Problemas con equipos

LISTADO DE LICEOS QUE RECIBIERON LOS DIEZ EQUIPOS

 
Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
LISTADO DE LICEOS QUE RECIBIERON LOS DIEZ EQUIPOS
de Michel Vincent Prince Lavecchia - lunes, 29 de septiembre de 2014, 15:39
 

Envío el listado de los liceos que recibieron los diez equipos a solicitud nuestra. Los mismos fueron asignados a biblioteca, pero en el marco de nuestro proyecto. Si algún liceo de los que participa no está en la lista, avisen por favor.

Es bueno que lo hablen con la Dirección y si hay alguna duda pedirle a los directores que hablen conmigo. Por mi parte llevaré esta lista a Institutos y liceos para que lo tengan presente.

Imagen de Pablo Rodolfo Miraglia Silva
Re: LISTADO DE LICEOS QUE RECIBIERON LOS DIEZ EQUIPOS
de Pablo Rodolfo Miraglia Silva - martes, 30 de septiembre de 2014, 21:25
 

Hola a todos.

Copio y pego mensaje recibido por Gabriela, gestora en Rivera:

"Estimados...en el Liceo N° 3 de Rivera, llegaron las magallanes. La directora las repartió entre dirección, administrativos, quedando solo 6 en biblioteca. Hablé con el subdirector, quien me contó todo esto, algo desconcertado. Me dijo que se iba a comunicar con la directora para informar la situación. Espero vuelvan a su lugar"

Espero se solucione!!!!!!

Saludos a todos:
Pablo.

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: LISTADO DE LICEOS QUE RECIBIERON LOS DIEZ EQUIPOS
de Soraya Marylin Barrios Gularte - martes, 30 de septiembre de 2014, 22:28
 

Es Increíble!!!!!!

Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
Re: LISTADO DE LICEOS QUE RECIBIERON LOS DIEZ EQUIPOS
de Michel Vincent Prince Lavecchia - miércoles, 1 de octubre de 2014, 10:41
 

Estoy llamando a la Dirección planteando que estoy verificando la recepción de los equipos. Te ruego hagas el seguimiento.

Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
Re: LISTADO DE LICEOS QUE RECIBIERON LOS DIEZ EQUIPOS
de Michel Vincent Prince Lavecchia - miércoles, 1 de octubre de 2014, 11:24
 

Es necesario que todos verifiquen la llegada de los equipos según la lista enviada, y en lo posible me lo comuniquen. Muchas veces pasan estas cosas por mala comunicación. Parece que los equipos fueron enviados sin ningún tipo de referencia y sólo dicen para uso interno, así que los directores tampoco saben que hacer con ellos. Si no verificamos van a ir a dar a cualquier espacio y no vamos a poder contar con ellos. El esfuerzo de obtener estos recursos fue enorme, hay que preservar en las bibliotecas ese pequeño laboratorio.

Por nuestra parte y en la medida de lo posible mandaremos fax con datos y nota a los liceos correspondientes.

Imagen de Antonio Rafael Cardozo Faccio
Re: LISTADO DE LICEOS QUE RECIBIERON LOS DIEZ EQUIPOS
de Antonio Rafael Cardozo Faccio - sábado, 4 de octubre de 2014, 15:38
 

Michel, hoy estuvimos en una instancia presencial con nuestros gestores, para afinar los detalles de este proceso, pero aparecieron reclamos sobre los equipos, por ejemplo; en el 4 de Las Piedras, las mismas están bajo llave en un armario, y una de ellas la usa como propia el equipo multidisciplinario, es necesario que desde inspección, se les haga saber a las direcciones que estos equipos deben estar afectados al proyecto y facilitar en todo momento su uso para los grupos que están trabajando.

Saludos

Imagen de Pablo Rodolfo Miraglia Silva
Re: LISTADO DE LICEOS QUE RECIBIERON LOS DIEZ EQUIPOS
de Pablo Rodolfo Miraglia Silva - viernes, 3 de octubre de 2014, 22:42
 

Hoy hablé en Liceo 2 de Artigas y pregunté si habían llegado las máquinas. La encargada de biblioteca me dijo que a ella no se le había entregado nada aún, pero..., preguntando y preguntando, me dijo el encargado del laboratorio de Informática de la tarde que hace ya varias semanas (unas 3 más o menos) llegaron 10 máquinas, y él no sabe para quiénes son, ya que el único rótulo externo que había en la caja decía "para uso exclusivo de la institución educativa". Además, según él, en la caja también decía MTOP???

Y me siguió comentando que "esa caja, desde que llegó andaba flotando por ahí, y yo la llevé para la Sala de Informática". Le expliqué para quién sería y sin duda me dijo que de ser las que estábamos esperando las devolvería a la Biblioteca como corresponde. 

¿Cómo saber si esas son "nuestras" 10 máquinas? 

Saludos:
Pablo.

Imagen de Ana Soledad Py Fernandez
Re: LISTADO DE LICEOS QUE RECIBIERON LOS DIEZ EQUIPOS
de Ana Soledad Py Fernandez - sábado, 4 de octubre de 2014, 00:42
 

Hola a todos.

Hoy pregunté en el liceo Nº3 y no habían llegado las máquinas, al menos eso me dijeron la Directora y Subdirectora. No encontré a nadie más que pudiera tener información sobre eso. Al liceo Nº 4 sí llegaron.

Saludos. Soledad