Opión sobre la propuesta del curso 2015

 
Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Michel Vincent Prince Lavecchia - martes, 23 de septiembre de 2014, 18:43
 

¡Qué opinan sobre esta propuesta?

foto 1
Re: Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Daniela Cardozo Diaz - miércoles, 24 de septiembre de 2014, 15:28
 

Con respecto a 2015 

Es genial pensar que se podrá participar en esas instancias, como tú mismo planteas es ver quienes se anima a asumir esa responsabilidad, el tiempo corre y habrá que comenzar a organizar equipos de trabajo.

Saludos Daniela

 

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Soraya Marylin Barrios Gularte - jueves, 25 de septiembre de 2014, 13:45
 

Es una noticia increíble!!  Un gran logro para nuestra asignatura, y un gran compromiso también. 

Que bueno que esto esté pasando!! 

Creo que todos debemos coincidir que por más que se hable de un equipo, hay un luchador implacable detrás de todos, que se llama Michel. Lo digo sin otro ánimo que decir solamente la verdad. 

Soraya

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - jueves, 25 de septiembre de 2014, 19:37
 

Como dicen los chiquilines "buenazo".

Veo un gran desafío que ha traspasado la frontera de inspección y los ¿25  mosqueteros?

La propuesta es de alto nivel. Me produce unos nervios terribles pero saben que estoy para lo que sea.

No debemos desaprovechar la oportunidad y el reconocimiento que se hace a nuestra asignatura y a nuestro proyecto que lo peleamos desde el 2009.

Por supuesto que acuerdo con Soraya el recocimiento a Michel y su equipo que lo han logrado.

Tendremos que ponernos las pilas para que salga redondito, digo esto pensando que todo debe estar planteado antes de comenzar a andar para manejarnos con mayor confianza.

Como lo haremos? ni idea pero somos un buen grupo y ya nos va a surgir alguna.

Tenemos muchas cosas por delante, debemos ir paso a paso.

Tratemos de terminar con lo del proyecto de este año (visitas, evaluación final y demás) y empecemos con lo siguiente. Es mi opinión pero no conozco los plazos para presentar lo del año que viene.

Bueno seguimos en contacto.

Silvia.

Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
Re: Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Michel Vincent Prince Lavecchia - jueves, 25 de septiembre de 2014, 22:24
 

En realidad el curso habria que armarlo ahora. Tenemos que reunirnos, y pensamos con Elisa que tal vez pudiéramos el sabado 4.. 

Imagen de Maria Elisa Calle Pulido
Re: Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Maria Elisa Calle Pulido - viernes, 26 de septiembre de 2014, 10:52
 

¡Muy buenas! creo que este desafìo es una oportunidad muy importante para tod@s, tanto a nivel del colectivo  como a nivel individual: implica capitalizar el camino transitado desde el 2009, seguir consolidándonos como equipo y proyectar la asignatura a otro nivel.

Será el momento de pensar también en nuestra disponibilidad real para que el trabajo sea de calidad en todo sentido.

Elisa

Imagen de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo
Re: Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo - viernes, 26 de septiembre de 2014, 14:18
 

Qué gran noticia!! Realmente es un gran logro para nuestra asignatura y me alegra hacer parte de ello. Sin dudas conlleva un gran compromiso y mucha responsabilidad.

Por mi parte digo presente y adelante!

Imagen de Rodrigo Olivera Santos
Re: Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Rodrigo Olivera Santos - viernes, 26 de septiembre de 2014, 14:41
 

Hola, buenisimas son las noticias y también digo presente estando a las órdenes para lo que sea necesario.

saludos

Imagen de Carolina Del Lujan Cresci Silva
Re: Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Carolina Del Lujan Cresci Silva - viernes, 26 de septiembre de 2014, 15:55
 

Excelentes noticias!

Que gran oportunidad para todos nosotros y para llevar a nuestra asignatura a otro nivel como especifican todos ustedes. Considero esencial ponernos a trabajar en este aspecto, tal vez armando comisiones como hemos venido haciendo hasta ahora con los diferentes desafíos que nos hemos planteado. Por mi parte estoy totalmente a las órdenes, el tema tiempo es una variante fundamental que a veces no nos deja poder estar al 100 por ciento con todo, pero creo que si lo planificamos bien y podemos hacerlo antes de fin de año será una buena razón para poder adecuarnos a lo que se nos viene. Creo que es bueno ir sabiendo de antemano con qué nos encontraremos en el 2015 y a partir de ello organizar nuestros tiempos. 

Como bien planteó Michel creo que es fundamental el encuentro para plantear este tema, si bien esta es una herramienta fundamental de comunicación considero que a veces dilata las resoluciones en el tiempo ya que no todos nos conectamos a la misma hora. El encuentro presencial permite redondear las cosas, aunque a veces queden cosas por resolver que podemos complementar en este espacio. 

Michel, ¿Están pensando entonces un encuentro con los Referentes para el 4 de octubre? o ¿Entendí mal?. Es importante ir guardando la fecha si es que así lo disponen.

Saludos

Carolina.

foto 1
Re: Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Daniela Cardozo Diaz - viernes, 26 de septiembre de 2014, 15:53
 

Realmente Elisa coincido con lo que comentas, quienes asuman esta nueva etapa tendrán que hacerlo desde otra postura y asumir esa responsabilidad sabiendo que realmente le podrá dedicar el tiempo que necesite y de esa manera lograr avances significativos en esta nueva etapa.

Daniela

 

foto 1
Re: Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Daniela Cardozo Diaz - viernes, 26 de septiembre de 2014, 15:55
 

Michael

Con respecto al sábado 4/10 estoy disponible confirmen con tiempo si sale el encuentro.

Daniela

Imagen de Michel Vincent Prince Lavecchia
Re: Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Michel Vincent Prince Lavecchia - viernes, 26 de septiembre de 2014, 16:15
 

El 4 de octubre, puede ser. Tengo que ver si PAEMFE puede financiarnos el encuentro y eso lo sabré  el lunes. Por ahora estaría bueno ir pensando en esa fecha y otra alternativa por las dudas.

Ya les escribí el equipo de Moraes para saber si ellos pueden el 4, pues estaría muy bueno que todos escucharan la propuesta de primera mano. Aún no me han contestado.

Un abrazo.

Imagen de Zulma Machado Carballo
Re: Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Zulma Machado Carballo - viernes, 26 de septiembre de 2014, 18:36
 

Otro desafío!! Que interesante. Esto compensa lo logrado hasta ahora; muchas veces me pregunté ¿Y después qué vendrá? Mis reflexiones siempre llegaban a Michel incansable y desafiante. Esto de continuar es el esfuerzo constante del mismo, debemos continuar , abandonar es claudicar y el perfil nuestro es con toda seguridad el de la Creatividad y desafíos.Por mi parte cuenten conmigo   . Saludos

Imagen de Marisa Isabel Ramirez Pena
Re: Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Marisa Isabel Ramirez Pena - viernes, 26 de septiembre de 2014, 19:53
 

Buenísimo, coincido con mis compañeros que será un año de mucho trabajo que comienza éste.

Me parece que será un año muy productivo.

Con respecto a las visitas creo sensata la idea de comenzar con 2° ciclo en la visitas a los gestores ya que en 15 días comienzan con parciales, esto hay que decidirlo ya.

Cuenten conmigo para el encuentro del 4 o cuando sea.

Saludos, Marisa

Imagen de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez
Re: Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez - sábado, 27 de septiembre de 2014, 17:53
 

Hola a todos.

Me parece genial las posibilidades que se empiezan a abrir a partir de este proyecto que vamos llevando adelante.

Lo siento como un gran desafío y estímulo a seguir profesionalizándonos para estar a la altura del reto que se nos planteo.

Abrazo a todos compañeros y pronto nos tendremos que encontrar para comenzar barajar esta propuesta.

Saludos desde la costa.

Marcos.

Imagen de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo
Re: Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Mirta Raquel Braz Da Luz Mazzondo - domingo, 28 de septiembre de 2014, 13:09
 

La fecha del 4/10 nos parece bien, esperamos confirmación

 

Imagen de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez
Re: Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Marcos Adrian Rodriguez Rodriguez - domingo, 28 de septiembre de 2014, 16:45
 

Hola,

Con respecto a la fecha propuesta, yo solo podría estar hasta las 14 hs .

Saludos.

Imagen de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez
Re: Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Silvia Raquel Garcia Aguiar Fagundez - lunes, 29 de septiembre de 2014, 08:51
 

Hola, sobre el posible encuentro del sábado 4 necesito que avisen a la mayor brevedad porque tengo practicante y tendría visita de la profe. de didáctica ese día.

Saludos Silvia.

Imagen de Soraya Marylin Barrios Gularte
Re: Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Soraya Marylin Barrios Gularte - lunes, 29 de septiembre de 2014, 11:43
 

Hola,

Al igual que Silvia necesito saber lo antes posible si nos reuniremos el sábado 4, ya que soy Referente de Profesorado Semipresencial y ese día hay encuentros en el IFD de Melo. Debo coordinar mi remplazo. 

Gracias

Soraya

Imagen de Luis Alberto Lerete Burguez
Re: Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Luis Alberto Lerete Burguez - lunes, 29 de septiembre de 2014, 15:21
 

Excelente noticia!!! Esto es un reconocimiento a todo el equipo de trabajo que venimos luchando desde el 2009, desde la inspección, del equipo de referentes y hasta los gestores que se involucraron este año. Además estos nos brinda la posibilidad de "posicionar" a nuestra asignatura a otro nivel como mencionaron algunos compañeros, con el trabajo y la responsabilidad que deviene con esta nueva etapa para el 2015. Con respecto a los equipos de trabajo es fundamental realizar un encuentro cuanto antes, ya sea el 4 o en el correr de la semana, me pongo a disposición para lo que sea necesario.

Saludos y vamo arriba!!!

yo
Re: Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Juan Florencio Merino Bossi - martes, 30 de septiembre de 2014, 09:50
 

Hola a todos. Creo que es una dimensión nueva que toma el proyecto y que por su importancia nos convoca a desafíos de  mucha responsabilidad y disposición de tiempo.

Por tratarse de un trabajo con otra institución, vamos a tener que analizar en profundidad, alcances y compromiso con esta nueva etapa, que coincidiendo con todos es de un reconocimiento muy significativo al proyecto. Así lo sentimos creo, los que participamos de la reunión con Edith Moraes.

Saludos

Juan

Imagen de Jackeline Kelland Ingold
Re: Opión sobre la propuesta del curso 2015
de Jackeline Kelland Ingold - martes, 30 de septiembre de 2014, 21:29
 

Hola a tod@s! La verdad que es una noticia increíble, me parece genial todos los planteos para el trabajo 2015. Claro está, que es un desafío muy importante y alcanzar la meta requiere de un gran compromiso. Asumo la responsabilidad de seguir trabajando he ir por más!!! Saludos

 

(gracias Soraya y Elisa por solucionar el tema de mi conexión a la plataforma, quien tiene problemas ahora es Ines Acosta. No puede ingresar).