INFORME ¡AL FIN!

Luego de varios días de trabajar sin descanso, logré terminar con el dichoso informe que me solicitaron. Se los envío en PDF, para que me corrija. Esta noche salgo para Salto, de modo que recién el martes lo podré entregar. les adjunto también uno de los anexos que está en formato digital, los otros dos son fotocopias de resoluciones y documentos.

En otro orden de cosas, les ruego no desistan en hacer llenar el formulario on-line de los alumnos y en enviarle a Elisa los materiales de las visitas.

Una cosa más. El PLAN Ceibal, nos invitó para exponer el miércoles 26 en el LATU, inicialmente era el 27 y pensaba dedicarme a ello el 25 y 26 (se me había ocurrido imprimir a color y en buen tamaño algunas páginas con imágenes  de este informe y pedirles a ustedes que seleccionaran algunas buenas experiencias para traer a Montevideo), pero siendo el 26 no tendré tiempo. No obstante no quiero dejar de comentarles esta posibilidad, por si a alguno se le prende la lamparita y tiene ganas. De cualquier manera, el proyecto está aún en entredicho y tengo que conseguir autorización.

Un abrazo a todos y ánimo. Mi ausencia estos días se debió a tener que hacer este informe y otros millones de cosas.


DebateComenzado porRéplicasÚltimo mensaje
CERTIFICADO PROVISORIO - ORGANIZANDO EL ENCUENTRO Imagen de Michel Vincent Prince LavecchiaMichel Vincent Prince Lavecchia 26 Soraya Marylin Barrios Gularte
lun, 22 de dic de 2014, 22:11
REUNIÓN DE LOS 27 y CERTIFICADO PROVISORIO Imagen de Michel Vincent Prince LavecchiaMichel Vincent Prince Lavecchia 31 Rodrigo Olivera Santos
mié, 10 de dic de 2014, 12:40
ENLACE AL INFORME Imagen de Michel Vincent Prince LavecchiaMichel Vincent Prince Lavecchia 10 Andrea Fabiana Gongorra Lopez
lun, 1 de dic de 2014, 19:16
INFORME Imagen de Michel Vincent Prince LavecchiaMichel Vincent Prince Lavecchia 2 Maria Elisa Calle Pulido
lun, 24 de nov de 2014, 20:54