Espacio de Aprendizaje Cooperativo
Instituciones seleccionadas
Liceos- grupos- departamentos
Colegas: comparto un archivo con los datos recibidos al día, de hoy sobre los grupos, liceos y departamentos en los que se realizará el proyecto.
Les pido por favor que si detectan algún error me lo comuniquen por este foro.
Gracias a tod@s!
Elisa.
La Prof. Mariana Tossi va a aplicar su proyecto en el grupo 1º3 del Liceo Nº4 de Melo.
Saludos
Soraya
hola,
En Florida les cuento lo que me esta sucediendo
- en el liceo 2 donde funciona ciclo básico, estan teniendo problemas con el recambio de las XO y los cargadores, y no lo han podido solucionar, y es un problema importante sobre todo para los profesores de informática que no tienen sala porque el liceo esta funcionando en tres edificios (uno por nivel) debido a reformas en el edificio original; por lo tanto la directora me comunico que hasta que no solucione este problema va a ser imposible trabajar con el proyecto
- a el liceo 1 donde funciona bachillerato y el turno nocturno iría el lunes 19 que la coordinación es por asignatura , como me informaron de dirección
- y en el liceo 3 ya he estado en coordinaciones intercambiando con las colegas con que trabajo y pienso que en esta semana estaría ingresandolas a la plataforma ademas de comenzar a trabajar con ellas en el proyecto,
Por ultimo me gustaría saber si Michel podría comunicarse con Ceibal e informar de esta dificultad que esta sufriendo el liceo 2 de Florida, o talves primero con la dirección del liceo 2 de Florida (43528189 , 43522916) para familiarizarse con esta particular situación
saludos
Fabiana
Gracias Fabiana por la información.
Cuando definan en qué grupos del Liceo 3 trabajarán por favor me avisas.
Asumo que Michel leerá tu pedido y se contactará, de todas maneras también lo incorporo a la planilla que estoy realizando con todos los datos que ustedes aportan.
Saludos
Elisa
Hola Elisa
El problema de acceso a internet en el liceo 3 de rivera ya está solucionado, pero en el liceo Nº8 también en rivera no hay acceso hace 2 meses; leí tu respuesta en nuestro foro de que se buscará solucionarlo. Cualquier cosa seguimos en contacto
Gracias!