Visitas de Montevideo

 
Imagen de Edgardo Javier Alsina Arbeleche
Visitas de Montevideo
de Edgardo Javier Alsina Arbeleche - lunes, 27 de octubre de 2014, 18:08
 

Visita del Proyecto de la Profa. Alejandra González

Esta se realizó el sábado 11 de octubre en el Liceo N° 59 en el grupo 1° 6 de 10:55 a 12:30.

Asistieron a esta visita la Sub Directora Profa. Norma García, Prof. Nelson Ríos y Prof. Edgardo Alsina.

El proyecto “El Arte Mudo”, se trata de representar mediante la temática del cine mudo una historia creada por los alumnos a partir del análisis de obras de distintos pintores que modificaron un estilo de arte.

Se utilizó como disparador la película “El circo” en la que participa Charles Chaplin, luego se realizó la selección y búsqueda de información con la que se creo una historia imaginaria en equipos.

En la visita se estaba realizando la representación y filmación mediante representación de los alumnos y carteles.

Queda para realizar la edición, a partir del programa Openshot.

Se finalizará en la reproducción de los trabajos producidos, comentarios sobre la experiencia, sensaciones, dificultades que nos generaron.

La profa. Alejandra nos comunicó que al terminar nos alcanzará videos.

 

Hay más fotografías y videos que no los voy a subir.

foto 1
Re: Visitas de Montevideo
de Daniela Cardozo Diaz - lunes, 27 de octubre de 2014, 21:43
 

Que bueno Edgardo, yo arranco mañana tengo dos visitas, ya compartiré as fotos que sacaré de costadito para evitar reclamos.

Suerte en el resto de las jornadas.

Daniela

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Visitas de Montevideo
de Maria Elisa Calle Pulido - martes, 28 de octubre de 2014, 10:03
 

Colegas, recuerden enviarme al mail los archivos con los materiales de las visitas que deseen compartir.

Como ya saben en la sección PROTOCOLO tenemos un recurso "Base de datos" donde estoy subiendo todos los materiales que me han hecho llegar, pueden verlos ya que los agrupamos por docente (con el nombre y apellido del gestor) y nos brinda una idea más precisa de lo que fue la visita y las actividades.

¡Gracias a tod@s!

Elisa