Sobre encuentro final

 
Imagen de Carolina Del Lujan Cresci Silva
Sobre encuentro final
de Carolina Del Lujan Cresci Silva - lunes, 1 de diciembre de 2014, 12:19
 

Estimados: 

Estamos llegando a las últimas semanas de clases  y seguramente con ella a las últimas visitas de los Docentes que participaron como Gestores este año. 

Me surge la duda sobre cómo vamos a encaminar el encuentro final para darles una devolución a estos profesores que han trabajado con tanto compromiso este año. ¿Vía virtual? ¿Presencial?, creo que no es un tema menor, y teniendo en cuenta que se nos viene fin de año estaría bueno comenzar a pensar entre todos algunas posibilidades. Tal vez ya Elisa y Michel lo tengan conversado. 

Saludos

Carolina.

Imagen de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo
Re: Sobre encuentro final
de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo - martes, 2 de diciembre de 2014, 10:25
 

Hola Carolina

Yo también lo había expresado en algún foro; pienso que debería haber un encuentro final para darle un cierre al proyecto, de lo contrario quedaría como "colgado" todo ese trabajo.

Así que desde el Norte, compartimos tu inquietud

Saludos!

yo
Re: Sobre encuentro final
de Juan Florencio Merino Bossi - martes, 2 de diciembre de 2014, 18:03
 

Hola a todos, si totalmente de acuerdo con una instancia de cierre con los gestores con una puesta en común.

Saludos.

Juan

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: Sobre encuentro final
de Soraya Marylin Barrios Gularte - martes, 2 de diciembre de 2014, 18:36
 

Hola a todos,

Creo que sería fundamental realizar el cierre, sobre todo para expresar un profundo agradecimiento y reconocimiento a los gestores que nos acompañaron y que en definitiva hicieron posible el desarrollo del proyecto. Pero también sabemos que no es fácil la convocatoria si no se cubren los pasajes, y teniendo en cuenta como están las cosas, es difícil que le concedan todo ese presupuesto a Inspección.

Así que solo queda cruzar los dedos.

Saludos

Soraya

Imagen de Marisa Isabel Ramirez Pena
Re: Sobre encuentro final
de Marisa Isabel Ramirez Pena - martes, 2 de diciembre de 2014, 20:58
 

Hola a todos, comparto plenamente la idea de Carolina. No se como estará la asistencia de realizar una convocatoria para un posible encuentro, pero sería muy bueno, sobre todo para reconocer el esfuerzo, compromiso y trabajo de los compañeros que nos apoyaron en este año.

Como para ir tirando ideas, se podría realizar la presentación general de los trabajos, como ya se había hablado y pensar en algo como reconocimiento a los gestores.

Sigo pensando,saludos.

Marisa

Imagen de Pablo Rodolfo Miraglia Silva
Re: Sobre encuentro final
de Pablo Rodolfo Miraglia Silva - miércoles, 3 de diciembre de 2014, 09:59
 

Hola a todos.

Sin duda que el encuentro entre todos (real o virtual por VC) debería organizarse, para poder cerrar. Si no hay presupuestos o tiempos disponibles para un presencial, creo que la VC que tuvimos en setiembre podría repetirse (ya que se disfrutó de igual manera), organizando la participación de todos y quizás aumentando las sedes de transmisión??

Otra cosa, los certificados de "aprobación" a los gestores participantes, en qué momento se les otorgará?? Se enviarán a los liceos??

Saludos y ánimo con todo lo que implica los trabajos de fin de año:
Pablo.

Imagen de Nelson Omar Rios Sosa
Re: Sobre encuentro final
de Nelson Omar Rios Sosa - miércoles, 3 de diciembre de 2014, 16:01
 

Estoy de acuerdo de realizar un cierre, más que nada para realizar un cierre con los compañeros que trabajaron y nos permitieron compartir sus trabajos. Por otra parte esta pendiente de resolver el tema de los certificados, ¿quien los va a emitir?.

Por lo demás el medio por el que se realice el encuentro es lo de menos, lo que interesa es reconocer ese trabajo y agradecer su colaboración.

Un abrazo para todos,

Imagen de Luis Alberto Lerete Burguez
Re: Sobre encuentro final
de Luis Alberto Lerete Burguez - jueves, 4 de diciembre de 2014, 11:20
 

Si creo que es totalmente necesario realizar un encuentro, ya sea presencial o por videoconferencia como cierre del proyecto y de agradecimiento y  entrega de constancias a los gestores

Saludos Luis.