Reflexiones sobre la nueva etapa

Nueva etapa

 
Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Nueva etapa
de Maria Elisa Calle Pulido - jueves, 15 de mayo de 2014, 12:35
 

Les pego aquí el mensaje de Michel publicado en el Foro Novedades y que no admite respuesta, esperamos los aportes por aquí.

"IMPORTANTE. PRIMERA ETAPA
de Michel Vincent Prince Lavecchia - miércoles, 14 de mayo de 2014, 09:21
 

Considero necesario que vayamos haciendo comentarios sobre la marcha de esta primera etapa de “relatos visuales”, de modo que entre todos conformemos una conceptualización básica al respecto de la tarea a desarrollar por parte de los gestores de aula y por parte nuestra. Esto no significa que debamos seguir todos una misma forma de trabajo, pero debe haber una estructura básica general. Por ejemplo: ¿Cómo evaluaremos estos productos? ¿Generamos criterios y ponderamos categorías? ¿Consideramos sólo el cumplimiento de la tarea? ¿Colgamos los trabajos en un espacio común y entre todos opinamos al respecto de la tarea de todos? ¿Hacemos un ranking?... Sobre esto tendríamos que acordar ideas y rápidamente para informar a los paricipantes.

Pero lo que me preocupa ahora, es que los gestores no se queden solos en esta producción inicial. Me parece que no podemos hacerles la propuesta de trabajo y dejar que trabajen desde lo que saben y nada más. Deberíamos apoyarlos cercanamente, ofreciéndoles ejemplos significativos, proponiéndoles posibilidades temáticas, abriéndoles nuevos horizontes, posibilidades de software, enseñándoles a manejar algún programa si no lo saben hacer, etc. Esta etapa es clave y debe ser formativa. Además debe habilitar pistas sobre lo que se trabajará en el proyecto de aula.

Sería bueno que todos opinen.

Gracias"

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Nueva etapa
de Maria Elisa Calle Pulido - jueves, 15 de mayo de 2014, 12:36
 

También pego lo que responde Silvia:

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Sobre espacio "Novedades"
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - jueves, 15 de mayo de 2014, 09:34
 

"En el espacio Novedades de Inspección nosotros los referentes no tenemos opción de respuesta.

Aclaro porque Michel escribe allí pero no se le puede responder y a veces me parece que espera nuestra respuestas.

Corríjanme si estoy equivocada.

Saludos Silvia."

 

Re: Sobre espacio "Novedades"
de Maria Elisa Calle Pulido - jueves, 15 de mayo de 2014, 12:17
 

Así es Silvia.

Creo que Michel se ha olvidado de esa característica del Foro Novedades.

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Nueva etapa
de Maria Elisa Calle Pulido - jueves, 15 de mayo de 2014, 12:39
 

Aquí pego el aporte de Carolina:

Reflexiones sobre Nueva Etapa.
de Carolina Del Lujan Cresci Silva - jueves, 15 de mayo de 2014, 10:05
 

"Hola a todos. 

Me sumo a lo que explicita Silvia en otro Foro sobre el espacio de Novedades al que no podemos dar respuesta. En torno al último mensaje que envió Michel quisiera expresar que con el grupo de Soriano, Colonia y San Jose, tenemos pensado aportar a la tarea de los compañeros con material complementario, a través de Foros de Reflexión y actividades complementarias a la resolución final del trabajo. 

Ahora hemos abierto un espacio de Reflexión a partir de información que Maximiliano estuvo investigando sobre el relato visual y la forma de comunicación visual desde diversas perspectivas. Estamos incentivando a los Gestores a participar. Tendríamos que especificar la calificación del Foro, teniendo en cuenta la idea original de los compañeros de Maldonado.

En cuanto a la calificación creo que habíamos quedado en que esta primera actividad no iba a ser calificada, sino que se tomaría en cuenta el compromiso de los colegas en cumplir con la misma como firma al "contrato" para continuar con las posteriores etapas del proyecto. Deberíamos pensar entonces cómo calificaríamos las siguientes etapas, ya que eso sí se hace necesario.

Seguimos...

Saludos
Carolina."

yo
Re: Nueva etapa
de Juan Florencio Merino Bossi - jueves, 15 de mayo de 2014, 22:15
 

Hola a todos, con la contrariedad de no poder contestar en plataforma envié mensaje a Michel que va en archivo "RESP", no tuve en cuenta que contestando directamente no se hace posible la colectivización de las opiniones.

Saludos y mucha energía!!!

Juan

(Editado por Maria Elisa Calle Pulido - envío original jueves, 15 de mayo de 2014, 18:10)

Pego tu mensaje Juan, tal vez queda más accesible por aquí. Gracias!

"He mencionado en un foro a título personal que me parece suficiente con que los gestores presenten sus relatos visuales como punto inicial de su participación en el proyecto. Más allá de evaluaciones posibles, compartíamos con los colegas de Canelones, que los relatos visuales aportados serán un insumo importantísimo no sólo para conocer habilidades sino también, subjetividades, las de aquellos con las que realizaremos el camino.
Como motivación, me parece importante una instancia de presentación de los mismos, deberíamos ver en que espacios, momentos, formatos.
Hemos compartido con los asistentes a las salas relatos visuales para que todos pudieran acercarse y quitarse miedos.
Saludos
Juan"

(Editado por Maria Elisa Calle Pulido - envío original jueves, 15 de mayo de 2014, 22:14)

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: Nueva etapa
de Soraya Marylin Barrios Gularte - jueves, 15 de mayo de 2014, 23:59
 

Hola.

Me sumo a la opinión de los compañeros, considerando que la calificación no es conveniente para el relato visual. Habíamos acordado que la realización de la misma, sería una de las formas de autoselección.

Si tengo que comentar lo que está sucediendo en Melo, bueno.... Perseguimos sutilmente con Soledad, a aquellos colegas que por lo menos nos escucharon cuando presentamos el proyecto y accedieron a hacerse el usuario en la nueva plataforma.

Me preocupa que la mayoría no ha ingresado, ni se ha presentado si quiera. Ayer en coordinación volvimos a insistir, y siempre hay escusas y promesas.

Como de uruguayos se trata, veremos que pasa los últimos días.

Soraya

 

 

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: Nueva etapa
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - viernes, 16 de mayo de 2014, 08:17
 

Yo entendí cuando se habló sobre la primer actividad (relato visual) que era para comenzar a motivar, quitar miedos y nervios y ver quienes realmente estaban interesados en el proyecto.

Por lo tanto estoy de acuerdo que la evaluación sea la entrega del mismo, porque ni nosotros nos pusimos de acuerdo en las exigencias para esta actividad.

En cuanto a como marcha el mismo diría que me preocupa que los gestores de Salto no sean asiduos participantes en la plataforma, pero se que están trabajando y cuando nos encontramos (en el liceo) me comentan ideas y dudas pero no lo hacen como quisiera por la plataforma.

Así están las cosas por acá.

Ánimo a todos, Silvia.

 

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: Nueva etapa
de Soraya Marylin Barrios Gularte - viernes, 16 de mayo de 2014, 14:26
 

Pido disculpas por el error en la palabra "excusas"

Durmiendo un promedio de cuatro horas y media por noche, la atención se debilita notablemente.

Por suerte no soy docente de Español, sino ya me habían quitado el títutlo.

Gracias Elisa por la corrección.

Soraya

Imagen de Rodrigo Olivera Santos
Re: Nueva etapa
de Rodrigo Olivera Santos - viernes, 16 de mayo de 2014, 21:31
 

Hola

Primeramente y personalmente creo que en esta primera etapa no debe haber calificación debido a que es un gran esfuerzo para nuestros colegas participantes, arrancar con una propuesta de formato tan abstracto, ya que la mayor parte de la comunicación se ha dado por la plataforma.

Asimismo gran parte de nuestro trabajo (y me refiero a los que estamos en Rivera específicamente), se ha dado personalmente y en espacios como las coordinaciones, donde algún colega se acerca con dudas o algo que comentar. Mucho de nuestro estímulo a los colegas se da fuera de la plataforma, inclusive armamos un grupo de orientación con tres compañeros para ejercitar algunos softwares.

De todas formas en nuestro espacio virtual, vamos a abrir un foro especialmente para el intercambio de experiencias que se den a lo largo de las investigaciones.

Saludos

Rodrigo

Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
Re: Nueva etapa
de Michel Vincent Prince Lavecchia - sábado, 17 de mayo de 2014, 19:10
 

Estimados.Ya aprendí (creí que en esta nueva moodle sí se podía responder a los foros de novedad). Desde ahora no más en el foro novedades y gracias a Elisa por generar este espacio.

Silvia. Por cierto que espero las respuestas de ustedes, gracias por mencionarlo. Lo que intento es generar intercambio, para poder ir armando esto. ¡Yo tengo tantas dudas y temores como ustedes! No obstante considero que juntos podremos...ya tenemos mucho camino hecho y un equipo de primera que se está constituyendo en pionero.

Les cuento que estos días estuve superado por las otras tareas de Inspección y no pude ingresar al aula. Me tomo esta tarde de sábado para hacerlo y encuentro ¡más de 40 mensajes para leer! y las aulas crecidas. Gracias por las respuestas. Espero que pronto pueda disponer de más tiempo. Por favor sigan asumiendo como lo están haciendo. Por ahora, con las visitas a las coordinaciones, otros "problemillas" suscitados y la necesidad de atender los miles de asuntos pendientes, no nos va fácil a los Inspectores. Se supone que en junio, estaremos un poco menos saturados.

Por lo pronto, va quedando claro que no habría evaluación con "calificación" de esta primera etapa. Me parece muy bueno que así sea, para que la acogida a los colegas sea más cálida.

Me gusta la idea de Juan de generar alguna instancia de muestra. Hay que pensar como. Rodrigo plantea como lo harán en su equipo. Eso está muy bueno, pero además tenemos que considerar la posibilidad de colectivizar.

Les recuerdo que queda pendiente la instancia de la comunicación personal con los Gestores desde Inspección. Es decir una llamada personal para darles aliento y transmitirles que esperamos mucho de ellos. Después del miércoles próximo (creo que antes es imposible) la iniciaremos. ¿Están de acuerdo con ello?

En otro orden de cosas. Les adjunto un link a unos videos que me ha mostrado mi hija Guadalupe de 18 años. Está encantada con esa modalidad del relato. Puede ser un disparador para algunas ideas.

https://www.youtube.com/watch?v=EXwwEkZ9__w

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: Nueva etapa
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - lunes, 19 de mayo de 2014, 08:35
 

¡Padrísimo los videos! (ja,ja)

Gracias por compartir y gracias a Guadalupe por darnos una mano.

Saludos

Imagen de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo
Re: Nueva etapa
de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo - miércoles, 21 de mayo de 2014, 20:26
 

Hola

Usamos el video para dar ejemplo de otra forma de presentación

Gracias Michel

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: Nueva etapa
de Soraya Marylin Barrios Gularte - lunes, 26 de mayo de 2014, 23:21
 

Hola a todos.

Compañeros,

No se que hacer para mover a la gente aquí en Melo. Todavía y por si fuera poco, he tenido la mala suerte de ser convocada para trabajar en las elecciones internas y he tenido que asistir a los cursos que dicta la Corte Electoral, los que han coincidido con las coordinaciones.

Veo un dinamismo en las aulas de otras regiones, que lamentablemente no sucede en la mía.

Qué estrategia me sugieren?

Creo que estamos necesitando la presencia de un inspector por éstos lados.

Saludos

Soraya

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: Nueva etapa
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - martes, 27 de mayo de 2014, 16:26
 

Soraya, lamento que nuevamente estés pasando por eso, pensé que este año los colegas de tu región se engancharían más.

Es difícil entender que no quieran intentar actualizarse (veo que ni la certificación los motiva).

No se como ayudarte en la distancia.

Si, quizás haga falta una mano grande de inspección.

Ánimo y que mejoren las circunstancias.

yo
Re: Nueva etapa
de Juan Florencio Merino Bossi - martes, 27 de mayo de 2014, 21:37
 

Soraya, si es feo no tener la presencia de compañeros motivados en seguirse profesionalizando, o por lo menos con la curiosidad de interactuar con colegas de todo el país. Se hace un poco difícil sugerirte estrategias ya que, en mi caso por ejemplo, desconozco absolutamente la realidad de tus pagos.

En muchos lugares existe la postura de : voy doy mis horas de clase y ya está. Es así en general, o vos notas que en otras experiencias, proyectos ,actividades, la gente se moviliza cuando es convocada?

Otra pregunta que se me ocurre hacerte es si no van a participar del proyecto en ninguna instancia, porque, el próximo período nos va a encontrar a todos aprendiendo e investigando sobre el trabajo en proyectos. Comunicarles esto, de que es una actividad horizontal entre pares -en nuestra experiencia personal por lo menos - los motiva más, hay menos miedos, en fin.

Y una tercera cuestión es si interactúan o no en el aula, ya que ésta es un insumo muy potente que no  compromete mayormente  en tiempos,  al que  se puede echar mano siempre. Me parece que esta última dimensión por lo menos desde afuera, puede ser muy ilustrativa para diagnosticar un poco la situación

No se si esto te sirve de ayuda para algo, estamos a las órdenes, seguinos manteniendo al tanto, de pronto, se le encuentra el hilo a la madeja.

Abrazo y saludos

Juan

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: Nueva etapa
de Soraya Marylin Barrios Gularte - miércoles, 28 de mayo de 2014, 18:08
 

Juan,

Muchas gracias por tus palabras.

Te cuento que acá en mis pagos, en general es tal cual lo expresaste: "voy doy mis clases y ya está". Cerro Largo es un departamento que difícilmente se destaque en un concursos, o en un evento cualquiera, como lo digo siempre, la gente es quedada.

El tema con la plataforma, es triste. Seis colegas  se matricularon, y lo hicieron porque no les preguntamos si querían, los matriculamos en la reunión de presentación del proyecto. Otros tres o cuatro, prometieron hacerlo en casa porque no recordaban el usuario y contraseña del portal de servicios.

Estos últimos nunca se matricularon, y de los restantes seis, solo tres volvieron a ingresar a la plataforma, se presentaron y enviaron los datos del grupo con el que van a trabajar. Y ahí se terminó. Sobre el relato visual se ha explicado por plataforma y personalmente, pero nadie pregunta, ni sugiere, ni comenta nada al respecto. Ya dos colegas que se habían matriculado, han manifestado que no van a participar del proyecto, porque dicen no tener ni tiempo ni ganas de hacerlo.

Ya les aclaramos que en éste proyecto vamos a aprender todos juntos, que es una actividad colaborativa, etc, etc, etc, etc.... 

Obviamente, vamos a trabajar con esos tres colegas que tenemos, que para nosotras son invaluables. Pero la verdad es duro desempeñarse como referente en un terreno tan poco fértil. Uno trata de contagiar, de motivar, de estimular, pero llega un momento que también cansa perseguir a la gente.

Aclarar que compartir ésto con ustedes me hace bien.

Gracias nuevamente a ti y a Silvia

Saludos

Soraya

Imagen de Zulma Machado Carballo
Re: Nueva etapa
de Zulma Machado Carballo - miércoles, 28 de mayo de 2014, 19:26
 

 Hola compañeros profesores:

                                                ¿Cómo están? Veo  que la preocupación está en varios me incluyo. En Trinidad me pasó lo mismo; tuve varios contactos telefónicos, tuvimos una reunión para la presentación del Proyecto , en una primera instancia se mostraron interesadas...En el momento de decidir y cuando se enteraron que era con evaluación no tuve más noticias. Llamé y hablé pero la respuestas fueron negativas. Tengo una Profesora en mi Liceo que ya tiene el Relato visual pronto y no puede ser ingresada por no tener número de cobro aún.Es complicado trabajar cuando no hay respuestas positivas. Quizás en este tiempo que se transitó y estuvimos en cada uno de los encuentros no percibíamos la responsabilidad que se nos presentaría.

También a mí me hace bien contar esto que es la realidad que la mayoría estamos viviendo.Pero creo que continuar será el gran "desafío" de nuestra responsabilidad como docentes.

Saludos

Zulma

Imagen de Pablo Rodolfo Miraglia Silva
Re: Nueva etapa
de Pablo Rodolfo Miraglia Silva - miércoles, 28 de mayo de 2014, 20:50
 

Soraya.

No es momento de desanimarse después de todo lo que se ha transitado. A mi me pasa igual que a vos y que a varios. Tengo a una profe que se dio de alta en plataforma pero nunca participó de la misma; otra que también me dijo que no entra porque no se acuerda ni usuario ni contraseña para acceder a su recibo (excusa que ya no pega porque si se quiere, eso se tramita nuevamente en un instante) y otros que "no necesitan" o que no están en condiciones de recibir dicha formación... En fin... 

Lo único que me alienta, y aquí me "subo al caballo ajeno", es que tanto Rodrigo como Raquel me permiten intervenir cuando se trata de profesores de sus departamentos, a quienes les agradezco un montón, porque si no, estaría "flotando".

En las reuniones de divulgación, se sabe al instante quiénes manifiestan interés y quiénes no.  Las excusas están por doquier, algunas muy creativas. 

Ya se ha comentado la falta de compromiso docente, de no hacer nada extra si no es algo remunerado. 

Te paso algo que estuve leyendo y que está MB. Toca algo de lo que se habló por estos lados.

Saludos y ánimo ("mal de muchos consuelo de tontos")

Pablo.

 

 

 

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Nueva etapa
de Maria Elisa Calle Pulido - jueves, 29 de mayo de 2014, 08:17
 

Colegas: les agradezco todos los comentarios sobre las situaciones que están viviendo.

Si bien eran previsibles,  es distinto cuando las vivimos directamente y resulta difícil no desanimarse.

Les propongo realizar una videoconferencia grupal a través de Skype. Les aclaro que esta actividad la convoco a título personal, que no es obligatoria, se las  planteo con el ánimo de apoyar a todos lo que están llevando a cabo los proyectos y como una opción diferente a la interacción de los foros.  

Quienes deseen participar les pido que me envíe a través del correo interno de la plataforma su usuario de Skype para poder contactarlos. Les propongo realizar la videollamada el DOMINGO 1/VI a las 11hs: una hora de duración.

Para los que no usan todavía Skype les cuento que es una herramienta gratuita para realizar llamadas individuales y desde hace pocas semanas en grupo (también gratuitas) de hasta 10 personas. Este es el enlace de descarga.

Este foro continúa activo,  ya  saben que seguiremos compartiendo por aquí.

Muchos saludos

Elisa

 

 

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: Nueva etapa
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - jueves, 29 de mayo de 2014, 09:56
 

Hola Elisa, buena idea lo de la video conferencia.

Te informo que no voy a participar porque los domingos generalmente no estoy en casa, pero creo que esta interacción puede ayudar a encarar todo los que nos queda del proyecto.

Saludos Silvia.

 

Imagen de Carolina Del Lujan Cresci Silva
Re: Nueva etapa
de Carolina Del Lujan Cresci Silva - jueves, 29 de mayo de 2014, 10:57
 

Elisa: 

Te informo que tampoco podré estar presente en esta instancia. Espero se puedan compartir luego los resultados. 

En la próxima los acompaño. 

Saludos

Carolina.

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Nueva etapa
de Maria Elisa Calle Pulido - jueves, 29 de mayo de 2014, 12:10
 

Zulma, con respecto a lo que dices  "Tengo una Profesora en mi Liceo que ya tiene el Relato visual pronto y no puede ser ingresada por no tener número de cobro aún" recuerda, como ya lo hemos mencionado en los foros, que para estos casos estamos realizando la incorporación manual.

Debes enviarme los datos solicitados.

saludos! 

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: Nueva etapa
de Soraya Marylin Barrios Gularte - jueves, 29 de mayo de 2014, 19:34
 

Elisa,

Tampoco podré participar de la videoconferencia,  fui citada para integrar la mesa en un circuito de mi liceo. 

Saludos

Soraya

foto 1
Re: Nueva etapa
de Daniela Cardozo Diaz - jueves, 29 de mayo de 2014, 19:54
 

Estimados compañeros, arriba los ánimos!!

No crean que en Maldonado es todo color de rosas, aquí también tenemos un escaso interés por parte del colectivo docente, la mayoría no manifiesta el más mínimo interés y preguntaron si venían los inspectores cuando se convocó a la 1° sala, la diferencia está que tenemos unos pocos colegas y un grupo de practicantes del semipresencial que trabajan con mucho entusiasmo y es lo que nos mantiene a flote.

Tenemos como fortaleza que 6/11 que realizan el curso están en el mismo liceo que yo, compartimos una coordinación semanal donde se realizan consultas y además repasamos alguna duda, buscamos soluciones a dificultades cuando las hemos tenido y se ha formado un grupo muy lindo de trabajo, donde no solo se trabaja en los temas del curso sino que se buscan formas de fortalecer el área.

No se que más decirles, realmente desearía que en todos los departamentos puedan encontrar un grupito de personas que tengan la intención de aprender, crecer, compartir, solo de eso se trata.

Me gustaría poder colaborar con ustedes de alguna manera, si se les ocurre algo pidan, pregunten, trataremos de colaborar.

Nuestro desafío ahora es pasar el vacío después de las vacaciones de julio, lograr que no se nos desmotiven y perder gente, esperamos tener más éxito que el pasado año, ya previmos algunas estrategias.

Nos vemos en el próximo encuentro, colorido saludo

Daniela

PD: Elisa el domingo no los podré acompañar, espero que ese espacio de reflexión sea productivo.

Imagen de Rodrigo Olivera Santos
Re: Nueva etapa
de Rodrigo Olivera Santos - viernes, 30 de mayo de 2014, 14:47
 

Hola a todos

Por un lado agradecer la invitación de Elisa, la cual no podré aceptar porque el domingo trabajo en las elecciones, al igual que Raquel.

En nuestra región las cosas por suerte van bastante bien encaminadas, y si bien Pablo plantea que en Artigas cuesta un poco más, estamos los tres en una lucha desenfrenada para mantener el ritmo y no dejar desanimar a los que participan.

Estamos trabajando mucho personalmente y cuando alguno no puede contestar algo, los otros ya lo cubren. 

Estuve pensando en realizar también el proyecto, más bien por un gusto personal; quizá podrías motivar a tus colegas si planteas un ejemplo que tu pudieras aplicar también, no sé, se me ocurrió que podría funcionar como estímulo.

Saludos y ánimo.

Rodrigo

Imagen de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez
Re: Nueva etapa
de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez - sábado, 31 de mayo de 2014, 00:51
 

Hola a todos, 

Sumándome al foro, alguna novedad de Canelones ya han tenido a través de Juan.

De a poco se han ido sumando algunos compañeros de Canelones y vamos tratando de organizarnos para llevar adelante la plataforma. Se me generan dudas de cómo seguimos adelante ahora? Viene la formación por proyectos.. habrá un critero y condiciones comunes o cada zon lo define según seacel panorama? 

Abrazos desde la costa.

Imagen de Marisa Isabel Ramirez Pena
Re: Nueva etapa
de Marisa Isabel Ramirez Pena - domingo, 1 de junio de 2014, 22:18
 

Hola a todos, me siento totalmente identificada con lo que le pasa a Soraya. Acá en San José se han ido dando de baja d a una y solamente queda una docente que no da señales de vida.

Invité a estudiantes de profesorado, profesores egresados y efectivos y todos se mostraban muy interesados pero cuando comenzaron las ctividades, la presentación de trabajos y demás exigencias comenzaron a darse de baja.

Los llamé, mandé correos, etc. pero se disculparon y confirmaron que no seguirían.

No sé si se puede integrar gente nueva en otras etapas... O cómo seguir trabajando.

Saludos, Marisa

 

 

Imagen de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo
Re: Nueva etapa
de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo - domingo, 8 de junio de 2014, 14:42
 

Hola a todos

En nuestro equipo comienzan a surgir los primeros resultados de esta primera etapa; por suerte nos encontramos bastante motivados con el movimiento en nuestro sitio. Tuvimos la necesidad de plantear una fecha de entrega que seguramente no todos los participantes podrán ajustar, pero se nota una dinámica muy positiva.

Nos gustaría poder compartir los trabajos de los gestores de aula, no se si se abrirá algún espacio para que colguemos ese material....

Saludos!

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Nueva etapa
de Maria Elisa Calle Pulido - domingo, 8 de junio de 2014, 19:27
 

Me parece una buena idea Raquel.

¿Están pensando en un foro o prefieren una sección?

Avisame y lo hacemos

 

yo
Re: Nueva etapa
de Juan Florencio Merino Bossi - domingo, 8 de junio de 2014, 21:53
 

Hpla a todos, creo que es mejor abrir una sección a estos efectos. No se que opina el resto de los compañeros.

Saludos a todos

Juan