Problemas con equipos

PLANILLA CORREGIDA

 
Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
PLANILLA CORREGIDA
de Michel Vincent Prince Lavecchia - martes, 26 de agosto de 2014, 23:54
 

Adjunto planilla corregida sobre problemas con equipos. Vuelvan a verificar y por favor, quienes aún no han planteado sus problemas háganlo. No sabemos que vamos a obtener, pero si no hacemos la gestión menos soluciones podremos tener.

Imagen de Andrea Fabiana Gongorra Lopez
Re: PLANILLA CORREGIDA
de Andrea Fabiana Gongorra Lopez - miércoles, 27 de agosto de 2014, 17:40
 

hola

En Florida, en el liceo de Sarandi Grande, Alejandra Jaqueline Luengo Erasun,

tiene el 2°4, con 24 alumnos que aun tienen su XO verde y la mayoría no funcionan.

Sería necesario que se las cambiaran para poder desarrollar su proyecto.

saludos Fabiana

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: PLANILLA CORREGIDA
de Maria Elisa Calle Pulido - jueves, 28 de agosto de 2014, 12:15
 

Muy buenas! hoy estuve con Guzmán Trinidad, ya había leído mi correo sobre la situación problemática y me comentaba que le sería útil conocer cuántos gestores están realizando el Proyecto.

Les pido a cada uno de los referentes,  si me pueden avisar, vía correo interno de esta plataforma.

Muchas gracias

Elisa

PD: por favor, para los que todavía no enviaron los datos les pido que especifiquen si alguno de los gestores aplicará su proyecto en 2° Ciclo

 

Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
Re: PLANILLA CORREGIDA
de Michel Vincent Prince Lavecchia - jueves, 28 de agosto de 2014, 18:29
 

Elisa. Esa información ya la tenemos relevada en las planillas que envié últimamente. Están discriminados los gestores que no tienen equipo, los grupos de segundo ciclo, los equipos que hay en los liceos, etc. incluso mandé ayer una planilla con las correcciones que me pidieron hiciera. Guzmán Trinidad debe haber ya recibido esa información de manos de la Directora General. Al respecto me llegó un mensaje hoy pidiéndome algunos datos para cubrir las carencias de máquinas. Llamame y te pongo al tanto.

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: PLANILLA CORREGIDA
de Maria Elisa Calle Pulido - jueves, 28 de agosto de 2014, 21:15
 

Gracias Michel, entendido.

Estuve con él antes de que le llegaran los informes.

Saludos

Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
Re: PLANILLA CORREGIDA
de Michel Vincent Prince Lavecchia - viernes, 29 de agosto de 2014, 13:10
 

Fabiana, ya agregué a la profesora en la planilla corregida.