Espacio de Aprendizaje Cooperativo
¡ADELANTE!
¿Cómo llamamos a los tribunales?
Teniendo en cuenta que ese equipo de docentes observara a los docentes gestores en su trabajo de aula, creo que lo podríamos denominar
"Equipo observador"
Se escuchas ofertas
Saludos Daniela
EQUIPO REFERENTE
EQUIPO DE RELEVAMIENTOS
EQUIPO DE SEGUIMIENTO
EQUIPO DE REGISTRO Y APOYO
Sds a todos
Juan
Hola, me gusta uno de los que sugiere Juan "registro y apoyo".
Me parece que la palabra apoyo le puede dar más seguridad al gestor.
Saludos.
Hola a todos.
El día 07 de setiembre propuse, en el Foro "Tribunales", un nombre que, entre la gestora de Artigas y yo nos había "caído y sonado bien", pero nadie nos dio secuencia...??
"Equipo de observación y orientación" o, juntando con otros ya propuestos,
"Equipo de observación, orientación y apoyo".
Ya va a salir...
Saludos desde el Norte:
Pablo.
Estoy totalmente de acuerdo que "Tribunal de evaluación" es un nombre algo intimidante por lo tanto quedaría mas "suave" denominarlo "Equipo de..."
Por otra parte la evaluación es algo inherente al proyecto ya que es la característica principal del mismo, la diferencia del año pasado y éste es justamente esa, por lo cual es una palabra que considero no solo ajustada sino que necesaria.
Por lo tanto me parece que sí podría llamarse "Equipo de seguimiento, apoyo y evaluación" define perfectamente la naturaleza de nuestra función en el proyecto.
saludos.
Es difícil elegir, el nombre debe abarcar muchas cosas en pocas palabras.
Hay varias ideas muy buenas.
Otra sugerencia:
EQUIPO ORIENTADOR PEDAGÓGICO
EQUIPO DE OBSERVACIÓN Y APOYO DIDÁCTICO
Soraya
Según parece el nombre más repetido es el de "EQUIPO DE OBSERVACIÓN Y APOYO". ¿Están de acuerdo?
Bien. Si todos estamos de acuerdo queda así. No se olviden que para integrar estos equipos, también se puede recurrir a los profesores LABTED.
Hola Elisa, te molesto nuevamente para propone el armado de un espacio donde podamos ir viendo el panorama completo de VISITAS (fecha y hora) y la integración de los EQUIPOS DE OBSERVACIÓN Y APOYO (nombre y cargo que desempeña). Podrían armarse algo así como planillas en la plataforma?
Cuando tengan las fechas, también es importante coordinar con los directores y bibliotecarios el uso de los 10 equipos, además de verificar, si hay enchufes y zapatillas. También de internet, cañón, etc. (si se necesitan).
Ya está creado el FORO VISITAS en la sección PROYECTO 2014, con una Hoja de cálculo y un archivo en Excel para que todos aporten las fechas confirmadas.
Saludos