- Barbero, J. (1992): Nuevos modos de leer. En Magazín Dominical No. 474, El Espectador. Mayo de 1992. pp. 19 - 22 [http://www.mediaciones.net/1992/05/nuevos-modos-de-leer/ ; consultado: mayo de 2014].
- Camps, A. y Ribas, T. (2000): La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar. Madrid: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
- Fainholc, B. (2003): La lectura crítica en Internet. En Lectura y Vida, año 26, nº 2. 2005. [http://www.lecturayvida.fahce.unlp.edu.ar/numeros/a26n2/26_02_Fainholc.pdf; consultado: mayo de 2014].
- Ferreiro, E. (2007): Alfabetización digital. ¿De qué estamos hablando? Educação e Pesquisa, vol. 37, núm. 2, mayo-agosto, 2011, pp. 425-438. Brasil: Universidade de São Paulo [http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29819096014; consultado: mayo de 2014].
- Irrazábal, N. (2007): Metacomprensión y comprensión lectora. En Subjetividad Y Procesos Cognitivos, 2007. Pág. 43-60. CONICET. Universidad de Buenos Aires.
- Kress , G. y Van Leeuwen, T. (2001): Multimodal discourse. The modes and media of contemporary communication. Londres: Arnold
- Lion, C. (2006): Imaginar con tecnologías. Bs. As. : La Crujía.
- Mendoza Fillola, A. (2001): El intertexto lector. El espacio de encuentro de las aportaciones del texto con las del lector. Cuenca: Publicaciones Universidad Castilla-La Mancha. Colección Arcadia.
|