COMIENZO DE LAS VISITAS PAUTAS GENERALES

Pautas generales

 
Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Pautas generales
de Maria Elisa Calle Pulido - viernes, 10 de octubre de 2014, 17:00
 

Me parece muy buena idea esta explicitación y que todos los participates del proyecto lo tengamos claro.

No ví el adjunto con el protocolo.

Saludos

Elisa

Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
Re: Pautas generales
de Michel Vincent Prince Lavecchia - viernes, 10 de octubre de 2014, 19:46
 

Gracias Elisa. Queda agregado como tema.

Aprovechen este espacio para plantear dudas.

Imagen de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo
Re: Pautas generales
de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo - viernes, 10 de octubre de 2014, 20:47
 

Una pregunta:

¿Lo de los logros y desafíos les pedimos a los gestores el día de la visita? ¿o ahora?

¿Hay fecha límite para la entrega de los protocolos en inspección? Pues todavía falta que nuestros gestores ajusten unos detalles que les pedimos como una orientación que les hicimos.

Gracias

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Pautas generales
de Maria Elisa Calle Pulido - sábado, 11 de octubre de 2014, 08:31
 

Raquel, si bien no hay una fecha límite sería bueno no demorarse muchos días más.

Gracias!

Imagen de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo
Re: Pautas generales
de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo - lunes, 13 de octubre de 2014, 20:05
 

Gracias Elisa!

foto 1
Re: Pautas generales
de Daniela Cardozo Diaz - viernes, 17 de octubre de 2014, 10:38
 

Gracias por todas las aclaraciones y detalles de último momento, haré mi mayor esfuerzo para cumplir con lo propuesto.

Suerte para todos en esta nueva etapa.

Daniela

Imagen de Zulma Machado Carballo
Re: Pautas generales
de Zulma Machado Carballo - lunes, 20 de octubre de 2014, 18:43
 

Elisa me preocupa no ver el Protocolo de Claudia Lestarpe en la lista . Claudia lo envió en tiempo.Disculpá la insistencia. Gracias

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: Pautas generales
de Soraya Marylin Barrios Gularte - domingo, 19 de octubre de 2014, 22:28
 

Hola a todos,

Uno de mis gestores me planteó lo siguiente:  no tendremos problemas con el registro fotográfico y en vídeo teniendo en cuenta que los alumnos son todos menores y no pedimos permiso a los padres?. Se que para ésta época suena algo ridículo pero hay que estar prevenidos siempre. 

Sería conveniente, pedir el permiso?

Soraya

Imagen de Zulma Machado Carballo
Re: Pautas generales
de Zulma Machado Carballo - lunes, 20 de octubre de 2014, 18:40
 

Soraya está  bueno lo que se plantea pero ya en Paysandú se realizó una presentación.¿ En ese caso qué se haría?

foto 1
Re: Pautas generales
de Daniela Cardozo Diaz - lunes, 20 de octubre de 2014, 20:36
 

Está muy bien lo que planteas Soraya, recién hablando con Carolina tocamos ese mismo tema.

Creo que tendremos que procurar que no se vean los rostros o estén de espaldas o tomas más generales para evitar problemas.

Saludos Daniela

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Pautas generales
de Maria Elisa Calle Pulido - lunes, 20 de octubre de 2014, 22:04
 

No se pueden publicar fotos de menores de 18 años.

Es importante que todos lo tengamos claro,  no hay nada de ridículo en ello Soraya, al contrario.

Elisa

 

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Pautas generales
de Maria Elisa Calle Pulido - martes, 21 de octubre de 2014, 17:30
 

Listo Zulma.

Gracias!

Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
Re: Pautas generales
de Michel Vincent Prince Lavecchia - martes, 21 de octubre de 2014, 18:32
 

Elisa. Gracias por la advertencia. Y ya que sale el tema, aprovechemos la oportunidad para averiguar que es lo que se puede y lo que no se puede en ese sentido. Estuve recién en Jurídica de Secundaria, y los abogados van a averiguar. Yo no creo que sea tan rígido el panorama, pues de ser así, no podrían publicarse fotos de actos patrios, eventos deportivos, competencias, desfiles, muestras, entrega de premios, etc, etc. donde aparecieran alumnos. De hecho en TV educativa, en la página web institucional, en la prensa, etc, aparecen permanentemente imágenes de alumnos liceales y escolares. Puede que haya una norma sobre el uso que se hace de la imágenes, pero si se emplean para uso educativo, no creo que haya problema.

Nos vemos.

 

Imagen de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo
Re: Pautas generales
de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo - jueves, 23 de octubre de 2014, 15:29
 

Si hay problema con eso aquí en Rivera ya estamos muertos....!!!

Imagen de Pablo Rodolfo Miraglia Silva
Re: Pautas generales
de Pablo Rodolfo Miraglia Silva - martes, 11 de noviembre de 2014, 11:17
 

Hola a todos.

Martes pasado los 3R (grupo de la Zona Norte) estuvimos hablando sobre un tema que creo que no se trató en ningún foro, y no sé si corresponde?? El mismo hace referencia a, como un gesto de cortesía, agradecer cordialmente por medio de una nota, a los liceos que apoyaron la implementación del proyecto, tanto a Referentes como a Gestores. 

Como también hablamos, hubo liceos que ni se dieron cuenta que se estaba poniendo en práctica un proyecto.  

No sé... Fue una idea que me surgió y lo compartí con mis compañeros. 

Saludos:
Pablo.

 

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Pautas generales
de Maria Elisa Calle Pulido - martes, 11 de noviembre de 2014, 15:30
 

Me parece sumamente apropiado, apoyo la iniciativa.

Elisa

 

Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
Re: Pautas generales
de Michel Vincent Prince Lavecchia - martes, 11 de noviembre de 2014, 18:48
 

Estoy de acuerdo. Muy buna idea Pablo. Ahora tengo que terminar la evaluación del cuestionario a los alumnos. Hasta que no haya resuelto eso no puedo emprender otros suntos. Supongo que termino esta semana.  Lo tengo en cuenta. Ayúdenme. 

Imagen de Marisa Isabel Ramirez Pena
Re: Pautas generales
de Marisa Isabel Ramirez Pena - miércoles, 12 de noviembre de 2014, 17:40
 

Totalmente de acuerdo con Pablo y le agrego el agredecimiento a los profesores q integraron la visita que no participaban del proyecto.

La encuesta a los alumnos en nuestra región no ha sido entregadada totalmente. Faltan algunos que a más tardar entregan la semana que viene.

Saludos

Imagen de Carolina Del Lujan Cresci Silva
Re: Pautas generales
de Carolina Del Lujan Cresci Silva - martes, 18 de noviembre de 2014, 14:30
 

Hola a todos: 

Creo que más que un agradecimiento habría que extender una constancia oficial por parte de Inspección a los Profesores que actuaron como parte de los tribunales de observación, ya que lo han hecho con dedicación y en un gesto de compañerismo enorme.

Aquí nos separamos cada Referente las visitas,cada uno tiene a su cargo 3 Gestores. Personalmente yo he realizado la de Carolina Locatelli, mañana se realizará la de Gisella Cheloni, tuvimos que suspender la de Cecilia Kelly que era el 14/11 porque la docente estaba con Licencia Médica, en cuanto tenga la nueva fecha la comparto. Mis compañeros Maximiliano y Marisa están trabajando con los demás Gestores.

Saludos

Carolina.

foto 1
Re: Pautas generales
de Daniela Cardozo Diaz - martes, 18 de noviembre de 2014, 19:02
 

Apoyo la moción de Carolina

Yo tenía pensado armarles algo y les fui pidiendo nombres y CI para las constancias, quizás una constancia que llegue desde inspección ya firmada y sellada como la de la videoconferencia que cada referente imprima, complete y le ponga su firma, para luego hacer llegar a cada uno de los que nos acompañaron.

Igualmente tendíamos que hacer con las constancias provisorias que hay que entregarles a los gestores

Saludos Daniela

Imagen de Marisa Isabel Ramirez Pena
Re: Pautas generales
de Marisa Isabel Ramirez Pena - martes, 18 de noviembre de 2014, 22:51
 

Me parece muy buena la idea de Carolina, ya que algunos docentes q participaron de la visita viajaron desde otro lugar.

Marisa

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: Pautas generales
de Soraya Marylin Barrios Gularte - martes, 18 de noviembre de 2014, 23:47
 

De acuerdo con las compañeras.

Es una linda forma de agradecer el apoyo que no brindan colegas que en algunos casos son de la asignatura y en otros no.

El jueves visito a Clauda Abella en Treinta y Tres, el martes 25  visitamos a Mariana Tossi en Melo y por último a Gonzalo Andrade el 1 de Diciembre, que tuvo que cambiar la fecha en dos oportunidades.

Saludos

Soraya

Imagen de Mario Enrique Ferreyra Vaucher
Re: Pautas generales
de Mario Enrique Ferreyra Vaucher - martes, 25 de noviembre de 2014, 16:08
 

Compañeros, como lo expresé en otro foro, en río negro aún estamos con pruebas semestrales, en esta semana concretamos la visita. Saludos a todos y todas, felicitaciones por todo el esfuerzo constante.