SOLICITUD

 
Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
SOLICITUD
de Michel Vincent Prince Lavecchia - martes, 13 de mayo de 2014, 18:32
 

Queridos colegas.

¡Bravo! Se ha solucionado el problema de las comunicaciones a los correos, y se abre con mayor perspectiva la posibilidad de comunicarnos e intercambiar. Aprovechemos entonces la oportunidad.

En primer lugar quisiera comunicarles que desde aquí, se aprecia como muy interesante el proceso que se está dando, y la tarea de todos en el aula virtual, particularmente la de algunos equipos, por ejemplo, el de Maldonado con Daniela y Diego. Ayer comentábamos con Carolina Cresci, que estuvo por Inspección, lo interesante de la organización, y estrategias implementadas por ese equipo.

Sabemos además del dinamismo de emprendimientos que no figuran en el aula virtual, pero que se están realizando en varios puntos del país (sería bueno informarlos a través de un foro). Aquí mismo en Inspección nos hemos reunido con el equipo de Canelones y éste ha organizado tres Salas en diversos puntos de ese departamento, sabemos que el equipo de Artigas Rivera y Tacuarembó se ha reunido  con docentes en Tacuarembó en una jornada exitosa, también el equipo de Soriano, San José y Colonia, etc., etc., etc.

Excelente el trabajo de Elisa que ha podido mantener el contacto con todos, a pesar de las dificultades inaugurales de la Moodle.

Les ruego que no demoren en enviarle los datos que pide para el registro en el aula de los docentes aún no inscriptos.

Por otro lado, habrán recibido una lista organizada por departamentos, con los liceos y grupos ya involucrados. Hoy la corregí atendiendo lo sugerido por Pablo y Silvia, pero es necesario que todos la revisen, y que aceleren el trámite de los grupos que quedan por definir.

SOLICITUD

Ahora bien, me parece que se podría reforzar la voluntad de los profesores que se están comprometiendo a participar como gestores de aula, manifestándoles el interés institucional en la tarea que van a emprender y pidiéndoles que los apoyen a ustedes con todas las ganas. Para ello necesitaríamos los nombres y cel de cada uno. ¿Podrían facilitárnoslos? La planilla que llenaremos será como la que sigue, pero lo que nos interesa ahora es el nombre y el cel.

NOMBRE DEL REFERENTE TUTOR:

DEPARTAMENTO

LOCALIDAD

LICEO

GRUPO Y CICLO

NOMBRE PROFESOR GESTOR

CELULAR

CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tal vez lo puedan hacer por este mismo foro, lo cual nos facilitaría el trabajo.¡Gracias!



Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: SOLICITUD
de Maria Elisa Calle Pulido - miércoles, 14 de mayo de 2014, 08:27
 

Gracias Michel por el reconocimiento a mi trabajo!

Ha sido una especie de "cabalgata infernal" pero con buenos frutos!

En la sección Proyecto 2014 abrí un hilo de foro con el nombre SOLICITUD- Planilla para aportar datos   para que todos puedan aportar la información en la nueva planilla que se menciona.

Saludos para tod@s!

Elisa

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: SOLICITUD
de Maria Elisa Calle Pulido - miércoles, 14 de mayo de 2014, 18:00
 

Estimados les envié una planilla por Google Drive para que la puedan editar.

Les agradezco la compresión y la ayuda.

Elisa

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: SOLICITUD
de Maria Elisa Calle Pulido - viernes, 16 de mayo de 2014, 07:45
 

Referentes: han recibido en sus correos electrónicos una enlace que los lleva a una planilla para que aporten (en esa sí se puede editar, se actualiza inmediatamente) los datos que solicita Michel.

Les pido que la información que reciben de sus "estudiantes" la vuelquen ahí.

Es más efectiva que el hilo del foro que se encuentra en Proyecto 2014SOLICITUD- Planilla para aportar datos,  porque muchas veces no están todos los datos completos (ustedes conocen la ciudad en que cada uno trabaja, recuerden que cada aula virtual abarca más de un departamento) y eso nos ayuda mucho.

Disculpen las molestias y gracias nuevamente

Elisa

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: SOLICITUD
de Maria Elisa Calle Pulido - sábado, 17 de mayo de 2014, 12:07
 

Colegas,  la planilla sigue completándose.

¡Gracias a los que ya completaron los datos: Maldonado, Soriano, Colonia, Salto, Paysandú y Montevideo!

Esperamos a los demás equipos para tener la información total.

Saludos!

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: SOLICITUD
de Maria Elisa Calle Pulido - jueves, 22 de mayo de 2014, 11:57
 

Colegas tienen disponible un hilo de foro en la sección PROYECTO 2014: "Problemas con equipos" con la idea de centralizar la información sobre el mal estado de los equipos o de la conexión.

Algunos docentes  han volcado la información en los foros de presentación, en archivos adjuntos o en otros hilos de foros.

Les pido a los referentes, que por favor, tengan la amabilidad de incorporar toda la información de su aula virtual  en ese foro: Problemas con los equipos

Queremos evitar perder datos  y solucionar rápidamente los problemas detectados.

Muchas gracias

Elisa