Espacio de Aprendizaje Cooperativo
SIN TROPIEZOS NO HAY CREATIVIDAD
OPERATIVA
Van más abajo los nombres de quienes se integraron a los equipos. Fundamentalmnte me referiré ahora a los que tienen tareas más fuertes para el sábado, pues tendríamos que definir la operativa.
Por ejemplo. Miguel Álvarez, estará en el liceo 59. Desde el comienzo, el expodrá desde esa sala. y eso es fácil de imaginar, todos escuchando y participando desde sus sedes. Pero cuando se trabaje el PROTOCOLO, habrá que definir que sede lleva la voz cantante, y como participan los otros del equipo. De igual manera, cuando el tema sea la EVALUACIÓN.
Les pido a los equipo que piensen en ello y que definan roles. Todo ello, lo tendríamos luego que coordinar con el equipo de VIDEOCONFERENCIA (que coordinará desde la sede en el liceo 59) y con el equipo técnico.
PROTOCOLO
- Carolina
- Silvia
- Soraya
- Soledad
EVALUACIÓN
- Daniela
- Soraya
- Pablo
- Juan
- Marcos
VIDEOCONFERENCIA
- Elisa
- Edgardo
- Nelson
EQUIPO TÉCNICO
- Edgardo
- Nelson
- Rafael
- Marcos
INTEGRACIÓN TRIBUNALES
- Luis
- Pablo
- Soledad
- Rafael
APOYO LOGÍSTICO CEIBAL
- Elisa
- Edgado
- Luis
- Nelson
- Rafael
PROYECTOS PROTOCOLIZADOS Y PUBLICACIÓN
- Elisa
Hola por las dudas estoy en protocolo.
Lo que teníamos planeado en nuestro caso era visualizar el protocolo (desde una sede se lo mostraría en pantalla), he iríamos explicandolo y se daría lugar a las preguntas si así lo requieren.
Todavía no definimos algunas cositas pero, lo pensamos exponer así.
Saludos Silvia.
Perdón Silvia, ya te anoté en el grupo. Me parece bien. Desde donde se conectarán? Desde Salto, Mercedes o...? Quién lleva la imagen para conectarla al equipo? Quén comienza a exponer? Arreglen esas cosas con Edgardo, Elisa, Nelson, Rafael etc.
Otra cosa: CAFÉ Y TE PARA LOS CORTES
Hablamos con PAEMFE por la posibilidad de conseguir café y galletitas para los cortes en las sedes y lo que ellos nos indicaron fue que solicitáramos a las Direcciones que tuvieran a bien adquirir, de acuerdo al número de gente esperada, sobrecitos de café y té, galletitas, azúcar, agua caliente, etc. Finalizada la jornada, La Dirección envía las boletas a PAEMFE y desde allí se se les devuelve el dinero.
Hola
Bueno conversando con Carolina y sobre protocolo lo van a trabajar ella y Silvia. Desde Salto Silvia y Mercedes Carolina.
Criterios de Evaluación será Daniela desde San Carlos?
Esto para que nos vayamos organizando.
Saludos
Edgardo
Hola Daniela
Era para saber de que sede se mostrará lo de evaluación.
Protocolo se expondrá desde Salto pero lo explicación de dos sedes Silvia Salto y Carolina Mercedes, las cuales tendrán el mic abierto.
Ustedes podrían hacer algo parecido de dos o tres sedes comentar y se muestra desde una.
Esperando respuesta me despido y me voy a escuchar a Lucas Sugo en el Prado.
Edgardo
Eduardo,
Muchas gracias por todo el trabajo que estás realizando. Hasta los certificados... Impresionante!!
Mil gracias!!
Soraya
Bueno a Edgardo muchas gracias ya que recién hicimos la prueba en el liceo 2, salió todo bien.
Justo estaba en el liceo y llamó Michel y habló con la directora (no se porque pero se hizo todo tan fácil je,je). No en realidad siempre me ponen todo a disposición sin ningún problema.
Nos vemos mañana.
Silvia
Edgardo
Perdón por la demora, recién logré liberarme un ratito de las reuniones y clases y estamos tratando de llegar a un ajuste para mañana ya que hay dos propuestas y se resolvió presentarlas a las dos
Por el momento la propuesta es la siguiente
1° Daniela, desde San Carlos, con mi propuesta (25´)
2° Juan, (no se su localidad), con su propuesta (25´)
3° Marcos, Pablo o Soraya, realizarán una reflexión final y propondrán 3 o 4 preguntas (10´)
Cualquier duda a las ordenes
Daniela
Hola Daniela
Entendido se va a dividir en tres etapas. Arrancas vos sigue Juan y finalizan Marcos, Pablo o Soraya.
Creo que de moderadora será Elisa.
Saludos
Edgardo
Daniela, Edgardo, para hacer una estimación de tiempo:
8.30 -10.30 Miguel Alvarez
10.30-11hs café
11-12hs Equipo de referentes
12-13hs Interacción
¿Estamos de acuerdo?
Estaré en la moderación y controlando los tiempos, si tienen alguna sugerencia con gusto la recibo.
Elisa
Hola Elisa
Si de 8:30 a 10:30 Miguel
De 11:00 a 12:00 Protocolo
De 12 a 13 Evaluación en 3 sedes.
Si Elisa es mejor que estés de moderadora con los tiempos.
Se sumaron dos sedes más Paso de los Toros y Tacuarembó si no me fallan las matemáticas seriamos 13. Fray Bentos es en el 1 y no el 3.
Saludos
Edgardo
Hola a todos...
Cuántas cosas sin leer en tan poco tiempo!!!
... Y nos preparamos cada uno para sus intervenciones...
Yo ya compré todo para los intervalos de mañana. Como no había leído lo del reembolso no pedí boletas a partes. Ya está...
Saludos a todos y hasta mañana:
Pablo.