SIN TROPIEZOS NO HAY CREATIVIDAD

EQUIPO DE EVALUACIÓN

 
foto 1
EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Daniela Cardozo Diaz - martes, 2 de septiembre de 2014, 20:07
 

Compañeritos de equipo

Pablo, Soraya y Juan

Michael colgó una guía para que arranquemos a trabajar con el tema EVALUACIÓN, que lo copio a continuación:

  1. Analizar a fondo la temática que han elegido. Ejem: EVALUACIÓN,
  2. Elaborar una propuesta. En el caso de la EVALUACIÓN está ya planteada la de Daniela, pero seguramente que "ocho ojos ven más que dos", y tal vez entre todos descubran cuestiones que permitan mejorarla.
  3. Arribar a una idea final.
  4. Pensar como presentarla en la VideoConferencia.
  5. Organizar una estrategia de trabajo que permita recabar las opiniones e ideas del colectivo.
  6. Arribar con el aval de todos, y en el lapso de que disponen, a la producción del instrumento que se aplicará.

Les adjunto los archivos para que no los tengan que andar buscando por otros foros, espero sus comentarios, ver ¿qué sacamos? ¿qué ponemos? ¿qué cambiamos?

Yo ando conectada con el celu o la tablet, mañana tengo reuniones todo el día, pero si escriben algo lo miro al instante e intento responder.

Nos mantenemos conectados

Daniela

Imagen de Pablo Rodolfo Miraglia Silva
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Pablo Rodolfo Miraglia Silva - martes, 2 de septiembre de 2014, 20:48
 

Muchas gracias como siempre Daniela.

Ya arrancamos a trabajar!!!!!

Seguimos en contacto y saludos:
Pablo.

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Soraya Marylin Barrios Gularte - martes, 2 de septiembre de 2014, 23:52
 

Daniela y demás compañeros de equipo, 

Creo que las adaptaciones que hay que hacer son mínimas,  pues realmente el trabajo está estupendo, muy bien pensado. 

Lo primero que me surge es el tema de los foros, es decir el desempeño del gestor en plataforma. Maldonado tiene una movida destacada, creo que es por lejos la sala más activa de todas. 

Justamente, Cerro Largo Largo debe ser la más pasiva. 

Por eso nosotras debemos poner más énfasis en la planificación,  la idea o la clase que se visite, sino los matamos. 

Me preocupa el cómo presentar el tema en la videoconferencia. 

Tenemos tan poco tiempo...

Seguimos en contacto.

Soraya

foto 1
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Daniela Cardozo Diaz - miércoles, 3 de septiembre de 2014, 19:13
 

Soraya y el resto del grupete

Si a mí también me preocupa el poco tiempo, en particular porque es difícil a la distancia y con horarios complicados redondear esto, creo que cada uno de ustedes tendría sin temor tomar la planilla y en otro color realizar los cambios que crean oportunos y vamos viendo

  • si estamos de acuerdo o no
  • si mejora o empeora
  • si aclara o qué??

Con respecto a lo que planteas de la evaluación de las actividades en el aula virtual de los gestores, creo que es totalmente válido, ya que cada rincón del país planificó las actividades en formato digital y trabajó como pudo, por lo tanto cada tutor tendrá que tomar de esa planilla planteada lo que crea conveniente y adaptarla a su zona.

Cuando comencé a pensar la rúbrica armé la evaluación de las dos áreas, por que creo que igual tenemos que partir de un formato similar, donde se tendrá en cuenta lo que los tutores hayan planteado, evidentemente yo lo armé pensando en Maldonado con los distintos tipos de foros y tareas, igual miré en otras localidades y vi que tienen varias tareas y foros con y sin evaluación.

Creo que no nos tenemos que centrar en la rúbrica del aula virtual, cada tutor lo hará tomando esa como parámetro, nos tenemos que concentrar en la de la visita  y ver que pasó con la planificación (como tú dices)

Qué te parecen los puntos divididos en 4 áreas, los indicadores, las escalas??? 

Repito, no teman en reescribir, proponer cambios o eliminar cosas, para eso se armó, para entre todos modificar y llegar a un acuerdo.

En resumen, nos centramos en la evaluación de la visita de aula entonces, espero sus aportes

Daniela

Imagen de Pablo Rodolfo Miraglia Silva
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Pablo Rodolfo Miraglia Silva - miércoles, 3 de septiembre de 2014, 20:51
 

Hola Daniela y demás del equipo.

Yo estoy enteramente de acuerdo con lo que proponés en los archivos adjuntos. Ya los había leído cuando los subiste antes. Solamente me hice algunas preguntas, o planteos?? Detalles insignificantes....

* Por qué no calificaciones del 1 al 12? Por una cuestión de hábito nada más. Por usar la escala que manejamos a diario y no tener que incorporar otra??

* Tal como lo plantea Soraya, potenciar algunos puntos por regiones, porque cada una sabe dónde "hincó más los dientes".

* En el texto "Anexo Evaluación", donde dice: "el manejo de las pautas de cortesía y respeto dentro del aula", se podría agregar entre paréntesis (normas de Netiqueta)? Creo que haría referencia a eso?? 

Lo demás, solo me resta felicitarte por el excelente trabajo.

Saludos a todos: Pablo. 

 

foto 1
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Daniela Cardozo Diaz - jueves, 4 de septiembre de 2014, 00:01
 

Bien Pablo

Con los tres puntos que planteas

  • Lo de la escala de 10, es la que habitualmente veo en los cursos en línea, se puede modificar, igual el resultado final para aprobar es un %, por lo tanto no importa que el número final sea redondo, de acuerdo
  • Lo de adaptar la evaluación virtual por región, de acuerdo.
  • Agregar en el documento anexo lo de "NETIQUETAS" de acuerdo a eso me refería, no se si todos los equipos lo plantearon así. En Maldonado si y se colgó material, lo agregamos.

Juan

Cuando puedas compartir lo que estas armando genial, yo estoy en la misma mañana reuniones de UTU pero miro el celu o la tables si cualgas algo.

Michael vamos a tratar de avanzar en algo, realmente que a todos nos gustaría mostrar algo mas pulido.

Sigamos así que vamos muy bien, a dormir, ya se acostaron todos en casa, me dejaron solaaaa.

Daniela

yo
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Juan Florencio Merino Bossi - miércoles, 3 de septiembre de 2014, 20:52
 

Hola compañeros, yo estoy pensando y escribiendo algo para compartir con ustedes. Estoy con muy poco tiempo los dos días que siguen con clases y libretas

 

Saludos 

 

Juan

Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Michel Vincent Prince Lavecchia - miércoles, 3 de septiembre de 2014, 23:01
 

Estimados. No quisiera intervenir pues estoy totalmente convencido que lo mejor es que se de esta reflexión en equipo que se está dando, y además porque sé que lo van a hacer mucho mejor sin que desde aquí los cargosee. Lo que mandé ayer fue por la inquietud de no imaginarme bien como desarrollar en una hora el tema durante la video conferenia. No me hagan caso y trabajen como entiendan mas conveniente. Yo voy recién llegando a SJ y escribiendo en este cel q no entiendo, pero quería contarles que me avisaron de Ceibal que van a mandar 10 equipos a cada liceo del proyecto! Creo que es una muy buena solución!.  De este modo en cada liceo habrá un pequeño laboratorio portátil. Pieso que sería bueno adaptar los proyectos a esa realidad es decir, por ejemplo no aplicarlos en grupos muy numerosos. Bueno corto porque estoy quedándome sin batería.  Un abrazo sigo mañana. Qué descancen.

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Soraya Marylin Barrios Gularte - jueves, 4 de septiembre de 2014, 13:30
 

Compañeros,

Es complicado este trabajo contrarreloj. Ayer trabaje de 07:30 a 21:50. Una jornada maratonica,  como todos los miercoles. Hoy desde las 07:30 con reuniones y sigo en la tarde. Me falta cerrar promedios de siete grupos para el sábado. (seguro no voy a llegar) 

Estoy de acuerdo con las sugerencias y creo que cada equipo de Referentes va a tener que hacer los ajustes necesarios de acuerdo a la realidad de su zona. Lo que debemos presentar es un punto de partida común. 

Seguimos en contacto.

Soraya

yo
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Juan Florencio Merino Bossi - jueves, 4 de septiembre de 2014, 17:37
 

Estimados compañeros, finalmente ayer, intenté visualizar el proyecto ante la  dimensió de la evaluación. Tomé en consideración los perfiles más significativos del mismo: espacio de aprendizaje cooperativo, horizontal, en una instancia piloto, en  la que salimos a buscar el apoyo  y trabajo de colegas para que el mismo permanezca y se amplíe. 

En este sentido escribí este borrador de trabajo que apunta decididamente a una evaluación formativa y cualitativa.

Va en adjunto, y sobre él va a haber que trabajar bastante.

Un saludo a todos

Juan

foto 1
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Daniela Cardozo Diaz - jueves, 4 de septiembre de 2014, 20:22
 

Juan

Veo que has trabajado mucho en esta reflexión, con un tema que es complejo tiene un principio y no tiene final.

Estuve leyendo tu documento y te hago algunas preguntas: 

  • Cuando mencionas EVALUACIÓN FORMATIVA: que integre dos grandes tiempos,

-el anterior a la presentación final de los proyectos”

¿te estás refiriendo a la etapa de trabajo de los gestores con los tutores en cada zona? Es decir en el aula virtual y talleres o encuentros??

Creo que es importante que se informe a los gestores como se los va a evaluar, de hecho en Maldonado así se han planteado los foros y tareas, siempre dando las pautas junto con la propuesta de trabajo (como lo conversamos con Elisa en su momento), justamente por ese motivo mi planteo es que cada localidad partiendo de un esqueleto común realice un evaluación adaptándolo a sus necesidades.

¿cómo propondrías evaluar? Cuestionario, ficha de evaluación, con calificación numérica, %, con un juicio?? cada zona lo arma como lo crea pertinente??

  • Instancia final”, en esta parte la idea es plantear al tribunal los items y cada uno lo organiza lo proponemos en una planilla?

    Lo de la entrevista si, sería como los exámenes de didáctica que estamos acostumbrados, (en mi caso como docente adscriptor) con una devolución e intercambio.

    En líneas generales yo comparto todo eso, ver en que medida el docente gestor pudo lograr sus objetivos, lo planificado en su protocolo, etc, lo que no me queda claro es ¿cómo? ¿en qué estructura nos vamos a basar para evaluar?

    Al igual que la otra área a evaluar, cuestionario, ficha de evaluación, con calificación numérica, %, con un juicio?? cada zona lo arma como lo crea pertinente?? la diferencia aquí va a estar en que el 3° miembro no necesariamente va a ser uno de nosotros y habrá que ponerlo al tanto de el proceso.

Seguimos avanzando, espero tus comentarios y el de los demás en la medida de lo posible.

Soraya, todos estamos en la misma, reuniones, libretas, clases, casa, familia y demás, espero que en la medida de lo posible puedas participar.

Marcos bienvenido al grupo, esperamos tus aportes

Nos mantenemos en línea si no nos volamos antes por acá Daniela

foto 1
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Daniela Cardozo Diaz - jueves, 4 de septiembre de 2014, 20:37
 

Compañeros, nos pregunta Edgardo quién se hará cargo de exponer y desde que localidad?

Creo que podríamos dividirlo en dos partes, lo del aula virtual y la visita.

Mañana a más tardar tenemos que dar una respuesta, nos mantenemos en línea Daniela

Imagen de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo - jueves, 4 de septiembre de 2014, 22:33
 

Hola 

Michel, solamente algo: estaría bueno que quedara claro en los liceos que las computadoras fue un logro desde nuestra asignatura con la finalidad de aplicar este proyecto, y que estuvieran disponibles cuando el gestor las necesite. No quiero parecer egoísta! pero lo comento porque cuando vamos a usar los acrílicos enviados por inspección para nuestro trabajo, por lo general están a disposición de las tutorías y todavía se ponen reacios en devolverlas...

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Soraya Marylin Barrios Gularte - viernes, 5 de septiembre de 2014, 00:01
 

Daniela,

Creo que nadie mejor que tu, puede representar al equipo. Sin ánimo de comprometerte, sino todo lo contrario. Sos la persona que mejor maneja el tema, teniendo en cuenta que fuiste la gestora del material con el que se está trabajando y además tenés una labia bárbara. Yo estoy a las órdenes para ayudar en todo lo que pueda. 

Pensé que se podía interactivo desde todas los nodos.

No se que opinan los demás. 

Soraya

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Soraya Marylin Barrios Gularte - viernes, 5 de septiembre de 2014, 00:13
 

Jajaja... Se que todos estamos igual, con exceso de trabajo, pero dudo que  estén "locos" como estoy yo.

Ya te contaré,  éste no sería el lugar adecuado.

Soraya

yo
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Juan Florencio Merino Bossi - viernes, 5 de septiembre de 2014, 08:17
 

Hola Daniela, gracias por haber leído y contestado.

Creo que  en las dos instancias, vamos a tener que generar material de registro para que conste la evaluación en la modalidad que se haya acordado. Me parece que para el priner tramo, en el que estamos transitando, la confección de rúbricas atendiendo a la modalidad de evaluación que se ha venido utilizando parce esencial.

Para la instancia final creo que pasa un poco lo mismo, me parece importante porque aún estamos a tiempo, acordar una forma de evaluar y compartirla con los gestores, que ellos sepan cual va a ser la herramienta.

En caso de no llegar a una forma standard de evaluación, en lo que hace a lo cuali o cuantitativo, deberíamos ser capaces de equiparar en escalas hacia un lado o el otro. Reitero que como piloto que estamos realizando una entrevista final del tribunal con el gestor posterior a la presentación del proyecto, con preguntas en los ítems más significativos, una entrevista en la que se hable de logros, y en función de éstos un análisis por parte del gestor de los mismos, con el respectivo registro en un formulario estaría bien.

En el documento hice hincapié en la función del tutor como asistente del tribunal para que sus integrantes logren ser ecuánimes con la mayor cantidad de elementos de juicio posibles sobre lo los trayectos recorridos. Será cada tutor quien haga un informe de como cada gestor llega trabajando a ese momento final.

 

Espero haberte aclarado y no oscurecido

Saludos

Juan

Imagen de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez - viernes, 5 de septiembre de 2014, 01:06
 

Hola a todos los compañeros, estuve leyendo los materiales que subió Daniela y me parecen super interesante, evidentemente hubo mucho tiempo de reflexión y ajuste

Sin embargo me siento más cercano a la propuesta de Juan, debido a que la herramienta de la rúbrica es flexible como plantea Daniela, me parece que es complejo llevarla a cada gestor en particular. 

Como herramienta de evaluación lleva implícita una serie de valores y acciones a los que da prioridad, sin embargo como la estamos pensando luego de que ya hemos transitado varias etapas, no necesariamente hemosmtenido acciones promoviendo estas buenas prácticas dentro del proyecto, por lo que pone en evidencia ciertas carencias de las cuales adolesce el proyecto en su primer año. 

Me situo más desde un paradigma cualitativo y no tan cuantitativo y daria prioridad más a herramientas como la observación, la entrevista, etc. Que a los porcentajes concretos. 

Si existiera una nueva instancia el año que viene quizás si podríamos pensar desde el vamos en herramientas mixtas. 

Saludos.

Desde la costa.

Marcos.

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Maria Elisa Calle Pulido - viernes, 5 de septiembre de 2014, 07:42
 

Colegas! es un placer leer este foro y apreciar el nivel de los materiales que elaboran y de las discusiones!

¡Felicitaciones para tod@s!

Nos "vemos" mañana

Elisa

Imagen de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez - viernes, 5 de septiembre de 2014, 13:08
 

Pensando en una propuesta intermedia entro lo planteado por Daniela y lo que plantea Juan.

Creo que se podrían utilizar 3 herramientas de evaluación.

1. Rúbrica creada en conjunto con gestor a modo de autoevaluación. Me parece que sería los más honesto con ellos ya que no se le plantearon desde un inicio grados de participación o logros mínimos deseables con respecto al aula virtual y otros aspectos del proyecto.

2. Presentación y defensa del proyecto (aquí de forma presencial con el tribunal) el gestor tendría que hacer al estilo de las defensas de didáctica. Donde desde los tribunales se podría acordar algunos elementos en los cuales ahondar.

3. Una tabla que podría tomarse como base la rúbrica propuesta por Daniela, pero que finalmente sea más en un concepto de (si o no).

Insisto que todo proyecto pedagógico implica que las pautas de evaluación se determinen antes de comenzar y ahora sería muy arbitrario.

Me parece bien interesante que en las etapas que quedan si logremos acordar elementos a evaluar hacerlos explícitos para luego poder valorarlos en las instancias finales de acreditación.  No podemos perder de vista que son colegas y que incluso en muchos casos hasta cuentan con mayor formación en algunas áreas que nosotros mismos.

Que no tuvimos una formación en trabajo por proyectos, más allá de los materiales que Daniela y otros compañeros han aportado generosamente.

Saludos.

Marcos.

foto 1
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Daniela Cardozo Diaz - viernes, 5 de septiembre de 2014, 14:13
 

Marcos

Me parece interesante la idea de ir viendo como lograr un acuerdo, justamente por lo que planteas

"... todo proyecto pedagógico implica que las pautas de evaluación se determinen antes de comenzar ..."

El tema es que en Maldonado desde un principio se dijo que el curso era con evaluación y todas las actividades que se han planificado la han tenido (distintos tipos de foros y tareas).

Entonces compañeros Juan, Marcos, Pablo y Soraya

Hoy hablé con Michael por la VC de mañana y llegamos a la conclusión que esto está muy verde como para plantearlo como algo ya pulido. Creemos que lo mejor es presentar las dos propuestas y dejar algunas preguntas planteadas en referencia a las dos modalidades de evaluación.

Después en otra instancia en la que nos podamos reunir, con lo que ya tenemos y los insumos de las opiniones de los gestores y demás tutores podremos seguir avanzando para lograr un acuerdo.(la semana próxima???)

1° 1/2 hora, Daniela la propuesta de la Rúbrica como está

2° 1/2 hora Juan su propuesta como está.

Soraya, Marcos o Pablo, preparan 3 o 4 preguntas como para la reflexión que nos den herramientas para llegar a un acuerdo final, que tendrán que hacernos llegar.

Le tengo que avisar a Edgardo como utilizaremos nuestro tiempo, se lo envío así y si alguno de ustedes quiere cambiar algo le avisa a él directamente, el tiempo apremia.

Saludos a todos Daniela

PD. gracias Elisa por tu calidez. :D

Imagen de Pablo Rodolfo Miraglia Silva
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Pablo Rodolfo Miraglia Silva - viernes, 5 de septiembre de 2014, 16:30
 

Leyendo ambas propuestas; repasando algunos apuntes de reuniones de febrero y abril de 2014, y leyendo lo que se expone en este foro, también considero que habría que apuntar a lo cualitativo más que a lo cuantitativo. Sin duda cada región ha trabajado diferente, con propuestas diferentes, por lo tanto la forma de evaluar debería ser diferente... ser flexibles, adaptable a las circunstancias y sencilla. 

Recuerdo que "todos" estuvimos de acuerdo en que, cuán difícil sería calificar cuantitativamente a otros colegas... que no estaríamos capacitados como para eso... Por lo tanto, quizás lo más adecuado sería reformular los puntos a ser evaluados y los indicadores de logros. 

En nuestra zona Norte lo "evaluable" hasta ahora sería: 

+ Entregó el relato visual (si; no)

+ Presentó el proyecto a ser aplicado (si; no) 

+ Concurrió a las presenciales agendadas en la región (si; no) 

+ Participó significativamente en los foros de intervención, compartiendo experiencias, brindando opiniones (si; no) 

Y algún otro item, hasta ahora trabajado. 

Más adelante, generar puntos específicos del proyecto y su puesta en práctica.

Bueno... Seguimos en contacto.

Saludos a todos:

Pablo. 

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Soraya Marylin Barrios Gularte - viernes, 5 de septiembre de 2014, 17:48
 

Pablo,

Me encantó tu síntesis sobre todo porque se adapta muchísimo a la realidad de mi zona. 

En realidad me anoté en éste equipo porque como el trabajo en Cerro Largo se logra solamente a requerimiento continuo y con mucho esfuerzo de parte de los Referentes, debía  intervenir para de alguna manera "suavizar" las exigencias, para que nuestros gestores salieran bien parados, por decirlo de alguna manera. La verdad es que teniendo en cuenta lo logrado en el 2013, personalmente estoy muy agradecida y orgullosa de los tres gestores que conseguimos éste año, sobre todo por la calidad de personas que son, y porqué se que están haciendo de verdad todo lo posible.

Es por ésto que quería de alguna forma trabajar en el equipo evaluación para aportar sugerencias en favor de reconocer lo que ellos están realizando que es poco, si lo comparamos con otros gestores, pero mucho si se tiene en cuenta el contexto.

Para redondear, sobre las preguntas que se deberían plantear luego de la exposición de Daniela y Juan, pueden llegar a surgir planteos muy interesantes de parte de los gestores que en definitiva son quienes serán evaluados. Tengamos en cuenta eso.

Seguimos en contacto y pensemos que mañana a ésta hora ya pasó todo y va a salir todo bien.

Soraya

 

yo
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Juan Florencio Merino Bossi - viernes, 5 de septiembre de 2014, 18:58
 

Hola a todos: tomo nota de todo lo que están planteando, lo del formato de propuesta para mañana, me parece que está muy bien, así que creo que lo desarrollamos como lo plantea Daniela y lo seguimos trabajado después.

Saludos a todos y hasta mañana  por algún canal en algún momento!!!!!

Juan

foto 1
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Daniela Cardozo Diaz - viernes, 5 de septiembre de 2014, 20:56
 

Bueno gente, ya quedó todo encaminado, mañana será otro día y veremos como se desarrolla esto.

Creo que como menciona Soraya el ida y vuelta de preguntas del cierre del tema evaluación nos va a venir bien para que todos den su opinión y a partir de ese lugar ver que terminamos armando.

La propuesta de Marcos puede ser una punta para seguir tirando y buscar algo intermedio ya que se trabajó muy distinto en cada zona.

También el planteo de Pablo, con puntos en común, creo que después tendremos que ver de proponer una fecha para encontrarnos y seguir limando.

Suerte para todos mañana, nos vemos a la distancia.

Daniela

Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Michel Vincent Prince Lavecchia - lunes, 8 de septiembre de 2014, 19:04
 

Hola a todos de nuevo. Había escrito lo que sigue en otro foro y Pablo me hizo ver el error, así que lo copio aquí:

Daniela, Soraya, Pablo, Juan y Marcos, son los colegas que se han anotado para integrar el equipo de evaluación, pero ésta, no puede ser una lista cerrada, si hay más interesados (referentes o gestores) deben manifestar su interés.

¿Cómo nos organizamos? ¿Nos reunimos aquí en Montevideo? ¿Cuándo?. Les pido a los cinco, que propongan una posible fecha para coordinar, y organizar lo necesario con tiempo.

Pablo dice que no tiene problemas y viene cuando sea necesarios. Sería bueno reunirnos a la brevedad.

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Soraya Marylin Barrios Gularte - lunes, 8 de septiembre de 2014, 20:18
 

Hola a Todos!

Había respondido en el Foro TRIBUNALES, pero copio mi respuesta aquí.

Sobre encontrarnos para redondear el trabajo del equipo, algo habíamos estado hablando con Daniela por teléfono. Coincido con Pablo en que esos serían los días más apropiados para los que vivimos más lejos. Aunque el único día que NO puedo ir de manera ninguna es el jueves 18, en lo personal preferiría si fuera un viernes, por el descanso y para que no corte tanto el fin de semana. Pero estoy a la orden y acato lo que decida la mayoría.

Saludos

Soraya

Imagen de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez - lunes, 8 de septiembre de 2014, 20:51
 

Hola yo entre semana no habría problea a salvo el viernes entre las 13 y las 16 horas que tengo actividades que dependen exclusivamente de mí y no las puedo posponer, fuera de eso estoy dispuesto de encontrarnos cuando quieran.

Saludos.

Marcos.

foto 1
Re: EQUIPO DE EVALUACIÓN
de Daniela Cardozo Diaz - lunes, 8 de septiembre de 2014, 23:19
 

Hola a todos!!

Que tema buscar una fecha, yo hasta el 15/9  tengo reuniones de secundaria y utu, no creo que me lo justifiquen, estaría bueno sabado en mi caso no tengo que faltar a nada, pero justo el 13 tengo reuniones en utu. No puedo consultar hasta el miércoles mañana es el dia del funcionario y esta cerrado.

Despues la semana próxima  el martes o jueves, el dia ideal el sabado antes de las vacacines.

El viernes 12 es el cumple de una de mis hijas ya tengo comprometida una salida familiar.

Nos vemos Daniela