SIN TROPIEZOS NO HAY CREATIVIDAD

Repercusiones de la Videoconferencia

 
Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Repercusiones de la Videoconferencia
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - lunes, 8 de septiembre de 2014, 08:43
 

Hola a todos, abrí este tema para no entreverar con Tribunales.

Impecable lo de la Videoconferencia, impecable la ponencia de Miguel Alvarez.

Los docentes que participaron (19 en Salto) pidieron que se realicen más de esta manera. Así sin tener que recorrer tantos kilométros podemos participar de estas ponencias.

Felicitaciones a todos en especial a los que estuvieron en la parte técnica y operativa.

Me hubiese gustado que Miguel tuviera más tiempo para exponer pero...así se dan las cosas.

En cuanto a nuestra parte, también me parecio excelente poder usar esta nueva técnología y creo que aunque primerizos lo hicimos bastante bien.

Seguimos en contacto.

Saludos Silvia.

 

Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
Re: Repercusiones de la Videoconferencia
de Michel Vincent Prince Lavecchia - lunes, 8 de septiembre de 2014, 17:22
 

Bien Silvia. Creo que realmente fue una media jornada muy provechosa. Impecable lo de todos.

Imagen de Rodrigo Olivera Santos
Re: Repercusiones de la Videoconferencia
de Rodrigo Olivera Santos - martes, 9 de septiembre de 2014, 21:55
 

Hola a todos , desde entonces sumergidos entre reuniones y libretas pero muy contentos con el éxito de la jornada, también los docentes de Rivera y Tacuarembó expresaron que sería bueno tener más instancias como estas. 

Excelente el trabajo de los colegas que organizaron toda la parte técnica.

Saludos

Imagen de Ana Soledad Py Fernandez
Re: Repercusiones de la Videoconferencia
de Ana Soledad Py Fernandez - martes, 9 de septiembre de 2014, 22:22
 

Hola a todos.

En primer lugar quiero felicitar a todos los compañeros que se encargaron de la organización de la VC. Todo salió fenomenalmente bien.

En segundo lugar debo decir que me cuento muy dichosa del éxito de la VC en Melo, ya que si tenemos en cuenta la abundante lluvia con que comenzó la jornada, la escasa participación que caracteriza a nuestra localidad, el escaso tiempo que tuvimos para organizarnos con Soraya, sumergidas en las reuniones desde hace varios días, etc., etc., la concurrencia fue mayor de lo que esperábamos(concurrieron 7 compañeros). También cabe destacar que quedaron todos ellos muy enganchados con la propuesta de la VC y con ganas de más. Propuesieron que este tipo de cosas se haga más seguido para que puedan participar, lo que me alienta a pensar que algunos colegas que no se incorporaron al proyecto en esta oportunidad posiblemente lo hagan en el futuro y más ahora que vieron sobre la marcha, cómo funciona.

Saludos. Soledad