese momento en qué andamos y no creo que les agrade llegar al IPA y que se les diga: "están invitados a ir a Inspección por una VC". 

Los docentes que concurran a Inspección no tendrán problema con la constancia ya que las firmará Rosario, el tema "delicado" sigue siendo con los del interior. En mi caso firmaré yo y después veremos qué pasa??? Espero no ser pesimista pero hice invitaciones vía correo electrónico a todos los profesores del departamento y recibí respuesta solo de una profesora; la gestora del año pasado. 

Saludos a todos:
Pablo.

 

 

Imagen de Marisa Isabel Ramirez Pena
Re: Sábado 11 Sala de docentes en el IPA
de Marisa Isabel Ramirez Pena - miércoles, 8 de abril de 2015, 21:57
 

Acá en San José tampoco respondió nadie a los correos que mandé invitando a participar de la videoconferencia. Pero me he encontrado con algunas personas y no pueden asistir por diferentes motivos.

Lo que he estado haciendo, y aún me van a quedar algunos liceos por recorrer la semana que viene, es presentar algunos proyectos que se realizaron el año pasado (desde el aula) y algún video de las visitas que realicé a los gestores.

Voy a ver como sigue pero se han enganchado algunos...

Saludos Marisa

 

Imagen de Rodrigo Olivera Santos
Re: Sábado 11 Sala de docentes en el IPA
de Rodrigo Olivera Santos - jueves, 9 de abril de 2015, 13:54
 

Aquí por Rivera hubo bastante difusión desde las direcciones y de parte nuestra con Raquel mandamos correo a todos los que teníamos. Muchos ya confirmaron presencia

Saludos!

Imagen de Zulma Machado Carballo
Re: Sábado 11 Sala de docentes en el IPA
de Zulma Machado Carballo - jueves, 9 de abril de 2015, 16:10
 

Compañeros es importante confirfmar si se hace en Inspección o IPA así los Gestores que deben viajar tienen la certeza del lugar. Gracias.

Imagen de Nelson Omar Rios Sosa
Re: Sábado 11 Sala de docentes en el IPA
de Nelson Omar Rios Sosa - jueves, 9 de abril de 2015, 17:35
 

Zulma, la sede de Montevideo es en Inspección, lo del IPA podría ser un punto a agregar como participante.

 

Saludos.

Imagen de Edgardo Javier Alsina Arbeleche
Re: Sábado 11 Sala de docentes en el IPA
de Edgardo Javier Alsina Arbeleche - viernes, 10 de abril de 2015, 09:45
 

Hola referentes.

La sala del IPA no salio ya que la van a usar. La sede moderadora siempre fue en Inspección Gral. de  Secundaria 1° piso.

Saludos

Edgardo

Imagen de Zulma Machado Carballo
Re: Sábado 11 Sala de docentes en el IPA
de Zulma Machado Carballo - viernes, 10 de abril de 2015, 17:30
 

Muchas gracias por confirmar.Saludos

Imagen de Edgardo Javier Alsina Arbeleche
Re: Sábado 11 Sala de docentes en el IPA
de Edgardo Javier Alsina Arbeleche - domingo, 26 de abril de 2015, 20:21
Imagen de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo
Re: Sábado 11 Sala de docentes en el IPA
de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo - lunes, 27 de abril de 2015, 20:30
 

Gracias Edgardo!

 

Imagen de Pablo Rodolfo Miraglia Silva
Re: Sábado 11 Sala de docentes en el IPA
de Pablo Rodolfo Miraglia Silva - martes, 28 de abril de 2015, 21:07
 

Muchas gracias Edgardo.

Saludos desde el Norte:
Pablo.

Imagen de Nelson Omar Rios Sosa
Re: Sábado 11 Sala de docentes en el IPA
de Nelson Omar Rios Sosa - jueves, 30 de abril de 2015, 09:04
 

Edgardo:

Esos están en el Drive de el correo de Montevideo, podríamos crear un canal de YouTube para ir colgando distintos vídeos de actividades, el cual podría funcionar a nivel nacional, como una forma de generar más difusión.

Saludos,