Espacio de Aprendizaje Cooperativo
INFORME ¡AL FIN!
ENLACE AL INFORME
Bueno. Encontré la forma de compartir el INFORME, LES RUEGO LO VEAN Y ME HAGAN SUGERENCIAS. Aún no lo he podido presentar a las autoridades. Lo haré mañana sin falta.
Un abrazo.
Michel es un informe sumamente completo que muestra todos y cada uno de los aspectos, acciones realizadas y las distintas partes involucradas: ¡me gustó mucho!
Me pregunto si lo leerán en su totalidad, ojalá que sí porque convence.
Unos pequeños detalles:
1- recordar que Moodle es un nombre y por lo tanto se debe escribir con mayúscula (pág. 55 y 63)
Es importante que estén publicados en la moodle
ha sido indudablemente la plataforma moodle y las nueve
2- TIC no lleva "s" (pág. 63)
incluir en su aula una experiencia de TICS
3- Introducir quedó con mayúscula en la mitad de una frase (pág. 63)
Cada uno de los involucrados en Introducir las TICS en el aula
Espero puedas presentarlo mañana y gracias por tanto trabajo
Elisa
Michel:
Al igual que Elisa me pareció un informe muy completo. También agradezco el trabajo y esfuerzo realizado que se refleja en el mismo.
Saludos
Carolina.
Al igual que mis compañeras me pareció buenísimo el informe, muy completo.
Saludos, Marisa
Considero que con este informe tenemos argumentos suficientemente válidos para poder seguir con el proyecto. Esto queda demostrado sin lugar a dudas.
Ahora dependera de lla voluntad del Consejo que se continúe o no.
Nosotros hicimos nuestra parte junto con los docentes gestores y con Inspección que trabajo a destajo por esta causa.
Ya no depende nuestro.
Ánimo y esperar buenas nuevas.
Saludos Silvia.
Michel
Realmente admirable todo tu trabajo, espero que las personas a las que se las presentarás lo sepan valorar, evidencia claramente todo lo acontecido desde 2009.
No se realmente en que quedará todo esto, por mi parte un gracias enorme por tu esfuerzo, sin importar cual sea el resultado, creo que realmente realizaste un gran trabajo.
En este momento con Carolina estamos internadas trabajando en el diseño del curso Tu Clase Uruguay, vamos bien encaminadas y esperamos dejar bien representado al equipo.
Espero que podamos realizar una actividad de cierre de este año.
Saludos Daniela